CAPÍTULO CINCO

805 88 11
                                    

Después de su llegada al Segundo Palacio Real, Sunoo observó con creciente sospecha y desconfianza mientras Sunghoon restauraba el vínculo de Jaeyun con Yuna, sin que esta última estuviera presente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de su llegada al Segundo Palacio Real, Sunoo observó con creciente sospecha y desconfianza mientras Sunghoon restauraba el vínculo de Jaeyun con Yuna, sin que esta última estuviera presente.

Observó el rostro calmado e impasible de Sunghoon mientras realizaba lo que debería haber sido una tarea imposible, y sintió que un escalofrío le recorría la espalda. Le había dicho a Sunghoon que no le tenía miedo. Tal vez realmente debería haber tenido miedo.

—Ya está hecho —dijo Sunghoon, alejándose de su hermano y mirándolo cuidadosamente—. ¿Puedes confirmarlo?

Jaeyun asintió bruscamente, como una marioneta rota, y se fue sin decir nada. El silencio cayó sobre la habitación.

—Espero que estés feliz contigo mismo —dijo Sunoo.

Un músculo se contrajo en la mandíbula de Sunghoon. —Suficiente. No estoy de humor para tu boca inteligente —Se giró para irse, pero Sunoo rápidamente le bloqueó el paso. —¿Qué? —Dijo Sunghoon en su monótona ira, su lenguaje corporal impaciente y tenso.

—Si puedes restaurar el vínculo de Jaeyun tan fácilmente, deberías poder romper el nuestro, mi vínculo contigo, con la misma facilidad.

Algo parpadeó en los ojos de Sunghoon. —Es más complicado que eso. Es mucho más difícil realizar tales procedimientos cuando se trata de la propia mente.

—Pero no estamos hablando de tu mente, ¿verdad? —Dijo Sunoo, apretando su pecho ante el recordatorio de que él era el único atado por el vínculo, mientras que Sunghoon estaba libre como un pájaro, siempre lo había sido.

—Tu mente todavía está conectada a la mía —dijo Sunghoon—. Me dificulta mantenerme lo suficientemente imparcial como para romper la conexión.

Sunoo lo miró. —No te creo.

—Puedes creer lo que quieras creer —dijo Sunghoon, apartándose, claramente con la intención de alejarse e ignorar a Sunoo.

Como siempre.

Sunoo agarró su camisa. —Si crees que puedes ignorarme e irte, ¡puedo asegurarte que eso no sucederá!

Sunghoon miró la mano de sunoo como si fuera algo ofensivo. —Quita tu mano —dijo.

—¿Por qué? —Dijo Sunoo, acercándose—. ¿Te molesta?

La cara de Sunghoon no reveló nada, pero su corazón latía rápido y fuerte bajo la mano de Sunoo.

Confundido pero complacido de que se estuviera metiendo debajo de la piel del bastardo, Sunoo se movió aún más cerca, tan cerca que sus rostros quedaron apenas separados. Su propio corazón latía rápido, su cuerpo estaba tenso e hiperconsciente de la proximidad de Sunghoon. ¿Fue miedo? Probablemente.

Por todas las palabras de Sunoo de que no le tenía miedo a Sunghoon, no era un idiota. Si Sunghoon era un telépata tan fuerte como todo lo indicado, era peligroso. La gente tenía miedo de los telépatas de alto nivel por una razón.

C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora