𝐗𝐗𝐕

1.1K 92 32
                                    

© bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

© bloodhounds.

EL RUIDO DEL MOTOR LLAMO RÁPIDAMENTE LA ATENCIÓN. Las femeninas bajaron de la motocicleta los hombres corrieron hacia ella comenzando a atacarlas , Sa-Min aventó hacía atras a la menor empezando a noquear a los hombres armados.

—Ash hijo de puta ¡Me rasgaste la sudadera!—Grito con desesperación regresandole un golpe en la cabeza con el casco—, Da-Min , corre

Corrieron hacia el invernadero viendo la escena que estaba ante sus ojos , la mitad de hombre yacian en el suelo y Miyeong-gil amenazaba con cortar el cuello de el señor Oh si daban un paso.

—¡Agachense!—La flecha voló dando en su objetivo , el hombro de Miyeong-gil , la pelea se reinició.

Sa-Min tomo el tubo que estaba a su costado comenzando a atacar con agresividad a los maleantes—, ¡Acérquese malditos desgraciados que juro los mato! tengo el coraje atorado...

—Amor...—Llamo Woo-Jin.

—Callate—Interrumpio rápidamente volviendo a pelear. Uno que otro rasguño se hacía presente pero si no fuera por la niña y su perfecta puntería , ya estuviera muerta—, ¡Señor Oh!

Se acercaron al anciano despojandole de las cintas en su rostro. Al paso de los minutos la policía llegó atrapando a todos los maleantes. El trio se habia ido antes de que la policía llegara por completo , dejaron al anciano y la menor en el edificio yendo ellos hacia el hospital con el señor moon.

Sa-Min espero en el auto. Tenía desgane de bajar del auto , se sentía traicionada por su propio equipo ¿Por que ir a la boca del diablo ellos solos? parecia que habían olvidó su promesa "hasta la última gota". Le causaba un conflicto mental , si. Tal vez la querían proteger , pero ¿Por qué engañarla de esa forma? Era mas simple decirle que no fuera y listo.

—¿Sa-Min?

—Ah llegaron , rápido tengo sueño—Dijo con indiferencia removiendose en au asiento—, ¿Que esperan?

—No nada—Subieron al auto arrancando hacia el departamento—, cariño sobre lo que pasó...

—Olvidalo , no quiero escuchar mads , traicioneros de ...

—¡No! solamente querias protegerte , sami no nos perdonaríamos si te pasa algo , no era muestra intención es que a veces eres tan terca...

—¡Si soy terca , ya lo se , pero si tan solo lo hubiéramos charlado hubiera sido mas fácil , que maldita necesidad de mentir! Carajo

—Lo...

—¡Cierra la boca! la cabeza me explotara , solo quiero dormir—El trayecto fue silencio e incomodo , nadie decia nada solamente sonaba la música en la radio. Los hombres miraban al frente y de repente a la chica , quien parecia tener su mejor sueño pero de igual forma , estaba despierta.

Llegaron al departamento , Sa-Min entro al cuarto como si su vida dependiera de el , se tumbó a la cama tratando de consiliar el sueño , pero fue imposible hacerlo.

—Kang Sa-Min—Llamo Woo-Jin.

—Ahora que quieren

—Amor ¿Sabes una cosa?—Dijo Geon-Woo acercándose lentamente a ella—, en serio te amamos y en serio nos encantas de jna forma inexplicable

—Sa-Min , eres terca , aferrada y a veces grosera y todo el tiempo nos cuesta tener tu perdon , nunca descubrimos la forma de hacerlo , pero ¿Podemos intentar otra?—Sus manos encontaron la espalda femenina , el cuerpo de Sa-Min se tenso de inmediato.

—Cariño ¿Te he dicho lo jodidamente sexy que eres?—Las palabras de Geon-Woo la hicieron caer en un mundo sin salida , amaba a su tierno y feliz Geon. Pero ahora deseaba al provocador Geon-Woo.

—No sabés cuántas veces me he resistido en besarte todo el tiempo , eres como la Maldita droga que siempre quiero inhalar.

—O-oigan...

—Oh mi amor , ahora cierra la boca tu.

Fue lo último que Sa-Min escucho , las fuertes manos de Geon-Woo la tomaron sentandola en su regazo , los tiernos ojos de los chicos habian desapareciendo y se convirtieron en unos lujuriosos y desesperados. Fue cuestión de tiempo para que las habilidosas manos de Woo-Jin despojaran la camisa de Sa-Min dejando al descubierto su negro sosten.

—Chicos~...

—Solo dejanos Sami—La alfombra que yacia en el suelo fue de suma ayuda , el cuerpo de la femenina fue dejado con delicadeza , Sa-Min no hacía ningún movimiento simplemente los dejaba jugar con su cuerpo ¿Por qué? por que lo quería , lo necesitaba y lo deseaba , había perdido el conteo de las veces que fantaseo con ese momento y tenerlo ahora era estar fuera de la realidad.

Los dos pares de labios comenzaron a tocar su necesita cuerpo. La humedad y el calor estaban siendo uno , su respiración comenzaba a fallar y sus manos se aferraban a la alfombra y sus ojos se cerraban ante los pequeños toques que estaban dando.

Las manos de Geon bajaron lentamente hasta el botón de su pantalón y las de Woo-Jin bajaron a su espalda desabrochando su sosten , sin despojarle ninguna prenda. Los varones quitaron sus estorbosas camisas dejando sue los dedos de Sa-Min jugaran entre sus abdominales. Sus labios chocaron con los de Geon, mientras que Woo-Jin jugaba con su cuello dejando mordisco que al día siguiente dejarán una gran marca. Su sosten por fin volo dejando al aire sus duros pezones , las masculinas manos los tocaron sintiendo las mismas nubes en estas , Sa-Min despertó por fin dejando a los varones debajo de ella , ahora ella arrebató sus pantalones aventandolos por alguna parte.

Sus sonrisas hablaban por ellos , tanta exitacion y necesidad era notoria , ellos la querían y ella los queria. Tal vez mañana sería vergonzoso verse a la cara pero habian iniciado y no iban a parar.

—Linda~ por favor

—Amor~ por favor

Sus palabras chillonas conectaron tan bien que fue dulzura para sus oidos , no lo negaría. Le gustaba verlas tan sumisos ante ella pero esta noche , se dejaría manejar completo.

—Toquenme , por favor toquenme~

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora