© █║▌║║▌║█║║█
ADRENALINE
fanfic
𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐋𝐀𝐍𝐄𝐓𝐀 𝐍𝐎 𝐇𝐀𝐁𝐈𝐀 𝐌𝐀𝐒 𝐐𝐔𝐄 𝐃𝐎𝐒 𝐌𝐔𝐍𝐃𝐎𝐒. Uno , ser rico y nacer en una cuna de oro sin preocuparte severamente del si tendré de comer o mi marido estará bien en el trabajo.
Dos , nacer con carencia económica , tener el alma en un hilo por el hecho de que el pequeño bebe no se ha alimentado y sufrir el acoso de tu superior en el trabajo.En corea , no se trata de ser buena persona y tratar mejor a los demos , lo que cuenta es la economía y la apariencia. Había un mundo donde Sa-min trabajo desde su adolescencia , el mundo sabueso. El entrar era ser honesta y leal a tu mandante y si no lo hacías no habia otra puerta que la muerte.
Sa-Min detestaba su vida como sabueso de las grandes ligas pero desde los trece años se habia hecho al modo de aquellos matones , su padre era un fiel seguidor del grupo "Kim" un grupo de corruptos en su década. Al cumplir los trece , Sa-Min fue descubierta por el jefe de su padre , encontrando a la joven niña defenderse de sus acosadoras de secundaria , desde aquel entonces el viejo capital pidió a la niña para entrenarla y tenerla como su mejor pieza. Sus padres se negaban pero la economía de Sa-Min no era la mejor.
Sin el permiso de sus padres , Sa-Min fue al mayor aceptando la propuesta y con la condición del auto de su padre ella se volvería un perro fiel y cumplió su promesa , con tan solo catorce años y un arduo entrenamiento. La pequeña comenzó a trabajar para el grupo Kim , siendo la sombra del jefe mayor , la chiquilla se habia vuelto alguien habilidoso y eficaz , se habia hecho al ritmo del mayor kim.
Por diez años habia servido al equipo Kim pero despues de la muerte de su padre en batalla y la caída del grupo , Sa-Min retomo su vida diaria dejando atras el boxeo y las peleas. Su vida no estaba en decaída , habia sacado una gran cantidad por el renunciar y habia recibido una comisión por parte del viejo kim , quien le agradeció por ser su perro fiel durante diez años.
Sa-Min gozaba de su vida diaria pero admitía que era una basura , su padre habia muerto y su madre se habia rejuntado. Perdió por completo contacto con ella pero aun así siguió de pie , estando en miles de trabajos a medio tiempo. Ahora , a sus veinticuatro , sin saber que hacer y embriagándose cada que puede , la vida de Sa-Min dio un giro de 360 grados gracias a aquellos chicos que conoció por un accidente.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Aléatoire⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...