CAPÍTULO DIEZ

976 89 4
                                    

Sunoo se dijo que no iba a ir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo se dijo que no iba a ir. Estaba decidido a no ir.

Así que no tenía explicación para lo que estaba haciendo en el Segundo Palacio Real a las once de la noche.

—Llegas tarde —dijo Sunghoon con frialdad en el momento en que Sunoo entró en su estudio.

Sunoo cerró la puerta y se recostó contra ella, temblando ligeramente y esperando que Sunghoon no pudiera verlo.

—¿Ansioso?

Sunghoon le lanzó una mirada que no habría impresionado si no hubiera sido extrañamente intensa.

—No estoy de humor para tu descaro —dijo, recostándose en su silla y aflojando su corbata blanca—. Ven aquí.

El corazón de Sunoo se sentía como si estuviera a punto de saltar fuera de su pecho. Sus rodillas estaban débiles mientras caminaba hacia el hombre sentado detrás del escritorio. Sentía que Sunghoon era lo único en foco mientras que todo a su alrededor parecía confuso.

Se sentó a horcajadas sobre el regazo de Sunghoon y se inclinó. Respiraba con dificultad, pero incluso Sunghoon también.

—Para que conste, te odio —dijo Sunoo, mirando desde los ojos de Sunghoon a sus labios finos y crueles. El impulso de morderlos era casi irresistible, pero no, no lo haría. Eso sería demasiado cerca de besar, lo cual... No. Simplemente no.

—Joder, te desprecio —dijo antes de hundir sus dientes en la aguda mandíbula de Sunghoon y casi gimiendo ante la oleada de deseo.

Temblando con eso, aplastó su polla contra el estómago de Sunghoon mientras salpicaba la fuerte mandíbula y el cuello de Sunghoon con besos duros y aspiraba, chupándolo. El olor terroso y masculino de Sunghoon le estaba haciendo cosas extrañas. Y a la mierda, su sabor... El deseo de segunda mano que había sentido antes no era nada comparado con esta necesidad abrumadora de... de algo. Sunoo gimió de frustración, con las manos vagando por toda la extensión del pecho y los brazos de Sunghoon, codicioso, con ganas de sentir la piel, con ganas de sentirse más cerca del hombre horrible que había odiado toda su vida.

—No dejes marcas —dijo Sunghoon tensamente, desabrochándose la camisa sin prisas.

Sunoo le chupó el cuello con más fuerza, solo para molestarlo y, bueno, porque quería hacerlo. No importaba lo fuerte que besara la piel del bastardo, simplemente no era suficiente; él quería más.

Quitándose la camisa, Sunghoon suspiró y lo apartó. —Si hacemos esto, lo hacemos en mis términos —dijo.

Sunoo lo fulminó con la mirada, pero luego se dio cuenta de que Sunghoon no era tan indiferente como pretendía ser: estaba completamente excitado y sus músculos estaban tan rígidos por la tensión que se veían deliciosamente deliciosos. Era un pensamiento tan extraño. Sunoo nunca había pensado en otra persona como deliciosa, pero ahora, mirando los anchos hombros con los músculos ondulados debajo de la piel suave, ese era el único pensamiento que tenía: delicioso. Quería consumirlo, lamerlo de pies a cabeza, dejar moretones en todo el cuerpo y, joder, quería que ese imbécil dejara moretones por todas partes de él. Quería tener marcas en la piel, prueba de que afectaba a Sunghoon tanto como le afectaba, prueba de que Sunghoon lo deseaba.

C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora