CAPÍTULO DIECIOCHO

569 71 1
                                    

Veintiún días después, Sunoo recibió un mensaje oficial del Consejo, informándole que la petición de Sunghoon había sido aprobada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Veintiún días después, Sunoo recibió un mensaje oficial del Consejo, informándole que la petición de Sunghoon había sido aprobada. La fecha para romper el vínculo era en tres días.

Sunoo se quedó mirando el mensaje por unos momentos antes de guardar cuidadosamente su dispositivo múltiple en su bolsillo.

Jimin dejó de hacer muecas a su hija y levantó la vista. —¿Malas noticias?

—No —dijo Sunoo, poniendo una sonrisa y enfocando su mirada en Jia. La princesa bebé de cuatro meses le devolvió la sonrisa, sus ojos verdes brillaban mientras se acercaba al cabello de Sunoo con una mano gordita.

—Buenas noticias, en realidad —dijo. No tenía sentido intentar ocultar las noticias a Jimin.

Como Príncipe Heredero, él mismo se sentó en el Consejo.Cada gran clan tenía dos votos en el Consejo, uno para el monarca gobernante, o su consorte en su ausencia, y uno para el heredero aparente.

A menos que Jimin se hubiera perdido la última sesión del Consejo, probablemente ya conocía la noticia. Si Sunoo intentaba ocultar algo, no tenía dudas de que solo reafirmaría la opinión de su familia de que algo andaba mal con él.

No había nada malo en él.

Él estaba bien. Estaba mejor que nunca. Sunoo estaba harto de que su familia lo tratara como una jodida bomba. Así que había roto unas pocas reliquias de valor incalculable; ¿Y qué? No lo hacía emocionalmente frágil o algo así.

No significaba nada. Él estaba bien.

—La petición de Sunghoon fue aprobada —dijo y sonrió—. Seré un hombre libre en tres días.

Sintió la mirada de Jimin sobre él, pero mantuvo sus ojos en Jia. Ella finalmente logró agarrar un mechón de su cabello e hizo un ruido triunfante.

Sunoo se rió entre dientes. —Bien, pero no se jala el pelo, ¿de acuerdo?

Jia tiró de su pelo, con fuerza. Riéndose, Sunoo la levantó de su cuna y escondió su rostro en su cabello de olor dulce. Podía sentir que Jimin todavía lo estaba mirando.

—¿Quieres hablar de eso? —Dijo Jimin al fin, sonando tan incómodo como se sentía Sunoo.

Sunoo hizo una pausa. Levantó la cabeza y miró a su hermano a los ojos.

—¿Acerca de qué?

Jimin le dirigió una mirada no impresionada. —Soy tu hermano, niño. No insultes mi inteligencia fingiendo que no es un gran problema para ti.

—Realmente ya no tengo el vínculo, ¿recuerdas? —Dijo Sunoo con una risita ahogada—. Será solo una formalidad.

La expresión de Jimin no cambió. —¿Recuerdas la Guerra de las Sombras?

Las cejas de Sunoo se fruncieron en confusión.

La Guerra de las Sombras no había sido una guerra real. Se refirió al período de veinte años en la historia de Calluvian que había tenido lugar hace nueve mil años. En aquel entonces, no había doce grandes clanes; solo había dos, pero la relación entre ellos, especialmente entre sus reinas, había sido tan mala que puso en vergüenza las guerras reales. El odio y la rivalidad mutuos de la reina Eguiless y la reina Xeryash habían sido legendarios; todavía lo era.

C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora