©bloodhounds
SUS MANOS SE MOVIEN EN UN FRENECI SIN FIN. El sudor escurría en gotas por todo su cuerpo , el reloj digital marcaba las cinco de la mañana ¿que hacia despierta a tal hora? no era cosa del otro mundo , simplemente esa chispa se habia prendido de nuevo en ella. Quería boxear , quería gastar sus energías encima de un ring y golpeando un costal de box.
—¿Quien esta aqui?—El entrenador del gimnasio entro a la sala mostrándose a la defensiva , nunca antes habia llegado alguien a entrenar tan temprano , los jóvenes de ahora eran unos completos holgazanes—, ¿Quien esta allí?
—Buenos días señor Park—Dejo de golpear el costal haciendo una reverencia ante el joven frente a ella.
—¿Sa-Min? Kang Sa-Min ¡waah! chiquilla mira como haz crecido—El castaño abrazo a Sa-Min como si no la hubiera visto en una eternidad y era verdad.
Park Sungyeol: Entrenador de Sa-Min desde que tenia
ocho años , un joven guapo , atlético y habilidoso , no
pasaba de los treinta pero Sa-Min siempre lo trataba
con el respeto que se merecía. Si no fuera por ese ho-
mbre que fue soldado y ahora guardaespaldas de gru-
pos de kpop , Sa-Min no sabría nada de lo que sabe
ahora. Gracias a el se volvió un "perro de pelea".—¿Como haz estado Oppa?—Le regalo una sonrisa de punta a punta.
—Mejorando cariño , dime ¿que haces aqui tan temprano? creí que te habías retirado de todo esto despues de la muerte de tu padre—Cuestiono regalándole una botella de agua.
—Fueron dos largos años , realmente , y si me habia retirado de todo esto pero en estos tiempos de pandemia la necesidad esta alta.
—Hay mejores cosas de donde sacar dinero , Sa-Min
—Oppa ¿Me regañaras por hacer lo de siempre? te recuerdo que tu , mi padre y el señor kim me volvieron esto
—Bien bien , contigo no puedo ¿Haz terminado? todavía faltan algunas horas para abrir ¿quieres tomar algo?
—Claro
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Random⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...