El antiguo reloj en la pared sonaba ensordecedor en el silencio absoluto de la habitación. Sunghoon se quedó quieto, recostado contra la pared de piedra, con la mirada fija en el reloj.Solo quería que esto terminara.
—Este lugar me está asustando.
Sunghoon se tensó. Tomó un esfuerzo consciente para relajar sus músculos de nuevo. Él y Sunoo no se habían dicho una palabra desde que les habían dejado solos para esperar al adepto de la mente que rompería su vínculo inexistente.
No hablar con Sunoo le había ido perfectamente a Sunghoon. Cuanto menos interactuaran, mejor. Cuanto menos mirara a Sunoo, mejor. No confiaba en sí mismo para no hacer algo de lo que se arrepentiría.
—Es el Alto Hronthar —dijo neutralmente, barriendo su mirada sobre las paredes de piedra.
El Alto Hronthar era un lugar peculiar por cierto. Ubicado en el medio de la nada, en el centro del único desierto de Calluvia, su arquitectura y cultura eran dramáticamente diferentes del resto de Calluvia.
El extenso edificio tenía miles de años y no había cambiado mucho desde que se construyó. Los monjes vivían una vida aislada dedicada a las artes mentales, interactuando con el resto del planeta solo cuando se necesitaban sus servicios. Es cierto que ahora que los lazos de la niñez eran rompibles, tal vez sus servicios se necesitarían más a menudo.
Pero, de nuevo, Sunghoon reflexionó, tal vez no. En el mes transcurrido desde que se aprobó la enmienda a la Ley de Vinculación, solo tres de las miles de peticiones fueron aprobadas por el Consejo, entre ellas la de él y la de Yuna.
Teniendo en cuenta la cantidad de soborno y coacción que se había requerido para que se aprobaran, Sunghoon se sentiría muy sorprendido si se aprobaran más de unas pocas peticiones en el futuro.
—¿Cómo está Jake? —Dijo Sunoo rígidamente, rompiendo el silencio de nuevo.
Sunghoon no lo miró, sus labios se adelgazaron al recordar el estado de su hermano. La condición de Jake se había deteriorado hasta el punto de que apenas reaccionó cuando las personas trataron de hablar con él.
A veces hubo raros momentos de lucidez, pero no duraron mucho. Incluso con la mejor atención que la medicina moderna podía ofrecer, la salud de Jake estaba fallando a un ritmo alarmante.
—He escuchado que el vínculo de él y de Yuna se rompió ayer —dijo Sunoo—. Pero obviamente no está respondiendo a mis llamadas. ¿Fue bien?
—Tan bien como uno esperaría —respondió Sunghoon.
Había sido un desafío convencer al Alto Hronthar de que necesitaba estar presente mientras rompían el vínculo de Jake y Yuna.
Incluso con los registros médicos falsificados de Jake, no fue fácil convencer a los monjes de que Jake no estaba lo suficientemente bien como para ir al monasterio sin compañía.
ESTÁS LEYENDO
C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN
FanfictionTodos pensaban que Sunoo tenía suerte por estar comprometido con el heredero de un trono. Sunoo no cree tener suerte. Sunghoon es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bie...