𝐗𝐈𝐈𝐈

1.5K 133 34
                                    

©bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhounds


NO HAGAN RUIDO , NO PODEMOS DESPERTAR A LA SEÑORA KIM—Dijo Sa-Min en susurro saliendo de la habitación junto a los dos chicos de la habitación. El reloj marcaba las tres de la madrugada , el día anterior Sa-Min y Hyeon-Ju  habían recibido la orden de sacar el dinero lo mas temprano posible.

—¿Que hacen saliendo de la misma habitación? Sabia que Sa-Min dormiría aqui—Pregunto Hyeon-Ju con un mal sabor de boca.

—¿Acaso querías que se despertara cuando me levantara? Me quede con ellos despues de charlar un rato , no quería lidiar con su madre del porque nos íbamos tan temprano—Dijo con burla bajando las escaleras , aunque sonara extraño , era la verdad. En partes—, olvídalo , vamos que el tiempo es oro , literalmente.

Salieron de la casa subiendo a los autos , Hyeon-Ju y Geon-Woo en uno y Sa-Min con Woo-Jin en  la camioneta , Sa-Min escurco los cajones encontrando un cuchillo—, mierda , esto da miedo

Devolvió el cuchillo a su lugar colocándose el cinturón de seguridad , saco el telefono de su bolsillo emitiendo el mensaje de señal a su jefe.

Estamos yendo hacia
allá Jefe" - 3:00 am

    "Cuídalos , Sa-Min"
       -3:01 am.

Sa-Min guardo de nuevo el aparato posando la mirada al frente , no se sentía nerviosa , a comparación de sus compañeros. Ella iba neutral y de lo mas normal , como si se trataran de unas vacaciones mañaneras pues no era la primera vez que hacia cosas asi.

—¿Tienes sueño?—Hablo por fin Woo-Jin dándole una fugaz mirada a la chica. 

—¿Que si tengo sueño? ¡Animales roncan como malditos osos , no pegue un ojo en todo ese tiempo!—Woo-Jin soltó una risa al ver el semblante de indignación en Sa-Min—, ¡No es gracioso! estoy que me lleva el diablo , Hong Woo-Jin.

—"¿Hong Woo-Jin?"—Alzo una ceja sin despegar la mirada del frente—, No no Sa-Min , para ti soy "Cariño" no Woo-Jin

—¿¡Cariño?! cuando dejes de roncar así y duermas como la gente decente , lo hare , malditos gorilas me dejaron en medio y atrapada , parecía que estaba en misión imposible ¡No me podía mover un centímetro! Geon-Woo abrazando mi cintura como si fuera el oso de felpa mas cómodo del mundo y tu abrazándome con las piernas , carajo comienzo a arrepentirme—Sa-Min hablaba enserio y su molestia era notoria , pero para Woo-Jin era el momento mas divertido y tierno de la chica—, Olvidalo bajemos ya.

La mano de Woo-Jin tomo rápidamente la de Sa-Min haciendo que frenara sus acciones , encuno su rostro en sus manos dejando un fugaz beso antes de bajar del auto , un "babo" salió de sus labios para despues bajar y sacar las cajas de la cajuela. 

—Armen las cajas rápido , iremos a buscar el dinero—Mando Hyeon-Ju.

—¿Como llevaremos las cajas?

—Las cargaremos

—No , eso nos llevaría mucho tiempo , Hyeon-Ju ¿Aun esta el carrito con el que movíamos los libros?—Pregunto Sa-Min despojándose de su sudadera.

—Si , en el deposito , abajo a la izquierda

—Iré a buscar el carrito , tu acomoda el dinero en el piso y ustedes armen las cajas , el tiempo esta contado—Todos asintieron comenzando a ser lo suyo. Sa-Min salió de la biblioteca bajando al deposito lo mas rápido posible , tomo el carrito sacándolo con apuro pero el carrito fue el único que logro salir , la puerta fue cerrada de golpe dejando a la femenina y el grandulón dentro , Sa-Min maldijo para si misma viendo con lo que se encontraba ¿Por que siempre le tocaban los raros?—, dame un segundo , creo que esto me estorbara.

Sus manos quitaron su camiseta de un jalón , su cuerpo lucia un top negro que resaltaba su trabajado cuerpo. Si aquel momento estuviera en alguna serie , seria el momento en que todo chico diría "Daebak , es mi tipo"—, Come On bebe.

Los golpes comenzaron a volar por el aire , las habilidades de Sa-Min eran buenas pero eso no importaba , no era rival para el grandulón con cuerpo de gorrilla , en un momento de distracción un puñetazo estampo en el rostro de Sa-Min , haciendo que su nariz comenzara a sangrar litros—, agg maldito hijo de puta.

"uno , dos , tres , cuatro" sus conteos eren repetitivos , al igual que los golpes , las heridas se comenzaban a hacer presentes en el rostro del contrario , mientras golpeaba sin parar , avanzaba dos pasos en cada golpe hasta que el gorrilla callo sobre la tabla de madera. Un charco de sangre se formo en el suelo gracias a la ahora contagiada saliva de Sa-Min , la hemorragia en su nariz crecía pero simplemente no le importaba. Sus ojos se estaban nublando en ese color oscuro de coraje , desesperación , estrés y venganza. Las imágenes de su padre llegaron a su mente , al igual que su rostro.

El , era el la escoria que le habia arrebatado lo que amaba en este mundo , un grito salió de Sa-Min aventándose encima del grandulón , sus golpes dejaron se medirse , sus lagrimas hacian que su vista se nublara aun mas. No sabia cuantos minutos habían pasado , ni el como habia pasado pero ahora se encontraba siendo atrapada por los brazos de Geon-Woo.

—¡Suéltame , carajo te voy a matar maldito perro de mierda!—Sus forcejeos eran muchos los cuales apenas podía detener Geon. El varón agarro mas fuerza alejando a Sa-Min lo mas posible , la miro a los ojos y ese famoso nudo se formo en su pecho , no podía verla de esa forma , no podía ver sus lindos ojos negros y brillosos de siempre , no encontraba esa linda sonrisa. Simplemente miraba a una Sa-Min siendo carcomida por la avaricia y las ganas de matar.

—Nosotros nos encargamos , cariño—Beso su frente para despues correr hacia Woo-Jin y el grandulón , quien se habia parado como si nada. Pero su rostro yacía con miles de herida abiertas y apenas podía mantenerse de pie.

"Carajo , esa es mi chica". Pensaron los dos viendo el impacto que habían hecho sus golpes en el. Una nueva pelea comenzaba , ahora entre los hombres , Sa-Min volvía a si misma del tan solo escuchan los impactos de los metales. Quería interferir pero sabia que no la dejaron , se levanto de golpe tratando de avanzar pero como arte de magia el nombre de Hyeon-Ju apareció en su mente.

—Mierda , Hyeon-Ju...

Este capitulo es el masproductivo hasta el momento jaja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este capitulo es el mas
productivo hasta el 
momento jaja. No estoy
ni cerca del final , bueno
si pero apenas voy en el
capitulo cuatro en la
serie y aqui es el ¿doce?.

Solo espero que lo 
disfruten. Como yo lo
hago.

¿De cuantos capítulos
creen que sea este fic?

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora