Capitulo 2

654 55 0
                                    

-¿señora Lee, está ahí?

-ah...

-¿puede venir mañana?-miré a mis amigas y ella me miraban expectantes.

-pues...-él pegó una respiración profunda-¡claro que sí!-dije intentado cambiar un poco mi voz.

-genial, le mandaré por texto la dirección y todo lo necesario, usted mándeme por texto también todo lo que necesita, por favor.

-claro.

-yo mañana no estaré en casa, porque tengo que ir a la universidad, así que la recibirá el mayordomo.

-está bien.

-adiós.

-adiós y muchas gracias-él cortó.

-¿qué pasó?-me preguntó Nara.

-tengo el trabajo...-ambas sonrieron.

-¿por qué no estás feliz?-cuestionó Jin Ah.

-porque no es a mí a quien querían, si no a una señora.

-bueno...-comenzó a decir Jin Ah-sólo te queda demostrar que eres buena siendo niñera-asentí, pero de todas formas me llegó el nerviosismo.

Cuando llegué a casa me llegó el mensaje con la dirección y a la hora de debía llegar.

-no pierdes nada intentándolo Mi Jung...-me murmuré a mí misma.

Me puse en los mensajes y comencé a escribirle lo que necesitaba.

"¿Cuáles son las alergias y fobias del niño?; ¿Cuáles son sus horarios?; ¿toma siesta? ¿Debo ayudarlo en las tareas? y ¿a qué hora termina mi turno?"

Lo mandé y me tiré en la cama, me sobresalté cuando me llegó la respuesta.

"las alergias, fobias y los horarios se los dejaré mañana sobre la mesa, respecto a la siesta, no, él no toma siesta por sus horarios, Sukkie normalmente no necesita ayuda en su tareas, pero si la necesita, no estaría mal que lo ayudara y su turno termina a las 6:30 pm"

Asentí.

"Está bien, gracias"

Tendré que hablar con Wook Jae para que él traiga a Kyo In a casa y la cuide en mi ausencia, también deberé cambiar lo de ballet para la noche y cuidar de los perros sólo para los fines de semana... claro, si no me echan de una patada –lo más probable es que así sea-.

Hoy tampoco fui a las clases de ballet y tampoco les contesté a mis amigas ni al profesor el teléfono, no me apareceré por allá a menos que tenga el dinero para pagar las clases.

Cuando fui por mis hermanos, pasamos a comprar un helado, Wook Jae se fue a patinar con sus amigos y yo junto con Kyo In nos fuimos a casa, hoy estaba especialmente feliz porque se había sacado dos sobresalientes.

En la noche, cuando estuvimos todos en casa, decidí no hablar sobre el tema del trabajo, sólo le pedí a Wook Jae que si yo no me aparecía a la hora de la salida, él mismo se trajera a nuestra hermana a casa.

A la mañana siguiente, me puse mi jeans más nuevos junto con una camisa celeste y mis balerinas, dejé mi cabello suelto y me maquillé un poco. Esta vez tampoco desayuné, cuando llegué a la parada de autobuses pensé en devolverme para la casa y así no hacer el ridículo, pero finalmente decidí ir de todas formas, con un poco de suerte me darán la oportunidad de ponerme a prueba por unos días.

Cuando llegué, miré hacia arriba el gran edificio y me mordí el labio inferior.

-está bien, Mi Jung tú puedes-miré con decisión hacia la entrada, fui a la recepción y di mi mejor sonrisa.

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora