𝐕

2.7K 208 12
                                    

©bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhounds


¡YAH , NIÑOS DESPIERTEN AHORA!—El grito de Sa-Min retumbo por las cuatro paredes , Woo-Jin abrió los ojos de golpe viendo a la pequeña chica frente a ellos con dos mudas de ropa en cada una de sus manos—, Oppa cámbiate rápido que tenemos que salir , oye Geon despierta.

—Si claro—Sus ojos se abrieron lentamente viendo somnoliento a las dos personas a su frente , Sa-Min le entrego la muda de ropa saliendo de la sala para dejarlos cambiar a gusto—, Sa-Min ¿Compraste esto? se ve que la tela es cara.

—¿Comprar? No , lo tenia en mi closet era de un idiota con el que salía pero no lo devolví , úsalo con bien—Palmeo levemente su hombro tomando las llaves del auto—, vamos

—¿A donde?

—El señor Choi me ha llamado , me dijo que fuera al restaurant de sushi de siempre , el tiempo es dinero muchachos , caminen—Salieron del departamento bajando hasta el subterráneo , donde se encontraba el estacionamiento , Sa-Min quito el candado de su auto haciendo ruido por toda la zona , los hombres quedaron ojiabiertos al ver el "humilde" auto que se cargaba.

—Sa-Min , tienes un Audi y dices que es "Humilde" waa , enserio cada vez me sorprendes mas , ¿Que sigue? que estes casada y seas una espía de la SIA 

—No seas bobo , fue un regalo de papa antes de morir , suban que tenemos diez minutos

—NO DIGAN TONTERIAS , HABLEN CUANDO LES DIGA ¿SI?—Habían llego a tiempo al restaurante , Sa-Min tomo una bocanada de aire entrando con una leve sonrisa en el rostro—, buenos días señor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NO DIGAN TONTERIAS , HABLEN CUANDO LES DIGA ¿SI?—Habían llego a tiempo al restaurante , Sa-Min tomo una bocanada de aire entrando con una leve sonrisa en el rostro—, buenos días señor

—Que gusto , por aqui—Señalo hacia la mesa invitando a pasar a la chica , los varones imitaron su acción pero fueron rápidamente frenados por el—, solamente ella

—Señor...

—Solo ella—Repitió de nuevo esperando a que la chica pasara pero detuvo sus pasos dándole la espalda al mayor.

—No , si ellos no entran yo tampoco , donde no son bienvenidos mis chicos yo menos , señor—Retrocedió lentamente comenzando un juego de miradas con su mayor , el hombro soltó un suspiro empezando a discutir entre susurros con ella para que a ultimas Sa-Min en rendición pasara pidiendo a los chicos que esperaran allí.

—Oh mi querida Sa-Min ¿como has estado?—Saludo con amabilidad el señor Choi invitando a sentar a la pelinegra.

—He estado de maravilla señor pero ¿Porque no dejo entrar a mis chicos? esta vez no vengo sola , señor—Una sonrisa salió del anciano a su frente pues conocía a Sa-Min y sabia lo terca que llegaba a ser.

—Lo siento pero primero quería hablar contigo , hace mucho tiempo que no te veía ¿como están tus heridas de la ultima vez?

—Mejoraron señor...

—Sa-Min , conoces esta línea ¿no es así?—La pelinegra asintió—, hija te conozco desde hace cuatro años y se que estas aqui por alguien y no por algo , tu padre fue gran amigo mía , así que dime , es por ellos ¿no es así? 

Sa-Min soltó un suspiro relajando por fin su cuerpo , conocía al presidente Choi desde que entro a la edad de veinte años pues su padre era un gran amigo de el , desde aquellos tiempos , Sa-Min habia comenzando a trabajar en secreto para el y mas que un jefe se volvió como el abuelo que nunca tuvo así que no podía mentir simplemente como lo hacia.

—Si señor , estoy aqui por ayudar a mis amigos y no por mi—Había apartado su vista y siempre lo hacia cuando estaba con el , pues el anciano solía decirle que su mirada era su mayor arma. 

"Tienes una mirada intensa
esa mirada que derrite a los
hombres pero mato a los 
brabucones idiotas"

—¿Y?

—Su madre es como una madre para mi y estuve cuando los idiotas de Smile destruyeron la cafetería , señor ... conozco muy bien a los prestamistas y conozco mejor a los sabuesos que hacen el trabajo sucio y créame cuando le digo que si ayudo a esos chicos es porque no son como la gente los pinta y no quiero que caigan en malas manos para despues volverse lo que no son , son buenos chicos y tiene un gran físico , los dos , son boxeadores natos.

El silencio se formo en la sala , Sa-Min mantenía la mirada gacha mientras que el señor choi la examinaba como si tratara de leer su mente pero la respuesta era mas que fácil , era honesta y decía la verdad. Tal vez Sa-Min no fuera su sangre pero la habia aprendido a conocer y leer , era un libro complicado pero con el tiempo lo entiendes y el ahora entendía que esos chicos le preocupaban y era la primera vez que la veía ayudando a alguien de corazón.

—Llámalo

—¿Perdón?

—Tráeme a ese chico aqui , quiero charlar con el un rato...

—NONNA , ESTO SABE RIQUISIMO , GRACIAS POR LA COMIDA—Después de todo habían terminado en la casa de Geon-Woo cenando con su madre , querían imaginar que todo habia terminado bien y que pronto serian llamado , pues desde que salieron del restaurant...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NONNA , ESTO SABE RIQUISIMO , GRACIAS POR LA COMIDA—Después de todo habían terminado en la casa de Geon-Woo cenando con su madre , querían imaginar que todo habia terminado bien y que pronto serian llamado , pues desde que salieron del restaurante nada estuvo tenso como en ocasiones anteriores.

—Disfrutalo cariño , por cierto , quiero agradecerles , a ti y Woo-Jin ... nos han estado ayudando demasiado que simplemente no se como pagarlo

—Aag no se preocupe por nada , Geon-Woo es un gran amigo mío , además que somos marines—Respondió Woo-Jin dándole un leve golpe a Geon.

—eomeoni , no tiene nada que pagar ni agradecer , aparte , son amigos y a los amigos en las buenas y malas—Sonrió levemente contagiando a los demas—, todo saldrá bien , ya vera

Comenzaron a comer con tranquilidad hasta que los golpes en la puerta aparecieron , Geon fue a ver quien era mientras los demas apetecían su platillo. Mientras que del otro lado estaba Woo-Jin , viendo discretamente a la chica a su lado quien comía el arroz con una sonrisa en su rostro.

—Bonita—Pensó para si mismo volviendo a meter la cuchara de arroz a su boca.

—¿Quien era?—Pregunto la señora Kim viendo a su hijo venir.

—Veras mama ... conseguí trabajo gracias a un conocido de Sa-Mi y seré guardaespaldas de una familia de empresarios adinerados y creo que le agrade mucho , así que me ha mandado cien millones de wones como adelanto de dos años de trabajo—El arroz se atoro en la garganta de Sa-Min al escuchar las palabras del chico, le habia agarrado de sorpresa lo que estaba diciendo y si no fuera por que Woo-Jin estaba a su lado , se hubiera muerto antes de comenzar a trabajar.

—¿Cien millones? waah , ese viejo no me dio ni cinco por adelantado por trabajar cuatro años , Oppa tienes suerte—Se quejo de inmediato recibiendo un leve golpe por parte de Woo-Jin—, lo siento no sirvo para momentos serios , me da nervios , lo siento.

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora