©bloodhounds.
NADA ERA UN VICIO EN SU VIDA , HASTA QUE PROBO SUS LABIOS. Sa-Min detestaba las drogas , pero besarlo era como tener la morfina mas fuerte del mundo , sus manos se sostenían sobre su cuello , mientras que sus piernas enredaban su cintura. Su cuerpo descansaba sobre la mesera de su cocina , habían llegado a esa situación despues de que Geon-Woo cruzo la puerta para ir con el señor Choi.
—¡Yah! detente Woo-Jin , quiero desayunar esos huevos con chorizo me están llamado—Dijo con burla alejando su rostro del de el—, Woo hablo enserio
—Aaah , bien bien—Se rindió soltando su agarre en la cintura de Sa-Min—, simplemente quería besarte ¿Porque anoche no alejaste a Geon-Woo cuando lo hacia? agg , me molestas Kang Sa-Min
Chillo saliendo de la cocina y yéndose a tirar al sillón , Sa-Min lo observo con una sonrisa en el rostro mientras lo observaba de pies a cabeza. Woo-Jin portaba tan solo un pantalón de pijama y su torso yacía destapado , tenia un buen cuerpo , tenia forma y sobre todo era sexy. Según palabras de Sa-Min.
—Jin , deja de berrear y ven a comer algo—Dijo sin borrar su sonrisa.
—No tengo apetito...
—Cariño , no estoy preguntando , dije que vinieras—Su mirada fulmino al mayor haciendo que rápidamente llera hacia la mesa , no era manipulación , simplemente obedecía porque en realidad si tenia hambre—, Woo-Jin ¿Sabes algo? no trato especialmente a ninguno de los dos , eso seria muy mierda de mi parte , a los dos trato de manejarlos de la misma forma , trato de cuidarlos igual y los amo del mismo modo , no tengo especialidad por ninguno , los dos me gustan , no solo uno , cariño no te hagas ideas malas en la cabeza que te adoro de la misma forma que a Geon.
Acaricio levemente su mejilla dejando el plato sobre la mesa , encuno el rostro de Woo-Jin sobre sus manos dejando pequeños picos en todas partes de su cara hasta llegar a sus labios , donde un profundo y romántico beso apareció—, venga come eso que el día comienza.
—¡Si señora!
—¿Porque no comen? esto esta buenísimo—Cuestiono Hyeon-Ju metiendo el pedazo de pescado a su boca.
—Es que Sa-Min y yo comimos antes de venir , no me dijo que nos invitaron aqui hasta que baje del taxi—Dijo Woo-Jin fulminando con la mirada a la chica que solo alzo los hombros.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Diversos⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...