—¿Están seguras que fue un contrato matrimonial? –la pregunta la hizo Elsa, reina del norte y una amiga tan cercana de Maléfica que se consideraban hermanas.
—Sí, aparte tenían sobre Emma un hechizo de obediencia, ambas cosas fueron cancelas cuando creamos el Pacto; pero por lo que hemos podido notar esos "viajes" que hacen todas las princesas de aquel lado cuando cumplen la mayoría de edad no es más que una cortina de humo que oculta los matrimonios arreglados.
—Necesitamos pruebas de esto, Regina, no podemos solo acusar a todos aquellos reinos por una suposición o un error de juicio suyo.
El rey Phillip fue el que dijo aquello, su esposa era la reina Aurora, su reino y el Páramo eran reinos hermanos, aunque el de Aurora era mayoritariamente ocupado por humanos, así que cuando se creó el Pacto ellos estaban del lado de los "Reinos Negros" aunque Phillip nació en los "Reinos Blancos" y es por eso que su opinión siempre es en defensa de ellos.
—Phillip, por esa razón especificamos que Aurora debía venir a esta reunión, tu opinión está empañada por familiaridad con esos reinos, nunca notas lo que aquellos reinos hacen mal, así que por favor mantente callado.
—¡Por esa razón debo estar aquí! Ustedes solo buscan atacar los Reinos Blancos bajo cualquier excusa barata. Y lo de ustedes contra el reino de Snow es algo personal y todos lo sabemos.
—Phillip, cállate o lárgate de mí castillo –Maléfica estaba casi respirando fuego, ya tenía algún tiempo con ganas de quemar a Phillip, y ahora le estaba dando las razones correctas–. Te recomiendo encarecidamente que hagas lo segundo, y así no tengo que seguir viendo tu cara.
—¡Estoy en el mismo derecho que todos los presentes, Maléfica!
—En realidad no, Phillip, tú eres un rey consorte y las decisiones realmente son tomadas por Aurora, la reina por sangre y quien tiene un puesto en este concejo –Ursula se vio las uñas mientras decía aquello, dándole cero atenciones al rey–. Así que haznos un favor a todo y evítanos tener que escuchar tu voz y delirios de grandezas.
—¡Soy un rey, me deben...!
—No te debemos nada, Phillip, ahora es un buen principito y siéntate.
Lena se cansó y le quitó la voz a Phillip.
—Ahora, podemos continuar. Sí, estamos seguras de lo que está sucediendo en los "Reinos Blancos" y sabemos que Rumpelstiltskin está completamente metido en esta situación.
—¿Como lo supieron, Regina? –esa pregunta fue hecha por Mulán, quien, si bien no era una princesa propiamente dicha y tampoco una reina, era la representante del reino de Chin y su palabra tenía tanto peso como la del Emperador de su reino.
—Él lo confesó, hoy casi mató a Emma y Lilith, tiene la intención de que comenzar una guerra, sabe que solo destruyendo alguno de nuestros lazos importantes logrará hacernos reaccionar de manera violenta, y eso será suficiente para hacer que los "Reinos Blancos" se unan a él, lo que le daría la fuerza suficiente para destruirnos uno a uno.
—Ninguno de ellos sería tan estúpido para unirse al Oscuro ¿verdad?
Kara estaba sentada junto a Lena y preguntó eso viendo a cada uno de los presentes, ella no era ni de los Reinos Blancos ni de los Reinos Negros, su reino estaba en una isla que se conectaba a la parte insular del reino de Lena, aunque esa conexión se hizo luego de su matrimonio.
—Snow y David unieron a su hija en un contrato matrimonial con el hijo de Rumpelstiltskin, así que sí, Kara, con lo suficientemente estúpidos para hacer eso.
—¿Cómo pudo acercarse tanto para intentar matar a las princesas? Y lo más importante ¿Por qué intentó matarlas?
Maléfica y Regina se vieron de reojo y luego fijaron su vista en Aurora, ella y Maléfica no mantenían la mejor relación; pero se respetaban lo suficiente para mantener una alianza fuerte y sabían que la otra siempre estaría de su lado.
ESTÁS LEYENDO
El cisne, la manzana y el dragón
Hayran KurguTres corazones dispuestos a amarse, dos con un latido similar debido a los años de convivencia, y este latido se acelerará cuando un tercer, y joven, corazón se sume a esta ecuación. Una joven e inocente princesa, que caer presa de los encantos de...