Ya había pasado una semana desde eso, Minho y Jisung actuaban con normalidad, excepto por algunos coqueteos por parte de Jisung hacia Minho. Ahora mismo, Jisung estaba en la sala de su departamento con Beomgyu, estaban jugando al uno, Beomgyu iba ganando, Jisung juraba que estaba haciendo trampa.
-¡Estás haciendo trampa!
-¡Que no!
Ambos estaban discutiendo, cuando el celular de Jisung sonó, lo tomo y contesto la llamada.
-¿Si?
-¿Estás ocupado?
-No...¿Por qué?
-¿Puedes venir a mi casa?
-Claro, iré en un momento.
Jisung colgó la llamada y tomo su chaqueta.
-Regresare al rato, mi jefe me pidió que le ayudara en algo.
Jisung salió de su departamento dejando el juego a medias y a un Beomgyu confundido.
ʚɞ
Llegó a la casa de Minho, dónde tocó el timbre.
-Señorito Han, pase, el señor Lee lo espera en su oficina.
Jisung le sonrió a Olivia y se adentro a la casa, fue a la derecha, a lado de la sala donde se encontraba la oficina de Minho, y tocó la puerta, un "pase" fue dicho por este, y Jisung se adentro a la oficina.
-Minho, ¿Me ocupabas?
-Ven.
Jisung arrugó la frente pero aún así se acercó a Minho, se puso delante de el y se quedó parado ahí.
-¿Que sucede?
-¿Recuerdas la vez que me dijiste que tenías tiempo sin ir al cine?
-Amm... ¿Si?... No, la verdad no.
Minho sonrió y volvió a hablar. - Bueno, hoy hay una película que he querido ver, pero no quiero ir solo, ¿Quieres venir conmigo?
Jisung sonrió y abrazo a Minho. - Ah, si, si quiero ir.
-¿Hoy en la tarde? Es sábado, mañana no tengo nada que hacer, y supongo que tú tampoco, puedes quedarte a dormir aquí, conmigo.
-Claro. Pero no quiero regresar a casa ahora, pudiste haber llamado.
-Lo siento, es que quería verte. Ven. - Minho tomo las manos de Jisung invitándolo a sentarse en sus muslos. Jisung puso una pierna de cada lado del costado que Minho. - ¿Quieres quedarte así un rato?
-Si... Tengo sueño.
Jisung se acurrucó en el pecho de Minho, mientras esté seguía revisando algunas cosas. Jisung se quedó dormido y Minho solo pudo acariciar sus cabellos rubios.
ʚɞ
-Jisung... Despierta.
Jisung abrió un poco sus ojos y sintió una mano en una de sus piernas.
-Despierta, debemos ir al cine, recuérdalo.
Jisung abrió por completo los ojos y vio a Minho, Minho le sonrió y golpeó levemente una de sus piernas indicándole que de levanté.
-¿Dormiste bien?
-Si, realmente estaba cansado.
-Luego sigues durmiendo, vamos al cine.
Jisung asintió y se levantó del regazo de Minho, se sintió mareado.
-¿Estás bien?
-Si... Si, solo un pequeño mareo, no es nada.
Minho vio a Jisung y no volvió a decir nada. La vez que tuvieron sexo en la habitación esa, Jisung no se quitó por completo la camisa, pero Minho podía ver cómo se le marcaban algunas costillas, se estaba preocupando.
-Bien, entonces vamos. - Minho tomo de la mano a Jisung y salieron de la oficina para despedirme salir de la casa.
ESTÁS LEYENDO
Fucking provocateur | Minsung
FanfictionJisung es el nuevo secretario de Minho, ¿Qué pasará cuando Jisung empiece a provocar a su jefe? 🍷 ! Historia mía. 🍷 ! Contenido +18. 🍷 ! Posible bdsm. 🍷 ! Minho top! Jisung bottom! (Jisung es un poco dominante con Minho pero aún así sigue con...