•
Alina Potter
•
El 14 de febrero había llegado al fin... hoy era San Valentín.
La mitad de Hogwarts inició los arreglos necesarios para comenzar el día. A la mayor parte de las chicas y muchos chicos tardaron el doble del tiempo habitual en estar listos. Hasta incluso Peter Pettigrew le pidió ayuda a sus mejores amigos para estar lo mejor presentable ese día, tarea que no fue fácil.
Todos los estudiantes se reunieron en el Gran Comedor para desayunar y el panorama que se mostraba era el más esperado por parte de los profesores que se echaban alguna que otra risa al ver a sus alumnos que llevaban un quilo de maquillaje y perfume para impresionar a algún que otro estudiante.
Para mi, era mi primer San Valentín en Hogwarts y mi primer San Valentín en general.
- Mira, Angelina, tu hermano también se arregló para la ocasión - dije señalando a Snape que iba hacia el Gran Comedor. Por lo que podía observar, hoy tenía el pelo menos grasiento de lo habitual y se había vestido mucho mejor para la ocasión.
Los estudiantes conversaban entusiasmados sobre sus planes. Cuando Dumbledore se puso de pie, el silencio tardó un poco más de lo normal en hacerse.
- Buenos días estudiantes - dijo Dumbledore con una gran sonrisa en el rostro - antes de que empiecen a comer, me gustaría desearles un buen día de amor y amistad recordándoles también que la visita a Hogsmeade será a las tres en punto y recuerdo que solo los alumnos que cursen tercero y superiores pueden ir. A comer
- Qué pena que aún no podamos ir - comentó Angelina con tono triste
- ¿Quién dice que no podáis ir? - intervino James sentándose a mi lado. Se había intentado peinar, pero no había logrado hacer nada con su pelo.
- Ya has escuchado a Dumbledore, los de primero y segundo no podemos ir - repetí
- Solo si deseáis ir, nosotros os cumpliremos vuestro deseo más deseado - dijo James con una sonrisa
- ¿Has vuelto a leer Las mil y una noches? - susurré y James me mandó callar
Angelina lo miró confundida pero, por una vez en la vida, tenía curiosidad por saber hasta donde podía llegar mi hermano.
Aquella mañana había resultado muy movida en Hogwarts pero aun más lo era en Hogsmeade. James y sus amigos nos llevaron hacia la entrada de Hogwarts y nos alejaron de la multitud que iba hacia Hogsmeade.
- A donde vamos, James? - pregunté nerviosa
A Yasmine y a Stephanie no les entusiasmó la idea de incumplir las normas así que solo Angelina y yo seguimos a mi hermano y sus amigos.
- Tranquilízate - dijo James caminando delante mía - ¿No era que querías ir a Hogsmeade?
- Sí, pero... - comencé a protestar
- Entonces silencio - dijo James deteniéndose de golpe - Aquí está bien. Sirius dámela
Sirius sacó una capa de debajo de su abrigo. Era una capa vieja y sucia. Una capa normal pero por algún motivo me resultaba familiar.
-¿Qué es eso? - pregunté curiosa
- Es una capa de invisibilidad - dijo James con una sonrisa en el rostro - Y la utilizaremos para ir a Hogsmeade
- ¿Cómo la conseguiste? - pregunté
- Eso no te lo puedo decir o te enfadarías - dijo James guiñándome un ojo - Yo iré con vosotras debajo de la capa y Sirius, Remus y Peter nos cubrirán
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Diferente | Sirius Black
FanfictionUn nuevo curso escolar comienza en Hogwarts. Para James Potter, uno de los estudiantes más populares de Hogwarts, sería un año diferente ya que su hermana pequeña comenzará sus estudios. Alina Potter conocerá el colegio del que tanto habla su herma...