©bloodhounds.
—¡¿Que?! Oouh shibal ¿Por que no dijeron ante lo que sucedia? Carajo debieron interrumpirme en mi dilema mental , imbeciles—Aqui se encontraba Sa-Min , regañando al dúo de chicos que solamente pedían perdon—, ¿Four Garden? Se dónde queda , ¿Que hacen alli parados? la vida del señor oh esta en juego ¡Rápido!—N-no , ustedes no iran , es muy peligroso nosotros lo traeremos a salvo—Dijo Geon-Woo tratando de detener a Sa-Min y Da-Min, quienes estaban listas.
—A un lado—Pidio la menor tirando la flecha al centeo del peluche—, puedo ayudar a mi manera , vamonos
—Ella tiene ovarios—Sonrio colocandose la pequeña sudadera negra—, ¿Que? comienza a caerme bien , queridos mios muevan ese lindo trasero tenemos una vida que salvar
Salio del departamento siguiendo los paso de la menor , la escena para los hombres era de película. Da-Min caminando con seguridad tomando el arco comi si no pesará absolutamente nada y Sa-Min a su lado amarrando sus nudilleros. Parecían dos peleadoras callejaras que iban al rescate de su jefe simplemente amenaban destrucción.
—Yo manejo , Woo-Jin llama al señor Moon , puede servir de algo—Subieron al auto arrancando a toda velocidad hacia el punto de encuentro. Aquella situacion le hacía tener borrosos deja vu hacia el día que su padre murio.
Una noche como esa recibió la llamada de que el sargento kang había muerto en batalla. Sa-Min habia salido de la oficina de su jefe y manejando a toda velocidad al edificio donde se encontraba su padre tirado en medio del pasillo y ardiendo en llamas gracias a la gasolina que le tiraron encima.
—Llegamos—Indico Sa-Min despojandose del cinturón de seguridad , Woo marco sl número del señor moon pero los toques en la ventana lo detuvieron—, señor si que se preparó
—Solo es un poco de pintura , comienza a picas , bajen rapido que no tenemos tiempo—Bajaron del auto con sumo silencio y cuidado—, ire por el estacionamiento ¿Quien eres tu?
—Vine a rescatar al abuelo...
—Ella es la nieta del señor oh , mas tarde le explicamos , prosigue.
—La arquera y yo iremos por las escaleras , marines ustedes entren por la puertas principal , los estaremos cuidando ¿Quedo claro?
—¿Y yo qué?—Musito Sa-Min con disgusto.
—Tu eres mi carnada
—¿¡Que!?—Dijeron al unísono.
—Sa-Min , tu entraras primero , sabes que hacer ¿No?
—¡Si señor!
—¡Okey , vamos!—Se levantaron como si nada caminando cada quien por su lado. Da-Min y el señor oh corrieron a la parte trasera mientras que el trio caminaba con seguridad a la puerta principal.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Acak⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...