CAPÍTULO OCHO

792 85 7
                                    

Sunoo miró a su sobrina, observando fascinado mientras ella jugaba con sus piernas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sunoo miró a su sobrina, observando fascinado mientras ella jugaba con sus piernas. A tres meses de nacer, ya era hermosa, con dedos pequeños y perfectos y un lindo ceño fruncido en su cara arrugada. Podía sentir sus emociones un poco, incluso a través de las gruesas paredes del útero artificial. Estaba confundida acerca de algo. Fue algo divertido, considerando que ella estaba jugando con sus propias piernas.

—¿Qué estás haciendo aquí?

Sunoo se estremeció, su cuerpo se tensó involuntariamente. Mierda. Incluso después de trece días sin el vínculo, todavía tenía problemas para lidiar con los sonidos abruptos.

—Solo vine a saludar a mi sobrina favorita —dijo Sunoo, volviéndose para sonreírle a su hermano mayor.

Jimin resopló y se sentó a su lado. —Ella es tu única sobrina —dijo, tocando suavemente la matriz con los dedos—. Buenos días. ¿Cómo está mi hermosa niña hoy?

El bebé no reaccionó en absoluto, las paredes del útero eran demasiado gruesas para que ella escuchara a su padre. La expresión de Jimin era melancólica.

—A veces me pregunto si ella se siente sola allí. Sé que es ridículo. Todos nacimos de esa manera, y salimos bien.

—Define bien —dijo Sunoo con un resoplido, y los labios de Jimin se curvaron en una sonrisa torcida.

El silencio cayó sobre la habitación.

—Tal vez no sea tan ridículo —dijo Sunoo después de un rato, mirando pensativamente a su sobrina. Todas las razas telepáticas consideraron un contacto físico casual como invasivo debido a la telepatía táctil, pero los Calluvian modernos se tocaron muy raramente en comparación con otras especies telepáticas.

—Tal vez no somos muy de contacto físico porque nos acostumbramos a estar aislados desde antes de nuestro nacimiento —Fue un pensamiento interesante. Jake fue el resultado de un embarazo natural y definitivamente era más sensible que él.

Jimin se encogió de hombros, un mechón de cabello castaño oscuro cayó sobre sus ojos. Lo empujó hacia atrás. —Tal vez —Su rostro se contorsionó en una sonrisa que parecía más una mueca—. En cualquier caso, el punto es discutible. Tengo la suerte de poder tenerla, de que Yoongi hubiera conservado su material genético unos meses antes de que él...

Haciendo una mueca de dolor, Sunoo le envió una ola de tranquilidad y consuelo, no habiendo perdido la forma en que la voz profunda de Jimin se había agrietado un poco ante el nombre de su compañero muerto. Es cierto que, ofrecer consuelo a su hermano mayor se sintió un poco incómodo y extraño. En general, fue Jimin quien lo reconfortó cuando sus hermanos menores lo necesitaban, y no al revés.

Suspirando, Jimin se acercó a él a través de su vínculo familiar. —Estoy bien, niño.

Sunoo le devolvió el abrazo telepáticamente, suprimiendo cuidadosamente su propia fuerza; no podía dejar que su hermano se diera cuenta de lo mucho más fuerte que era su telepatía en la actualidad. Afortunadamente, Jimin no parecía notar nada, su mente aún estaba un poco confusa y distraída, teñida de pena. Habían pasado solo once meses desde que su compañero había muerto.

C02. IRRESISTIBLE | SUNSUN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora