39. James me va a matar... (+18)

494 28 7
                                    



* Este capítulo tiene grandes cambios con respecto al original.


Alina Potter


El sábado por la mañana, Alina fue la primera que despertó en el dormitorio. Se quedó un momento tumbada y contempló el polvo que se arremolinaba en un rayo de sol que entraba por el espacio que había entre las cortinas de su cama, saboreando la idea de que era sábado. La primera semana del curso había sido interminable, como una gigantesca lección de Historia de la Magia.

A juzgar por el silencio que había en la habitación y el inmaculado aspecto de aquel rayo de sol, acababa de amanecer. Alina abrió las cortinas de su cama, se levantó y empezó a vestirse. Lo único que se oía, aparte del lejano piar de los pájaros, era la lenta y profunda respiración de sus compañeras de Gryffindor. Abrió con cuidado su mochila, sacó una hoja de pergamino y una pluma, y bajó a la sala común.

Allí fue derecha hacia su butaca favorita, vieja y mullida, junto al fuego ya apagado, se sentó cómodamente en ella y desenrolló la hoja de pergamino mientras miraba a su alrededor. Alina destapó su tintero, mojó la pluma en él y la dejó suspendida un par de centímetros por encima de la suave y amarillenta superficie del pergamino, muy concentrada... Pero al cabo de un minuto más o menos, una voz la interrumpió de sus pensamientos.

- Hola nena – Sirius se encontraba detrás de ella con una enorme sonrisa pero con una cara de haber dormido muy poco últimamente

- Hola. ¿Es que no has dormido nada esta noche? – le preguntó mientras Sirius se sentaba a su lado y apoyaba su cabeza en el hombro de ella

- Nada – dijo mientras se frotaba los ojos – Entre los deberes y las noches en...  Siento haber estado tan ocupado últimamente y no haber tenido tiempo para ti.

- No te preocupes. Yo también he estado ocupada. Ya sabes...  los TIMO

- No me lo recuerdes... aunque este año no es muy diferente a lo que fue quinto... Ya sabes... EXTASIS – dijo imitándome

- Cállate – dijo golpeándolo débilmente

- ¿Vamos a dormir juntitos? – preguntó con una sonrisa picarona

- No digas tonterías...

Sirius levantó su cabeza de su hombro y dándole un leve beso en la mejilla

 – Pero lo digo en serio, me muero de sueño.

- Piensa que hoy es sábado...

-  Tengo que acompañar a tu hermano a ver a Hagrid y después al entrenamiento de quiddich

Alina no dijo nada al respecto pero Sirius notó algo extraño en ella.

- Te noto algo rara... ¿Me puedes decir lo que te pasa?

- No me pasa nada... - dijo

- No es tan fácil mentirme. Además, lo haces muy mal - dijo guiñándole un ojo.

Alina se rio por su comentario. En realidad, se le daba muy mal mentir.

- En eso te pareces a tu hermano – dijo Sirius observando su reacción y, como el sospechaba, Alina se volvió a poner tensa – Es por James, ¿verdad? Alina, cuéntamelo. En este tema seré imparcial

- No, no lo eres. Siempre te pones de parte de mi hermano

- Es muy difícil... él es mi mejor amigo y tu...

Una Vida Diferente | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora