Sunghoon asistía a la sesión trimestral de la Cámara de los Lores sobre el planeta Redoran cuando la Reina le informó de la desaparición de Jaeyun. En verdad, prestó poca atención a sus palabras, inmerso en las complejidades de las nuevas reglas de depreciación del Servicio de Ingresos Intergalácticos, y confiando en que la Reina podría manejar el mal comportamiento de su hijo favorito.
Pero cuando regresó a Calluvia un mes después y encontró a su hermano aún ausente y al Rey-Consorte fuera de sí, con preocupación, Sunghoon dejó de lado su trabajo y le dio al problema toda su atención por primera vez. Hubo varios asuntos concernientes además de la desaparición de su hermano. Al parecer, la compañera de Jaeyun, Yuna, había llegado al palacio poco después de la desaparición de Jaeyun e informó que había dejado de sentir a Jaeyun en su mente.
El vínculo familiar de Sunghoon con Jaeyun también estaba completamente en silencio, lo que indicaba que su hermano estaba muy lejos de Calluvia. Excepto que no debería haber sido posible. No hubo registros de que Jaeyun usara el TTCI de Calluvia en ningún momento después de su regreso de la Tierra.
Concedido, era posible que Jaeyun se hubiera ido en una nave espacial y hubiera usado el TTCI de otro planeta para viajar a la Tierra, pero Jaeyun no tenía conexiones fuera del mundo. Tampoco tenía las conexiones para eliminar su chip de identificación que podría haberse utilizado para contactarlo a través de un comunicador de largo alcance, y sin embargo, el chip de Jaeyun estaba inactivo, y probablemente reemplazado por uno falso.
Nada de eso tenía sentido. Jaeyun simplemente no tenía los recursos para hacerlo. Pero cuando Borg'gorn le informó que Sunoo también estaba ausente, Sunghoon suspiró. Por supuesto. Un breve chequeo de su vínculo unilateral con Sunoo lo confirmó: Sunoo también estaba lo suficientemente lejos de Calluvia para que Sunghoon dejara de sentir sus emociones.
En retrospectiva, tal vez debería haber esperado esto.
Había pensado que era extraño cuando la Reina le había dicho que Jaeyun había pedido volver a la Tierra para ver a un amigo. Pero como la Reina había negado la petición de Jaeyun, Sunghoon lo había apartado de su mente, sabiendo que Jaeyun no haría nada sin el permiso de sus padres. Debería haber recordado que Jaeyun tenía un gusto horrible en amigos, amigos que no eran tan obedientes como Jaeyun y que tenían demasiados admiradores fuera del mundo compitiendo por su atención.
Sacudiendo la cabeza con exasperación, Sunghoon se dirigió hacia la cámara más cercana.
—Borg'gorn, informe a los técnicos de TTCI que preparen al teletransportador para un viaje de larga distancia al Sol III. La misma ubicación que el Príncipe Jaeyun fue transportado cuando lo dejamos en la Tierra hace más de medio año —Deseaba simplemente poder solicitar la ubicación donde Jaeyun había sido transportado, pero el TTCI no funcionó de esa manera.
Después de transportar a una persona, dejó un
transpondedor temporal en el chip de identificación de la persona que actuó como un faro para el viaje de regreso, no se requerían coordenadas. Normalmente era conveniente, pero ahora solo complicaba todo. A menos que se encontrara con el transpondedor de fuera del planeta que Sunoo y Jaeyun habían usado para llegar a la Tierra esta vez, no había manera de saber dónde estaban exactamente en la Tierra, si sus sospechas eran correctas y realmente estaban en la Tierra.
ESTÁS LEYENDO
C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN
أدب الهواةTodos pensaban que Sunoo tenía suerte por estar comprometido con el heredero de un trono. Sunoo no cree tener suerte. Sunghoon es un bastardo frío, despreocupado y dominante, que utiliza tácticas clandestinas para lograr sus objetivos y que, o bie...