•
Angelina Snape
•
- "Cola de Salamandra" – dijo Angelina para poder entrar rápidamente a la torre de Gryffindor. Era el primer día de clases y se había olvidado el libro de Pociones y dentro de cinco minutos empezaba la clase.
Cuando bajó corriendo a la sala común se encontró a Peter que acababa de bajar también en aquel momento
- Hola – le sonrió Angelina
- Hola – le respondió Peter muy nervioso. Siempre que hablaba con alguna chica, Sirius y James le ayudaban y en aquel momento estaba solo.
- ¿Vas a clases ahora? ¿Quieres acompañarme? – le preguntó Angelina amablemente
- Cla... Claro – dijo Peter tartamudeando
Angelina no entendía como Peter era amigo de Sirius y James. En ese momento recordó lo diferentes que ella y Alina eran de sus hermanos así que se encogió de hombros y ambos gryffindors caminaron con prisas hacia su clase.
•
Sirius Black
•
Sirius Black era inteligente, popular y buena persona... así que es imposible que no haya sido el protagonista de alguna historia de amor, con todas las risas, lágrimas, alegrías y frustraciones de una historia de amor
Después de Snape, los Hufflepuff eran las siguientes víctimas del joven Sirius Black. Cabe destacar que, cuando se trataba de los Hufflepuff, las "maldades" de Sirius no pasaban de comentarios burlescos entre él y James que nadie más oía, a excepción de Remus que, sin participar, a veces no podía evitar reírse de lo que sus amigos tenían que decir.
–Hoy vamos a practicar el encantamiento de desarme, ya que muchos lo olvidan y prefieren atacar lo antes posible, olvidando que, un previo desarme nos da una ventaja muy superior sobre nuestro oponente.
Sirius y sus amigos se hallaban en clase de Encantamientos, la cual compartían con Hufflepuff. Peter había llegado tarde a la clase. Ese día, Lupin no había asistido, pues se acercaba la luna llena, así que en el momento en que el profesor les pidió que se pusieran en parejas, Peter prácticamente saltó sobre James. Sirius y James se miraron y el primero asintió ligeramente indicando que entendía. Todos se fueron colocando en parejas. Sirius recorrió el salón con la mirada y al ver que ya todos estaban en parejas, se encogió de hombros y fue a sentarse junto a Peter y James. El profesor no podría objetar nada.
Ya estaba acercando una silla cuando la puerta se abrió y Alison Jonhson entró. Había llegado tarde pues había estado conversando con la profesora McGonagall.
–Te va a tocar ponerte con la "pelotillera de la profe"–le comentó a James a Sirius, que ya en algún momento habían hablado de la especie de relación de amistad que existía entre la alumna y la profesora McGonagall.
–Sé que debe haber un grupo de tres por ahí y necesito que se libere de un miembro –ordenó el profesor.
Sirius volteó los ojos y con desgana levantó la mano. Alison no estaba más feliz de trabajar con Sirius que Sirius con ella. Siempre veía cómo se burlaban de Snape y cómo iban por el colegio con un aura de sentirse superiores.
Alison era rubia, su pelo ondulado, le llegaba hasta la cintura. Tenía los ojos marrones y diminutas pecas en la nariz y en las mejillas. Al sentarse junto a ella y, por primera vez en su vida, Sirius pensó: Bueno, por lo menos es bonita.
ESTÁS LEYENDO
Una Vida Diferente | Sirius Black
FanfictionUn nuevo curso escolar comienza en Hogwarts. Para James Potter, uno de los estudiantes más populares de Hogwarts, sería un año diferente ya que su hermana pequeña comenzará sus estudios. Alina Potter conocerá el colegio del que tanto habla su herma...