17. La poción multijugos

315 30 4
                                    

Alina Potter

El día anterior a las vacaciones de Navidad, en la sala común de Gryffindor , Yasmine, Stephany, Angelina y Alina estaban sentadas en los asientos más cómodos.

Yasmine estaba de muy mal humor y seguía emborronando sus deberes de Encantamientos cuando, sin darse cuenta, cogió su varita mágica para quitar las manchas, el pergamino empezó a arder. Casi echando tanto humo como sus deberes, Yasmine cerró de golpe el libro reglamentario de hechizos.

- ¿Te vas a casa por navidades Alina? - preguntó Stephany

- Si - dijo - Mi tía Marge quiere que pase unos días con ella.

- Yo también me voy - dijo Yasmine - Vienen mis primos franceses de vacaciones - dijo con un gracioso acento francés

- Yo y Angelina nos quedaremos - dijo Stephany - ¿Sabes si se quedan los chicos? - preguntó con curiosidad

- ¿Lo dices por Remus? - preguntó Alina divertida - Tranquila Angelina, Remus se queda. Y Peter y Sirius también. Mis padres han obligado a James a pasar las vacaciones en casa...

- Pues a mí me parece fatal - intervino James sentándose al lado de su hermana - Yo quería quedarme...

- Lily no va a estar - comentó Alina para alegrar un poco a su hermano

- ¿Ah no? - dijo James - Está bien... ¿Estás enfadada conmigo? - preguntó James en voz baja para que solo lo escuchará ella

- No, ¿por qué lo preguntas? - le preguntó

- Lo digo por lo de la otra noche - dijo James

- Ah... eso, no fue nada - dijo Alina intentando disimular su tristeza


¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Después de las vacaciones de Navidad, los alumnos de Hogwarts volvían de sus casas con ganas de ver a sus amigos pero no tantas para que las clases volvieran a empezar.

Ese día por la noche, Lily, Angelina y Alina se encontraban solas en una de las aulas libres de la Torre Oeste que había encontrado Lily por casualidad.

Lily abrió con cuidado el Moste Potente Potions, y las tres se encorvaron sobre las páginas llenas de manchas de humedad. Lily había sacado el libro de la Sección Prohibida. Algunas de las pociones tenían efectos demasiado horribles incluso para imaginarlos, y había ilustraciones monstruosas, como la de un hombre que parecía vuelto de dentro hacia fuera y una bruja con varios pares de brazos que le salían de la cabeza.

- ¡Aquí está! -dijo Lily emocionada, al dar con la página que llevaba por título "La poción multijugos" - ¿Os veis capaces de probarla?

- Yo sí - dije emocionada

Una Vida Diferente | Sirius BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora