•
Alina Potter
•
Después del funeral y durante varios días, Alina y James acabaron de sacar todo lo de la casa. Entre los dos decidieron que James se llevaría la mitad de las cosas a la casa que compartía con Lily y Alina se llevaría la otra mitad al piso de Sirius, donde vivía ahora hasta que volviera a Hogwarts para terminar su último año de estudios y, a la vuelta, ella y Sirius buscarían una casa más grande para vivir y poder tener mucho más espacio para guardar todo.
A Alina, que le encantaban las fotos, decidió quedarse con todos los álbumes de fotos pero decidió darle alguna a James en las cuales salían ellos dos de pequeños jugando en la parte de atrás de la casa y alguna más actual.
Decidieron deshacerse de todas las pociones de su padre y de todos los artefactos que usaba para la elaboración de estos. De ese trabajo se encargó el Ministerio exclusivamente por lo cual, el sótano que usaba su padre como laboratorio, al poco tiempo, se había quedado completamente vacío.
Los libros también decidió llevárselos ella ya que James no era muy fanático de la lectura. Eran muchos los libros que había en aquella casa y a Alina le llevó varios viajes llevárselos todos.
En cuanto al mobiliario, lo repartieron a partes iguales. Como el piso de Sirius era bastante pequeño, Alina decidió reducir todos los muebles a un tamaño minúsculo y, de esa manera, cogían, muy bien colocados, en una pequeña caja de cartón.
El último viernes del mes de junio, Alina decidió ir por última vez a la casa de sus padres y revisar todo por si quedaba alguna cosa.
A las ocho de la mañana se levantó para ayudar a Sirius a preparar sus cosas para salir a trabajar y preparar el desayuno para ambos. Un poco antes de las nueve, Sirius salió de casa y Alina terminó de colocar todo en su sitio y decidió que, antes de ir hasta la casa de sus padres, saldría a volar un rato largo antes de acabar de vaciar la casa por completo.
Lavó los platos y las tazas que habían usado para desayunar, limpió la casa, colocó la ropa en los pequeños armarios e hizo la cama que compartían ella y Sirius. Después de asegurarse de que todo quedaba ordenado y limpio aunque, cuando volviera a casa, volvería a poner todo patas arriba para poder colocar las nuevas cosas que distribuiría por todos los rincones del piso. A Sirius no parecía importarle el desorden general pero a ella no le parecía muy adecuado.
El piso que Sirius había alquilado se encontraba en una calle de la ajetreada Londres de los años 70. Cuando tenían que ir de compras, tenían que caminar unos cuantos minutos ya que la casa de Sirius quedaba bastante alejada del centro de Londres y por las calles cercanas a la suya, no había apenas tiendas donde comprar. Sin embargo, la casa no estaba nada mal. Era un piso con cuatro plantas y ellos ocupaban la tercera planta. Según le había comentado Sirius, en la primera planta vivía un matrimonio con sus dos hijos; en la segunda, una pareja de ancianos y en la cuarta, vivía un estudiante de unos veinte años que apenas pasaba tiempo en casa.
La vivienda no era muy grande. Tenía un pequeño salón con un pequeño sofá y varias estanterías; la cocina, no muy grande pero con una barra americana muy bonita, la cual, según Sirius, era la última moda en Londres. Al lado de la cocina, había un pasillo que comunicaba a la habitación principal, un baño y un muy pequeño armario que Sirius utilizaba como trastero pero el cual, más bien, era un armario escobero en el que, curiosamente, se hallaba la escoba mágica de Sirius que muchas veces confundía con la escoba de casa y tenía que volver a cambiarla por la suya.
Alina caminó hasta su armario y cambió la ropa que llevaba puesta por otra más cómoda, unos pantalones negros, una camisa blanca y unas zapatillas de deporte de color blanco, las cuales hacían juego con su camisa. Buscó la copia de las llaves del piso que le había dejado Sirius y salió por la puerta de entrada, la cual cerró con mucho cuidado ya que hacía mucho ruido cuando se cerraba y no quería despertar a los vecinos.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Diferente | Sirius Black
FanfictionUn nuevo curso escolar comienza en Hogwarts. Para James Potter, uno de los estudiantes más populares de Hogwarts, sería un año diferente ya que su hermana pequeña comenzará sus estudios. Alina Potter conocerá el colegio del que tanto habla su herma...