©bloodhounds.
SUS PASOS ERAN DE UN LADO A OTRO Y SUS DIENTES MORDIAN SU LABIO CON DESESPERACION. Después de estar entrenando el como defenderse de una atacada , el señor oh los mando llamar para charlar con ellos , diez minutos habían pasado desde que estaban allá con el , Sa-Min tenia nervios de punta y ni ella misma entendía el porque.
—¡Oooh! que paso—Se acerco rápidamente a ellos quienes venían con la cabeza gacha—, chicos...
—El señor oh sigue en negación , no quiere que vayamos a la ciudad a enfrentar a Kim Myeong-gil
—Olvidalo , sigamos entrenando—Palmeo su hombro Woo-Jin tomando el balón de baloncesto.
—Mis amores , verán que el señor oh cambiara de opinión tarde o temprano , no se dejen decaer por sus palabras , lo conozco y se que entenderá nuestras razones ¿Si? oh vamos sonrían un poco para mi que detesto verles esas caras , parecen que me quieren matar , enserio dan miedo , vamos sonrían—Comenzó a hacerles cosquillas en la cintura pero , cierto , ninguno de los dos sentía gracias a su entrenamiento—, shibal ¿Por que son tan duros? aah olvídalo , me toca pegarle a Woo-Jin ¿Puedo cariño?
—Inténtalo—Le regalo una sonrisa viendo a Woo-Jin quien tenia los ojos mas abiertos de lo normal— ¿Que? ¿Te le vas a negar a ella? que mal novio eres , Woo-Jin
—N-no , solo digo que .... geon me va a matar—Susurro con gracia viendo a la chica sentarse en la pesa.
—No lo hará , siéntate—Rio ante el semblante de Woo-Jin—, bien , pequeña tu solo pégale con fuerza , no te midas el es duro
—¡Yah , Kim Geon-Woo!
—Aquí va , ¡Uno!—Tomo con fuerza el balón regresando el primero golpe en su abdomen , el primero y el ultimo—, ¡Oh shibal!
El aire salió por completo del cuerpo de Woo-Jin haciendo que se retorciera en su lugar , Geon soltó una carcajada y Sa-Min dejo caer el balón acercándose al chico en sufrimiento—, lo siento , lo siento , carajo , lo siento mi amor ... ¡Yah! Woo-Jin esta acostumbrado a tus golpes , demonios casi lo mando al hospital de nuevo , imbecil
Geon no contestaba nada gracias al pequeño ataque de risa que le dio , sus intensiones eran aquellas. Si anteriormente Sa-Min era fuerte , ahora parecía un maldito leon , te muerde hasta dejarte hecho pedazos—, hay mi amor , lo siento tanto ven vayamos a dentro te ayudare a sobar...
—Chicos , vengan conmigo—Interrumpió el señor oh.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
De Todo⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...