𝐗𝐗

1.3K 94 4
                                    

©bloodhounds

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

©bloodhounds.


ES EL DEPARTAMENTO 809—Indico Geon-Woo saliendo del ascensor. Después de algunas horas de viaje , por fin habían llegado de nuevo a la ciudad y ahora se encontraban en el edificio donde los mando el señor oh—, es aqui.

Woo-Jin toco respondiendo a la voz detrás de la puerta—, entren , si regreso y veo alguna señal de alteración en la cinta , los reportare a la policía

—¿Por que?—Pregunto Geon-Woo

—Es mi ropa interior—El chique que masticaba Sa-Min se atoro en su garganta ante las palabras de la chica , recibió leves palmadas de Woo-Jin haciéndole recuperar la respiración.

—No , eso jamás sucederá—Dijeron al mismo tiempo negando con la cabeza.

—No te preocupes , me encargare de que eso no suceda—Aviso Sa-Min.


—Hay una cama aqui y otra arriba ¿Quien quiere la de arriba?

—Yo...

—Bien , tu iras arriba—Interrumpió las palabras de Sa-Min dirigiéndose coquetamente a Geon-Woo.

—¡Lo siento!—Alardeo Sa-Min—, ¿Por que el motivo de esa decisión?

—Se me antojo y es muy guapo—Giro los ojos regresando su mirada a Geon—, tu duerme arriba es mi cama y es cómoda

—¡Yah! ¿Quien eres para decirle que hacer a MI novio? mocosa—Metió las manos a su bolsillo tratando de dar pasos hacia ella pero fue detenida por Geon jalándola hacia el—, ¿Que? ¡Que!

—Lo siento señorita , ha comido mucho chocolate y cafeína hoy—Hizo una pequeña reverencia.

—¡Ja! lo que me faltaba ¿sabes que? prefiero dormí abajo , Woo ¿Puedo dormir contigo?—Se safo de su agarre regresando hacia el pelinegro.

—No , tu duermes en el sillón de allí abajo , el también es guapo y dudo que sean algo tuyo

—¡Yah!

—En fin , las llaves de la puerta y el auto que el abuelo dijo que rentara—Las estrego a Woo-Jin—, ese es mi numero , si es posible , no me llamen pero si quieren háganlo.

—Esta mocosa...

—¿De acuerdo?

—Si...

—Bien , me iré , no desordenen nada , por favor—Tomo su maleta pasando aun lado de Sa-Min , quien le regalo su mejor mirada de "estas muerta perra" hicieron una reverencia de despedido  Sa-Min volteo comenzando a fumigarlo con la mirada.

—Amor...

—¿Amor? ¿A quien llamas así? a la pared será , yo no veo ningún "amor" aqui , piérdanse changos—Paso por Enmedio de los dos dándoles un aventón.

𝐀𝐃𝐑𝐄𝐍𝐀𝐋𝐈𝐍𝐄 © 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽𝗁𝗈𝗎𝗇𝖽𝗌 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora