©bloodhounds.
—SEÑOR CHOI , SUPERIORES queremos ofrecer un brindis por nuestra salud y haber logrado nuestro objetivo está noche—Alardeo Woo-Jin proponiendo el brindis.
—¡Brindemos!—Se levantó Sa-Min junto a el alzando su copa.
Aquella noche fue la más linda y especial entre todos aquellos , las risas , abrazos , besos y agradecimiento no faltaron. No importaba el cuan tan ebrios estuvieran o el si Woo-Jin no supiera tomar y lo fueran a dejar a rastras hasta la habitación.
Aquella noche Sa-Min se sintió de nuevo plena y feliz , olvidando todos sus problemas y preocupaciones. No se había emborrachado como siempre solía hacer , había dejado de lado su gusto por la bebida y se había concentrado en llevar una vida plena y saludable.
—¿Estás bien? ¿No tienes sueño?—Pregunto Geon-Woo acercándose a la chica después de desearle buenas noches a su madre.
—Sueño es lo que más tengo ahora , pero no podré dormir con Woo ebrio—Rieron—, ¿Cómo estás?
—¿Yo? bien , porque la pregunta , linda—Se sento al lado de ella abrazándola por los hombros.
—Woo-Jin y tú no están acostumbrados a ver esas cosas , así que me preocupa lo que pase por su mente—Dejo salir un suspiro acomodándose en su pecho—, son débiles aún ante esos actos
—Tranquila , estamos bien , no pasa nada aunque me halaga el que te preocupes por mi
—¿Quieres que no lo haga? Por qué sera imposible , cariño , me preocuparé por ustedes el resto de mi vida—Acaricio levemente su mejilla dejando un beso en esta misma.
—Me preguntaba el porque me gustabas , pero creo saber el porque—Tomo sus piernas dejando caer su peso encima de el.
—Oyeme...
—Ven , vayamos a la habitación—Su sonrisa hizo perder a Sa-Min en ella , nunca había visto a ese Geon tan atrevido y seductor pero de alguna forma le gustaba—, Sa-Min... te quiero.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Acak⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...