©bloodhounds
—¡YAAH ¿ESTAS LOCO IMBECIL?—Aquí se encontraba de nuevo , por quinta vez en el mes se estaba involucrando en una pelea con las matones del casino. Quienes siempre la terminaban dejando en el hospital.
—Ash , esta perra es una molestia , ve por ella—Fue lo ultimo que escucho Sa-Min.
El grupo de chicas corrió a ella comenzando a golpear en cualquier parte visible , la pelinegra se encogía tratando de cubrirse pero no se defendía , o al menos no todavía. "uno , dos , tres , cuatro , cinco..." su conteo mental siguió mientras contaba los golpes de la rubia , el numero diez llego a la fila , tomo una bocanada de aire por fin frenando el puñetazo que iba a ella.
—Es mi turno—Soltó la mano de la mujer poniéndose en guardia , soltó aire comenzando a acercarse a ella , los golpes por parte de la pelinegra comenzaron a volar por todos lados , mientras acababa con las otras tres , aquella grandulona se acerco a hacerle pelea , Sa-Min rio ladino y dio repeticiones de puñetazos comenzando el conteo "uno , dos , tres" siete golpes fueron suficientes para que la mujer callera al suelo—, Ash shibal...
Los ruidos de sirenas se escucharon por el vecindario , Sa-Min comenzó a correr hasta su lugar seguro , la cafetería que frecuentaba casi todo fin de semana. Se tomo un respiro y acomodo su chaqueta para poder entrar a la cafetería.
—¡Annyong halmani!—Grito con toda felicidad siendo recibida por una sonrisa de la mayor , aunque no tuvieran parentesco , la mayor conocía a Sa-Min desde sus primeros días allí y sabia cuando y a que hora iba por su chocolatada.
—¡Oh Sa-Min! querida ¿que haces aqui tan noche?—Abrazo cálidamente a la joven llevándola a sentar con ella.
—Solo pasaba y quise saludar ¿como ha estado? la he abandonado mucho estos días , perdón
—No te preocupes , me alegra saber que estas bien ¿café?
—Si—Se despojo de su chaqueta viendo de un lado a otro , el reloj marcaba las nueve , no era tan tarde. La mayor regreso con dos tasas entregándole una a la chica , por varios minutos charlaron hasta que aquellos hombres de negro entraron comenzando a tirar todo a su alcance—, vaya a la cocina
—T-tu
—¡Solo vaya a la cocina!—Alzo la voz dándole un empujón , una punzada en su pecho apareció al ver el lindo lugar hecho un desastre , tomo la taza de café echándola encima de uno de aquellos.
Los conocía , sabia sus movimientos así que no serian rival difícil , la noción del tiempo desapareció tan solo estaba Sa-Min con rasguños y cortadas en el rostro luchando y defendiendo el local. Tal vez el local no fuera suyo ni tuviera parentesco familiar con la mayor pero reconocía que la había tratado como una hija más.
Sa-Min perdió el equilibrio de los movimientos por un segundo haciendo que aquellos matones agarraran iniciativa yendose encima de ella , de una u otra forma trataba de cubrir su cuerpo , sus ojos se estaban cerrando lentamente por la fuerza que los hombres tenían pero parecía que dios estaba con ella esa noche.
El chico de chaqueta verde llegó comenzando a pelar con todos , Sa-Min comí pudo tomo un respiro tratando de levantarse y seguir peleando , tal vez sea mujer pero es terca.
—Aah duele duele—Se quejaba mientras la enfermera limpiaba sus heridas.
—Esta listo
—Gracias—Se levanto de la camilla saliendo de allí con dirección hacia la mayor. Pues aquella pelea había llegado hasta el hospital por una cortada en el rostro de su hijo y si no fuera porque Sa-Min se abalanzó sobre el gorila esa cortada terminaría peor.
—Oh hija ¿Te sientes bien?—Pregunta saliendo de la habitación.
—Si , no se preocupe
—En un momento regreso
La mayor se fue dejando a la chica fuera de la habitación , tomo una bocado de aire y entro viendo al pelinegro recostado en la camilla.
—Hey...
—Oh hola...
—¿Cómo estás?—Se sentía tímida pues sabía que la señora tenía un hijo pero nunca lo había conocido , hasta ahora.
—Bien—Un silencio se formó en la habitación pues los dos en ese momento estaban lo suficientemente tímidospara hablar—, muchas gracias por defender a mamá , si no fuera porque estabas allí no se que pasaría
—No me agradezcas , quiero mucho a tu madre y defendí de corazón—Sonrio.
—Geon Woo
—Sa-Min
Sus manos se entrelazaron en un saludo , sus sonrisas por fin aparecieron. Puede ser un saludo normal para los demás pero lo que no sabían es que desde aquel momento una relación tan amistosa y fuerte se haría entre los dos.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Random⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...