𝐈

4.8K 299 10
                                    

©bloodhound

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhound








TODOS LOS DIAS SIMPLEMENTE ERAN DIAS. No tenían un "buenos" si se trataba de la vida de Sa-Min , su vida era la misma rutina aburrida de siempre.

7:30. Hora de despertar , asearse y salir de casa.
8:00. Llegar al gimnasio y estar en recepción.
11:00. Salie a comer a cualquier puesto.
6:00. Salir del trabajo e ir a casa
6:30. Bajar al gimnasio del edificio y ejercitarse hasta morir
10:00. Dormir

Su vida suele ser aburrida para si edad , Sa-Min es alguien joven que cuida su aspecto físico pero no lo muestra como tal , trabajar en la recepción de un gimnasio era ir vestida cómodamente. Vivía en una zona buena , tenía lo suyo pero lo odiaba. Odiaba el tener todo para ella y no poder gastarlo con otras personas , no podía encontrar el sentido de tener una vida buena sin compañía.

—¡Señorita Kang , se que está allí dentro por favor abra la puerta!—Los golpes en despertaron a Sa-Min , eran su primer día de vacaciones y su plan era levantarse hasta los doce , no a las nueve.

—Aag shibal—Se removió en las sábanas levantandose con molesta , salió de la habitación bajando las escaleras entre sueños—, Señor Wang...

—Buenos días Sa-Min , disculpa la molestia tan temprano pero tendremos una junta ahora mismo en el departamento de la señora Min , por favor espero que asistas ya que nunca lo haces—El señor Wang era el encargado de tres pisos del edificio , no era mala persona ni mucho menos le caí mal a Sa-Min , al contrario , le tenía aprecio.

—Alli estaré , gracias—Le regalo una devil sonrisa entrando de nuevo , soltó un suspiro dejándose caer en el sillón—, cinco minutos más , solo cinco...

"Tienes una llamada entrante"

—¡Aaah demonios! Ya me pero—Pataleo por unos segundos subiendo de nuevo a su habitación , tomo el teléfono viendo el nombre de su madre.

Soltó un gran suspiro bloqueado de nuevo la pantalla , nunca contestaba las cosas de su madre. Desde que encontró nueva pareja , después de el suceso de su padre , la señora se había alejado de ella por completo y simplemente la llamaba cada que necesitaba dinero.

—Okey , vamos—Se cambio la camisa volviendo a salir de la habitación , salió por completo de si departamento yendo había el elevador.

—¡Unnie!—El grito de la pequeña niña la saco de sus cavales , las pequeñas manos abrazaron su cintura mientras le regalaban una sonrisa.

—Hola Sun ¿Cómo estás?—Acaricio su cabeza subiendo al ascensor con ella.

—Muy bien ¿Vas a la junta? Mamá ahora viene

—¿Cómo sigue tu madre? Escuché que estuvo mal

—Esta bien , solamente fue un resfriado aunque los doctores la aislaron por quince días , por el covid

—Me alegra

Sun , la pequeña niña del edificio era su única amistad. Había conocido a la niña desde que se mudó al lugar , ella y su familia se volvieron su único amigo de los cuarenta pisos del edificio.

 Había conocido a la niña desde que se mudó al lugar , ella y su familia se volvieron su único amigo de los cuarenta pisos del edificio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


SU CUCHARA PICABA Y PICABA LA COMIDA. Estaba pensativa pues el encargado había dicho que el edificio sería vendido y demolido en una semana. No tenía donde ir , tenía el dinero pero simplemente no sabía a dónde más ir.

—Ash , es una mierda—Avento la cuchara tomando su teléfono , entro al navegador buscando "lugares en renta" pero por el COVID-19 , nada estaba disponible—, maldita enfermedad como te detesto

Soltó un suspiro echando su cabeza pata atrás—, ¡Ah! Olvídalo , necesito un trago.

Tomo su chaqueta y salió del departamento colocandose la mascarilla. Sus manos iban dentro de sus bolsas y ella tan solo caminaba con tranquilidad , dio las buenas noches a recepción y salió del edificio viendo a qué dirección ir.

—Derecha—Dijo en susurro comenzando a caminar , Seul parecía cuidad fantasma , desde que el COVID-19 apareció , nadie salía a pasear como antes y ya no había momentos románticos que ver , simplemente aire correr y personas a más de diez metros de distancia—, na na na

Comenzó a tararear la canción mientras esperaba el bus , la noche le había caído y no había hecho nada mas en el día que tan solo pensar y ver televisión. Sa-Min estaba inmersa en su mundo que simplemente no se daba cuenta que pasaba frente a ella , hasta que el señor voló frente a sus pies.

—Pero que...

—Lo siento—Dijo el varón de mascarilla blanca subiendo al transporte , Sa-Min salió de su nube y brinco al señor para subir al transporte , todos comenzaron a aplaudirle al chico y ella lo siguió , no sabía que había pasado pero aplaudía.

—Agg , debería a ver más chicos como el , no que los niñatos de ahora son unos patanes

Escucho a la señora detrás y solo asintió , tenía razón los hombres de ahora no saben nada que hacer. Por fin cayó en la idea de que había detenido al viejo otro de algo , lo miro por algunos minutos soltando un suspiro.

—Tss ... ¿Debería pedirle su número?—Dijo mientras cruzaba los brazos—, ah no no

 ¿Debería pedirle su número?—Dijo mientras cruzaba los brazos—, ah no no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

CAPITULO UNO
sin corregir

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora