Ya había pasado la mitad del verano y, a decir verdad, se pasó muy lento. La sorpresa del verano fue que a mediados de julio, Sirius se vino a quedar unos días. Fue un horror. Acabé empapada tras una guerra de globos de agua sorpresa porque yo no tenía globos; mis sujetadores acabaron colgados del árbol más grande del jardín (tuvieron suerte de no recibir un azote con una rama del árbol); mi varita desapareció durante todo un día (la encontré en el cajón de los cubiertos); mis dalias acabaron carbonizadas, literalmente.
- ¡SIRIUS BLACK! - grité realmente cabreada
Sirius miró a su amigo con miedo. James negó con la cabeza varias veces mientras ambos corrían fuera de la casa.
- La cagaste. Nadie toca sus dalias - dijo James. Nadie les volvió a ver el pelo hasta que se hizo de noche.
Mañana, 1 de agosto, llegaría la tía Marge para llevarme a pasar tres días " a su casa". En realidad pasaría unos días a la ciénaga con Maléfica.
Sabíamos que James no soportaba a la tía Marge y cuando yo queria ir a La Ciénaga, James no insistia en acompañarme. Por eso, acordamos utilizar a la tía como señuelo. James no aceptaría pasar más de 5 minutos en la casa de la tía Marge, así no me acompañaría y yo pondría ir tranquila a visitar a Maléfica.
La tía Marge es la hermana mayor de mi padre, Fleamont, y vive en una casa llena de gatos al norte de Inglaterra. Se pasaba la mayor parte del tiempo con ellos y cada vez que la íbamos a visitar, el único tema de conversación era sobre sus "amados" gatos.
Estaba acostada en la cama de mi habitación, haciéndome la manicura francesa cuando James apareció por la puerta de mi habitación
- ¿Seguro que no quieres venir con nosotros? - dijo James acercándose a mi cama – Sé que tampoco te gusta la tía Marge
- Sí que me gusta – dije mirándolo un momento para seguir haciéndome la manicura
- Pero... - dijo sentándose bruscamente en la cama
- ¡JAMES! ¡ME HAS MOVIDO!!! – protesté enseñándole el desastre que había hecho en una de mis uñas
- Lo siento – dijo levantándose rápidamente y mirándome asustado
- Ahora, me limpias el desastre – dije. James cogió un poco de algodón y limpió la uña que el había estropeado al moverme.
- Puedes venir conmigo y con Sirius a ver el mundial de quiddich - dijo emocionado
- No voy a ir. Sabes que no me gusta el quiddich. Además, te escuche comentar que el quiddich era cosa de hombres – dije arqueando las cejas y mirándolo furiosa
- No lo dije enserio – dijo moviendo las manos rápidamente como negando que nunca había dicho eso – Solo que no quiero que te aburras. El verano es para disfrutar
- Solo iré tres días – le dije – Y el cuatro de agosto iré a casa de Luke a celebrar su cumpleaños – dije emocionada
- Eso me gusta meno aún – dijo seriamente
- ¿Estás celoso? – pregunté riéndome
- No, pero no me fio de Luke
- No exageres – dije - Es un buen amigo
- ¡CHICOS, A COMER!– gritó mi madre desde la cocina dando por terminada la conversación entre James y yo.
Los tres días que había pasado en compañía de Maléfica, habían sido estupendos. Sino fuese porque tenía que ir al cumpleaños de Luke, me había quedado todo el mes en La Ciénaga. Y es que, dentro de dos días nacerían pequeñas pixies que vivirían con sus madres en La Ciénaga.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Diferente | Sirius Black
FanfictionUn nuevo curso escolar comienza en Hogwarts. Para James Potter, uno de los estudiantes más populares de Hogwarts, sería un año diferente ya que su hermana pequeña comenzará sus estudios. Alina Potter conocerá el colegio del que tanto habla su herma...