©bloodhounds
—OYE , SA-MIN YA SE HA TARDADO Y ELLA SIEMPRE ES QUIEN NOS APRESURA—Dijo con preocupación Woo-Jin , habían llegado al lugar desde hace veinte minutos pero no querían entrar hasta que la chica llegara.
—¿Debería llamarla? nunca llega tarde y anoche dijo que llegaría temprano—Saco el telefono de su bolsillo comenzando a marcar el numero de la chica—, no suena...
—Oh , allí viene—Palmeo el ante brazo de su amigo señalando a la pelinegra caminando con desgane—, ¡Yah! dijiste a los ocho en punto y son ocho veinte ¿Que te paso?
—Sa-Min ¿estas bien?
—Estoy bien , solo fue un inconveniente , entremos—Acomodo su vestimenta entrando por fin a a la libreria—, buenos dias señor—Dijeron al unisono.
—Llegan a tiempo
—Si , con el dinero que me dio fui a pagar los prestamos esta mañana , muchas gracias
—No es nada
—¡Hola señor! mi nombre es Hong Woo-Jin , solia ayudar al señor Moon con su trabajo—Sa-Min solto una risa al ver a su compañero con nerviosismo—, somos amigos desde que estabamos en la infanteria de marina , yo , quise ayudar en lo que pudiera pero no podia hacer mucho y eso me carcomia por dentro , pero me alivia que le ayudara una gran persona como usted , estoy muy agradecido y llegue a la conclucion...
—¡Aaaa lo sabe , lo sabe!—Interrumpio Sa-Min tomando la mano del castaño—, Jefe lo que el trata de decir es que le de trabajo junto a nosotros pero es novato , ya sabe
—Yah...—Susurro.
—¿Porque no?—Exclamo teniendo un "gracias" a toda voz—, siéntense
—Si—Dijeron al tiempo sentándose frente al señor , Geon ofreció su asiento a la femenina pero esta negó colocándose detrás del anciano.
—Sa-Min ¿Le has dicho?
—No jefe , lo he olvidado
—Dilo ahora...
—Chicos , el señor Choi ha pagado pero el no será quien los contrate—Dijo con firmeza.
—¿Disculpa?
—Tienen que pasar lo mas importante , la entrevista de la señorita Hyeon-Ju—Suspiro mirando fijamente los ojos de preocupación de Geon.
—Y ¿que pasa si no la paso?
—Tienes que devolver el salario , completo
—Pero lo use todo para pagar los prestamos—Su miedo se estaba revelando y mas que nada , los nervios , Sa-Min conocía a la chica y agradecía no tener que pasar ese prueba porque ciertamente la conocía pero nunca se habían llevado bien , ni porque fuera menor que ella.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Random⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...