𝐈𝐕

3K 229 2
                                    

©bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhounds



EL SEMBLANTE DE SA-MIN PARECIA SER EL MAS ALEGRE DE TODOS. Los chicos a su lado seguían sin entender que hacen allí sentados viendo a la pelinegra charlar con el mayor a su frente , despues de ese momento que tuvieron que Sa-Min confesara su amargo pasado , habia hecho la llamada y habían corrido hasta allí , que no estaba lejos pero necesitaban llegar lo antes posible.

—Oh Sa-Min pequeña , sabia que podía confiar en ti mas que nada—Su conversación estaba fuera de lugar para los varones a si , Sa-Min parecía conocer al mayor pero aun así una parte de ella se mantenía a la defensiva—, el señor Choi estuvo preguntando por ti recientemente así que me alegra que hayas aceptado venir.

—Sabe que estoy aqui por una sola razón y no porque guste—Sus respuestas eran muy directas pero esa sonrisa hacían que el adulto no las captara al cien porciento—, señor mis colegas y yo... no , yo tengo un problema y sabe que si no fuera preocupante no estaría aqui pero esta vez necesito dinero y ellos con gusto quieres apoyarme.

—Sa-Min , sabes que si quieres dinero y trabajo lo tienes y ahora el señor Choi esta buscando a alguien dispuesto a arriesgar su vida para salvar a una persona , alguien respetable y alguien que conozca nuestra línea de trabajo y me caíste como anillo al dedo—Los amigos miraron a Sa-Min quien se tenso de inmediato , si lo habia dicho ... no quería que ellos se involucraran en cosas así ni que arriesgaran su vida pero esta vez Sa-Min sabia con quien estar y quien no—, ayer estuve evaluando algunos candidatos pero ninguno se compara a ti.

—¡Ah! señor usted es Marín y mis chicos también lo son ¿no creen que son lo mejor?—Inmediatamente interpuso a los jóvenes dándoles la oportunidad e hablar y no arruinarlo , pues bien conocía esa línea y entrar no era fácil.

—Agg ¿Clase?

—Clase 1207 , señor—Respondió Geon-Woo con timidez

—Soy de la clase 734—Orgullo , no habia otra palabra describir eso—, me agrada lo que veo , Sa-Min , por mi están pero hablare con el señor Choi esta mismo noche , espera mi llamada por favor.

—Lo hare señor , muchas gracias—Dio una ligera reverencia palmeando el hombro de Woo-Jin en señal de "vamos". Los varones se despidieron del mayor siguiendo los pasos de la chica quien se mantenía firme pero por dentro estaba muriendo.

—Sa-Min~....

—Oush las piernas me tiemblan carajo—Freno en seco tomando el antebrazo de Geon-Woo—, Yah ... si conseguimos esto inmediatamente le pagaremos a esos imbéciles y les romperemos la cara por brabucones ¿queda claro?

—¡Si!—Dijeron al unisonó causando una sonrisa en el rostro de la pelinegra.

—¿Carne de cerco o puesto callejero? yo invito—Dio leves golpes en el brazo de Geon-Woo para despues colocarse Enmedio de los dos y aferrarse ante sus antebrazos.

—¡Puerco!

—¡Let's Go!

—¡YAH ¿ENSERIO ERES POBRE? TU CASA NO DICE ESO—Habían pasado por su cena así que Sa-Min pidió ir a cenar a su hogar , la primera impresión de los chicos al ver el edificio fue un "daebak" ya que no imaginaban que una chica que viste holgadamente y...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡YAH ¿ENSERIO ERES POBRE? TU CASA NO DICE ESO—Habían pasado por su cena así que Sa-Min pidió ir a cenar a su hogar , la primera impresión de los chicos al ver el edificio fue un "daebak" ya que no imaginaban que una chica que viste holgadamente y parece tener carencia económica , viviera en uno de los edificios mas lindos.

—Vivo aqui desde hace dos año pero este fin me tengo que salir , demolerán el edificio y por esto de la cuarentena y el covid todo esta cerrado—Contesto con amabilidad saliendo de la cocina—, pero estoy entrando a banca rota

—¿Porque? dijiste ...

—Si , tenia el suficiente dinero pero hubo una temporada donde mi madre pedía dinero en cantidad y yo se la daba sin mas , hasta que un día me di cuenta que la vieja me estaba robando mas de lo debido y la renta de esto no era barata y mis tenis tampoco—Rio tomando asiento aun lado de el.

—¡Yah , Woo-Jin , este closet tiene mas tenis que ropa.... ah lo siento—Se disculpo de inmediato al ver a la chica sentado a un lado de su amigo—, estaba buscando el baño y sin querer entre aqui

—Esta bien , ven siéntate—Con una cálida sonrisa palmeo a su lado—, por cierto ... gracias

—¿Por?

—En mis veinticuatro años de vida , nunca habia tenido visitas ni amigos ... gracias por eso , todo el mundo desde que era una cría me trataba como un bicho raro y el encontrarlos a ustedes fue la pisca de esperanza que esperaba , gracias chicos—Las palabras eran sinceras y profundad , Geon y Woo-Jin se miraron entre si abrazando sin permiso a la pelinegra—, ¡Yah!

—Eres como un pequeño cachorro que siempre quiero abrazar pero muerdes letalmente—Halago Woo-Jin desordenando mas el cabello de ella.

—No no , eres un oso de felpa tierno pero que da miedo—Dijo ahora Geon-Woo

—¡Oigan!

—¡Yo tambien te quiero!

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora