𝐗𝐈𝐈

1.5K 144 50
                                    

©bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhounds


NO QUIERO IR , ENTREN USTEDES Y NO TARDEN—Otro día habia llegado a sus vidas , otro día de investigación y dolor , su costilla estaba mejor que anoche , no al cien pero podía moverse mejor y sin ayuda de nadie. Ahora se encontraban fuera del orfanato "amor". Sa-Min no sabia el porque estaban allí , simplemente acepto ir para tener su mente ocupada en otras cosas.

—¿Estas bien? desde anoche no te noto tan animada como siempre—Hablo Hyeon-Ju llamando la atención de su mayor—, Sa-Min...

—No es nada . Hyeon-Ju , no preguntes me duele la cabeza—No quería ser grosera , pero lo estaba siendo. No era la culpa de la niña estar de mal humor , ni era su culpa nada de lo que pasaba por su mente—, lo siento ... simplemente no tengo mente ahora , Hyeon-Ju.

—Es por ellos...

—No , ellos no tienen nada que ver—Suspiro reacomodándose en el asiento y cerrando los ojos—, ¿Como lo explico? me siento encerrada en una caja de metal , no puedo respirar con naturalidad ni dormir sin ver a mi padre en mis sueños , no lo se Hyeon-Ju , tengo una frustración aqui que no me deja vivir en paz.

Su mano acaricio su pecho tratando de atar aun mas el nudo en su garganta , aparte de sentirse desganada , se sentía débil pero Sa-Min nunca ha sido una persona que le guste estar demostrando sus sentimientos o síntomas a los demas.

—Estará bien Sa-Min , lamento lo de tu padre , se que es duro pero esta bien ... veras que tarde o temprano el imbecil que te lo quito pagara , no te conflictúes mas , Sa-Min , y sigue sonriendo que al fin y al cabo sacaste algo bueno de todo esto.

—¿Que cosa?

—Ellos , a ellos Sa-Min—Señalo al fondo de pantalla de la chica , quien traía una foto de los tres haciendo un "amor y paz" con los dedos—, no todo es tan malo , el abuelo siempre dice "las cosas pasan por algo" y por algo los conociste , esos chicos te adoran y puedo jurar por el mulliqué que si te pasa algo morirán de tristeza.

Sa-Min soltó un suspiro viendo a sus amigos venir hacia el auto ¿Tenia razón? tal vez la tenia , no fue suficiente tiempo en el que Sa-Min se encariño con ellos. Los quería de una manera inexplicable , sin excepción alguna , los amaba a los dos de la misma forma.

 Los quería de una manera inexplicable , sin excepción alguna , los amaba a los dos de la misma forma

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora