©bloodhounds
"QUE HAGO QUE HAGO" REPETIA UNA Y OTRA VEZ EN SU CABEZA. No sabia a donde correr , si a Woo-Jin siendo golpeado en el suelo o Geon-Woo que estaba acorralado—, ¡Carajo!
Tomo el metal que estaba en el suelo corriendo a dirección de Woo-Jin , golpeo dos veces a uno de ellos comenzando una pelea entre los cinco hombres que yacían golpeando a Woo-Jin—, ¡Hijos de puta con mis niños no!
Aventó el palo de metal atinando directamente a la cabeza de uno de ellos , sus puños volaban de aqui y allá , su rostro habia comenzando a recibir golpes al igual que su cuerpo—, ash malditos desgraciados ¿Acaso no tienen madre? ¡Desgraciados ojala los atropelle un maldito tráiler!.
Podría ser gracioso pero estaba enojada , sus golpes hablaban por ella , no controlaba su fuerza y tampoco quería hacerlo. Tal vez los chicos son boxeadores pero ella es una mezcla de todo ¿Quien se espera patadas en una pelea box-callejera?. De la forma que pudo , tomo fuerza en el aire regresando una patada en el rostro del tipo haciendo que callera rápidamente al suelo , pero aun así no bajaba la guardia.
El trio de amigos se vio acorralado en la columna dejando de Sa-Min en medio , la femenina escupió sangre causando aun mas la molestia en sus dos amigos , el ruido de los golpes y electricidad llego a los oídos de Sa-Min viendo a la chiquilla defender a sus amigos. un "esa es mi chica" salió en susurro dándole mas aliento para seguir peleando , tal vez despues de esto quede aun peor de la cintura pero así es la vida , se lucha por vivir y no morir en el intento.
—No ¡Con la niña no , basura!—Corrió a toda velocidad regresando una patada al maleante que estaba por golpear a Hyeon-Ju con el palo de metal , sus puños no paraban de golpear , sus nudillos comenzaban a sangrar pero no le importaba ... ciertamente su trabajo era cuidar la vida de Hyeon-Ju. De un momento a otro las femeninas se vieron acorraladas por los demas correr hacia ella , un suspiro salió de Sa-Min al sentir el metal chocar con su costilla , estaba muerta , no literalmente pero el aire comenzaba a salirse de sus pulmones.
Sa-Min callo al suelo haciéndose bola en su lugar , el dolor en su costilla comenzaba a ser insoportable , quería gritar y tal vez llorar pero el aire habia salido por completo—, ¡Sa-Min , Sa-Min!
—Sa-Min , demonios te dije que no vinieras—Alzo la camisa de la chica viendo el golpe que se cargaba , creyendo que era reciente—, mira esto
—Oh si..—Dijo Woo-Jin bajando rápidamente su camisa—, Sa-Min ¿Duele mucho? ¿Puedes caminar?
—D-Duele...—Hablo por fin con dificultad—, carajo sentí mi vida pasar frente a mi ojos ... vámonos de aqui
—¡Te ayudo!—Gritaron al unisonó dándose una mirada fugaz , tragaron en seco para despues acercarse a ella y tomarla de un lado—, ¿Estas bien Sami?
—¡No ves que se esta retorciendo de dolor , imbecil! rápido , tenemos que llevarla al doctor...
—¡No! no es para tanto Hyeon-Ju , solo fue un mal golpe , mejor vayamos a casa tengo hambre , rapido rapido
—Yo estoy bien , pero tu vaya que no , déjame ayudarte—Se levanto de la mesa intentando ayudar a Geon , quien anteriormente curo sus heridas.
—No te levantes , quédate allí Sami...
—Aaah , no reniegues—Comenzaron una leve pelea por intentar ayudarse hasta que el telefono de Geon sonó—, ¿Que pasa mama? ¿Mama estas bien porque lloras?
—¿Que pasa?..
⋆ ⋆ ⋆ ⋆
—Sa-Min ¿Que te sucedió?
—Yo ... Agg , no se preocupe solo fue una mala caída de las escaleras , ya sabe...—Fingió una sonrisa aun apoyándose del hombro de Woo-Jin.
—El señor Choi estaba muy preocupado , bajemos—Dijo el secretario llevándolos a la plante baja.
—Seguro están cansados , así que seré breve—Sa-Min suspiro agachando la cabeza—, cuando recibí tu llamada , sentí que era el fin del mundo , eres mi familia ... tenia mucho miedo de perderte.
Dijo el anciano con dirección a Hyeon-Ju , quien se mantenía sin ninguna protección por encima solamente aceptando las palabras.
—Ya no tolerare mas , los adultos se encargaran del resto...
—También quiero ayudar , Jefe—Interpuso Sa-Min con valentía.
—Kang Sa-Min , esto no es un combate , esta guerra terminara cuando alguien muera , mírate como estas , mira como te han dejado esos imbéciles , puedes caminar por el apoyo de Woo-Jin , antes lograste calmar la respiración pero mírate Sa-Min , esto terminara aqui...
—Jefe ...
—Ustedes dos suban—Interrumpió sus palabras despidiendo a los chicos de allí. Geon le dio una leve apretón a la mano de Sa-Min en forma de "déjalo ya"
—Sa-Min ¿Dejaras de ser terca en algún momento? niña mírate en un espejo y ve el estado en que te encuentras , te agradezco el defender la vida de mi Hyeon-Ju pero la tuya también me importa
—¡Jefe! por favor , usted y yo hicimos un trato ¿No lo recuerda?
—Sa-Min , detente—Susurro Hyeon-Ju—, te pueden escuchar.
—Lo siento Hyeon-Ju , pero cuando yo me comprometo a algo , lo acabo ... jure trabajar para usted para pagar mi deuda pero solamente déjeme matar a esos imbéciles ... señor , usted sabe cuanto tiempo he esperado para matar al idiota que mato a mi padre...
—No y se acabo , vete a descansar
—¡Jefe!
—Llévatela—Sin mas forcejeo salió de la sala subiendo las escaleras lo mas rápido posible , la rabia la estaba carcomiendo de nuevo.
—Sa-Min...
—¿Nos vamos? solo quiero dormir
—Si...—Salieron de la casa tomando inmediatamente un taxi , Woo-Jin se ofreció a quedarse con ella para cuidar su herida pero negó , quería estar sola , quería respirar aire fresco. Se sentía devastada y vacía ¿Porque extrañaba tanto a su papa de repente? No explicaba el porque , tan solo quería llorar en soledad y silencio.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓
Aléatoire⸻¿Piensas en la vida o la muerte?. No intentes comparar la experiencia con lo avanzado , siempre terminas siendo un fracasado. Al menos si no sales de este mundo llamado "sabueso" ───── ❝ 𝕭𝖑𝖔𝖔𝖉𝖍𝖔𝖚𝖓𝖉𝖘 𝕱𝖆𝖓𝖋𝖎𝖈 ❞ ───── [ contenido fals...