CAPÍTULO DIECISIETE

574 78 4
                                    

—Mantén la cabeza alta, querido —dijo la reina Jisoo, con una sonrisa amable en sus labios mientras aceptaba las reverencias de la gente con un leve asentimiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Mantén la cabeza alta, querido —dijo la reina Jisoo, con una sonrisa amable en sus labios mientras aceptaba las reverencias de la gente con un leve asentimiento.

—Y sonríe —dijo la consorte de la reina, tomando el brazo de Sunoo y enganchándolo con el suyo.

—Estoy sonriendo —dijo Sunoo, tratando de fingir que no veía las burlas en los rostros de las personas cuando se giraban para susurrar o, peor aún, sonreír. Realmente no había pensado que sería tan malo. Se sentía como si todos en el salón de baile lo miraran boquiabiertos, como si le hubiera crecido una segunda cabeza durante la noche. Tal vez Jimin tenía razón y debió haberse quedado en casa.

—Sonríe como si lo hicieras en serio —dijo su madre, guiando a Sunoo hacia el baño mientras la reina se quedaba atrás para hablar con alguien.

Sunoo lo intentó. Pero era difícil mantener una sonrisa sincera en su rostro cuando incluso sus amigos se mantenían a una distancia prudencial de él, como si tuvieran miedo de convertirse también en la risa si se asociaban con él en público.

Tal vez no eran realmente sus amigos.

—No tienes que cuidarme, madre —dijo con una amplia sonrisa que hirió sus mejillas—. Sé que tú y la reina querían hablar con algunos políticos. Ve. Yo puedo apañármelas solo.

—No voy a ninguna parte —dijo la reina consorte, asintiendo cortésmente a las personas que se inclinaban ante ella—. Mi esposa no me necesita. Mi hijo lo hace —Una tensión apenas perceptible apareció en sus ojos—. Si hubiéramos sabido que terminaría de esta manera, nunca le hubiéramos otorgado a la Segunda Casa Real el favor de unirte a su heredero. Tu madre no escatimó palabras cuando habló con la reina Tamir ayer.

Sunoo reprimió un respingo. —Madre, les dije a ambas que me alegro de que Sunghoon lo haya hecho, eso es lo que yo también quería. No estoy enojado.

—Yo lo estoy —dijo ella, su voz como de acero a pesar de su sonrisa—. Me permiten estar enojada en nombre de mi hijo. Lo juro que cuando vea a Sunghoon'ngh'chaali, le diré lo que pienso en su ingrata, egoísta, indigna...

Sunoo solo era consciente de que su madre todavía estaba despotricando, pero su atención se centró en la mujer que estaba al otro lado del salón de baile.

Yuna.

Se veía radiante, su sonrisa cegadora mientras se reía con su amiga por algo. Su sonrisa se congeló un poco cuando lo vio. Algo parpadeó en sus ojos, algo que se parecía mucho a la pena.

Una rabia candente llenó el pecho de Sunoo. Él no quería su compasión. Ella era la que debía compadecer.

—Querido —dijo su madre en voz baja—. Estás hiriéndome.

—Lo siento —dijo Sunoo, aflojando su agarre en el brazo de su madre y poniendo otra sonrisa.

Ignoró las miradas que la gente disparó entre él y Yuna, y trató de ignorar los susurros, que era
más difícil de hacer debido a sus sentidos intensificados.

C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora