Capítulo 18

574 58 1
                                    

-¡más!-gritó Sukkie, Siwon obedeció y lo empujó con más fuerza, haciendo que el columpio se elevara más.
Hak Il tomó asiento a mi lado y me tendió un cuenco con helado.
-gracias-le sonreí, me lo quedé mirando y noté que no se veía muy feliz-¿te pasó algo?-él me miró.
-me fue mal en un examen... tuve suerte de que mi madre no me echara de casa-hice una mueca.
-¿es muy dura contigo?-asintió.
-con Siwon también lo era, en verdad a la única persona que trata dulcemente es a Sukkie.
Antes de ayer vino a la inauguración de la nueva casa, a ella realmente le gustó y quedó maravillada cuando le conté que la casa estaría repleta de flores para la primavera. Yo puedo notar que es una mujer seria, pero también muestra una dulzura impresionante cuando está con su nieto. Otra persona que cae en los encantos de Sukkie.
-ni a nuestro padre lo trata de forma cariñosa...
-debe tener sus razones, pero tú no te sientas mal, que cuando uno cumple un objetivo no debe hacerlo por sus padres, si no por uno mismo, sobre todo a esta edad-le sonreí y llevé un poco de helado a mi boca, miré a Sukkie y me encontré con su mirada, vi un brillo en sus ojos, le sonreí y le hice una seña para que viniera.
-¡vamos a comer helado!-le dijo a su padre, Siwon tomó las cuerdas del columpio, este se detuvo, Min Suk se bajó y corrió hacia mí, él tomo asiento en mis piernas, metí la cuchara en el helado y la llevé hasta sus labios, Siwon vino hacia nosotros.
-¿te quedarás en casa hoy?-le preguntó a su hermano menor.
-yo creo, no pienso soportar otro regaño de mi madre.
-tienes suerte, yo en ese tiempo no tenia donde escapar-dijo Siwon cuando terminó de acomodarse a mi lado, le di el cueco con helado a Sukkie, él lo tomó, sacó una gran cantidad de helado y la llevó hasta los labios de su padre, este lo recibió y luego limpió la esquina de sus labios con la lengua.
Corre la mirada. Me diría Nara.
¡Dime que no es sexy! Me diría Jin Ah.
-¡Mi Jung, abre la boca!-dijo Sukkie, lo miré y abrí mis labios, la cucharada de halado era incluso más grande que la que le dio a su padre, abrí mis labios y lo recibí con un poco de dificultad, cuando lo logré Sukkie sonrió, con una de sus manos limpió la esquina derecha de mi labio y me sorprendí cuando su padre limpió la izquierda.
-ella es niña, no debes darle tanto helado-le dijo Siwon a su hijo y luego llevó el dedo hasta sus labios.
Mi corazón dio un salto con esa acción y sentí mis mejillas ruborizarse. ¿Acaso soy una adolecente?
-le doy mucho porque la quiero-tragué el helado y solté una sonrisa, me acerqué a Sukkie y posé un beso en su mejilla.
-Mi Jung di "ah~"-miré a Hak Il y él también me ofrecía helado, pero su cucharada era normal, sonreí y la tomé, luego él se acercó y señaló su mejilla-¡mi beso!-fruncí el ceño.
-¡eso no se pide!-le dijo Sukkie.
-ahora sabes porque no tienes novia-le dijo Siwon.
-¿alguna vez el tío Hak Il ah tenido novia?-preguntó Sukkie.
-según él, sí, pero da la casualidad que justo cuando nos la va a presentar, termina-dijo su padre.
-si he tenido novia-dijo Hak Il y pude ver su incomodidad.
-¿será que tiene eso que tenía yo el año pasado?-preguntó Sukkie.
-¿amigo imaginario?-le preguntó su padre de vuelta.
-sí, pero en versión novia...
-ya, deténganse los dos-le dije intentando mantenerme seria-aparte, ¿qué tiene si no ha tenido novia?
-¡que si he tenido novia!-se defendió Hak Il y guardé silencio, luego noté que ya se estaba haciendo tarde, tomé la mano de Siwon y vi la hora en su reloj.
-debo irme-dije, Sukkie se levantó de mis piernas, Hak Il se levantó también y me tendió la mano, la acepté y me levanté, limpié mi ropa y sonreí-iré por mis cosas.
-papi, ¿vamos a ver a Bugsy?-Siwon asintió, yo entré, fui al cuarto que me pasaron el cual está en la planta de abajo, tomé mi sudadera, me la puse y luego tomé mi bolso, salí, subí a la recamara de Sukkie y ahí estaba jugando con Dona, mientras Siwon acariciaba a Bugsy el cual aún dormía.
-me voy-besé la frente de Sukkie y le sonreí-recuerda tus deberes-asintió, miré a Siwon e hice una leve inclinación-hasta mañana.
-hasta mañana, suerte en la práctica-asentí-mañana no estaré cuando llegues, recuerda que iré a ver el tema del trabajo-asentí, fui hacia la puerta, bajé y Hak Il estaba en la sala.
-¿te llevo?-asentí, salimos, nos subimos a su auto y manejó hasta allá, me dejó afuera de la academia de baile, me iba a bajar, pero me tomó del brazo.
-lo que dijo Siwon... no es cierto-solté una sonrisa.
-no te preocupes, Hak Il, tú sólo fuiste victima de esos dos-él sonrió-intenta estudiar-me soltó el brazo, me bajé, me despedí con la mano, él hizo lo mismo y partió, entré y sentí como una persona llegaba de golpe por mi lado izquierdo.
-¡¿Quién es él?!-preguntó Jin Ah emocionada.
-es el hermano de mi jefe-le respondí.
-¿y no lo habías rechazado?-me preguntó Nara mientras bajaba, hasta abrirse complemente de piernas.
-pero él dijo que seguiría intentándolo-en encogí de hombros.
-¿no te parece malo que le des ilusiones?-me preguntó dándome una mirada de desaprobación.
-no le doy ilusiones, aparte él me agrada, ¿quién dice que no puede llegar a gustarme?
-tú-me dijo Jin Ah soltándome.
-bueno... nadie sabe lo que puede pasar.
-¿te gusta?-me preguntó Nara.
-me agrada.
-eso no es suficiente-dijo Jin Ah-¿te agrada más que tu jefe?
-y empezamos otra vez...-murmuré, fui al vestidor, me cambié de ropa y cuando estuve lista, salí y el profesor ya había llegado, asi que comenzamos de inmediato con la práctica, estuvimos hasta tarde en eso, cuando llegué a casa, WookJae me esperaba para cenar, hablamos sobre nuestro día, luego vimos un poco de televisión y subimos, me duché, luego me acosté y no tardé en dormirme, a la mañana siguiente antes de irme peiné a mi hermana, ya que ella hace días reclama por como la peina nuestro padre, cuando llegué a casa vi una nota en la mesa.
"Yo llevé a Sukkie al colegio.
Siwon"
Fui al cuarto, me quité mi sudadera y dejé mi cartera sobre la cama, salí, fui por Bugsy al cuarto de Sukkie, lo saqué a que hiciera sus necesidades, luego entré, puse de mi música y fui a lavar la losa, luego de eso la guardé y me dispuse a desayunar, mi móvil comenzó a sonar, lo tomé y vi la pantalla, deslicé mi dedo por ella y llevé mi celular hasta mi oído.
-Siwon-contesté.
-¿desayunaste?
-...estoy en eso.
-te pasas cuidando a los demás y nunca te cuidas a ti, desde ahora en adelante, luego ir a dejar al colegio a Sukkie, desayunaras-sonreí.
-¿me llamaste para mandarme a desayunar?
-entre otras cosas-reí-me acaban de llamar para decirme que hoy Sukkie tiene un partido.
-¿quieres que vaya?
-no sé, creo que debería decidirlo él-suspiré.
-bueno.
-no cocines, yo llevo el almuerzo.
-está bien.
-adiós.
-adiós, suerte con lo del trabajo-corté y seguí con mi desayuno.
Si es que Sukkie llega a ir a ese juego, creo que habrá problemas con el entrenador si lo deja en la banca otra vez...
Luego de desayunar, fui a arreglar las recamaras, pasé la aspiradora por toda la segunda planta, cuando terminé con eso, bajé, puse a lavar la ropa y mientras eso se hacía pasé la aspiradora abajo y quité el polvo de las cosas, cuando ya era hora del almuerzo llegó Siwon con él.
-¿Cómo supiste?-le pregunté al ver las hamburguesas.
-Sukkie-me dijo.
-debí saberlo-almorzamos, me contó sobre que comenzaba mañana mismo a trabajar. Hará un programa donde se buscan talentos. Cuando terminamos, él lavó la losa y yo fui a colgar la ropa al patio, a la hora de ir a buscar a Sukkie, había acabado con toda la casa.
-¿en serio no quieres que te ponga a alguien para que te ayude?-me preguntó Siwon cuando llegué a su lado.
-sí, puedo con esto-él me miró inseguro-¿vamos?-asintió, tomó el balso de Sukkie que colgaba de mi hombro y fuimos al auto, nos subimos y él manejó hacia el colegio, yo me bajé y fui por Sukkie.
-hola-lo saludé cuando llegó a mi lado.
-hola-me agaché y arreglé un poco su ropa, luego besé su mejilla y le sonreí.
-llamaron a tu padre y dijeron que hoy tenias un partido de futbol, ¿quieres ir?-asintió.
-¿papá irá?-asentí-¿y la ropa?
-está en el auto.
-ok, vamos-asentí, nos subimos al auto y Siwon manejó hacia donde se haría el partido, Sukkie tomó su bolso y fue hacia los camerinos, Siwon y yo fuimos a las gradas, nos fuimos de los primeros, tomamos asiento y esperamos, fueron pasando los minutos y las gradas se fueron llenando, cuando los niños entraron, vi a Sukkie con la camiseta azul y por suerte no fue hacia las bancas, el partido comenzó y yo me levanté.
-¡Vamos Sukkie!-grité alzando mis brazos, él sonrió y comenzó a jugar-¡dije que era bueno!-miré a Siwon-¿ves que no hablo por hablar?-miré hacia Min Suk y solté un sonrisa orgullosa-¡Mi Sukkie es el mejor!-grité aún más fuerte aún con mis brazos en el aire.
Sentí el rose de unos cálidos dedos en mi vientre, bajé la vista y me encontré a Siwon bajándome la camiseta, bajé lentamente mis brazos y nuestros ojos se encontraron, él soltó una sonrisa, pestañé varias veces, miré su mano que aún tomaba mi camisa y sentí sus nudillos rosar mi piel, corrí mi mirada y el partido había comenzado, Siwon quitó su mano, se paró a mi lado, tomó mi mano y volvió a alzar mi brazo.
-¡Vamos hijo!-gritó.
Mi voz no logra salir.
El partido fue avanzando, pero ninguno de los dos esquipo anotaba, ambos eran muy parejos.
-iré por un refresco-dijo Siwon, le asentí y seguí viendo el partido, él pasó por mi lado y salió de mi vista.
Sukkie tomó la pelota y comencé a grita como loca.
-¡quítasela hijo!-gritó una mujer detrás de mí.
-¡Corre Sukkie!-grité haciendo hasta que mi garganta me doliera.
Vi como un niño le hizo una trancadilla, haciendo que ambos llegaran al piso.
-¡eso hijo!-gritó la mujer de atrás y me giré de golpe.
-¡¿Qué demonios tu hijo?!-le grité furiosa.
-¡así se juega, nena!-me cerró un ojo, subí mi pie a la grada de ella dispuesta a jugar con su pelo hasta que llagara al piso, pero alguien me tomó de la cintura y me alejó.
-¡suéltame!-le reclamé a Siwon.
-¿no es más importante Sukkie?-miré hacia el juego y vi como llevaban a Sukkie hacia la banca, mientras él oprimía sus labios, Siwon me soltó, corrí hacia abajó, salté la maya y llegué junto a Sukkie.
-¿te hiciste daño?-miré sus rodillas, ambas estaban sonrojadas y con restos de pasto, pero no heridas, Siwon se sentó a su lado en las bancas y lo abrazó, Sukkie seguía oprimiendo sus labios, acaricié sus mejillas sonrojas y le sonreí con dulzura.
-si quieres llorar no importa, hazlo, mi vida-él negó, bajé mi mirada hacia sus manos, estas estaban entre verdes y rojas, las tomé y posé mis labios en ellas, me acerqué a él y lo abracé-jugaste bien, eres el mejor de aquí-él escondió su rostro en mi cuello-¿te duelen muchos las rodillas?-negó-¿crees que puedas seguir jugando?-asintió, me alejé y me sorprendí al ver que no lloraba como pensaba-entonces, ve a hacer que es niño trague pasto-asintió, se bajó de la banca y fue al juego.
-¿qué diablos fue eso?-preguntó Siwon.
-nadie se mete con mi Sukkie-pasé junto a él y subí a las gradas donde estaba antes.
-no sé para que los meten a jugar futbol, si luego andan lloriqueando-dijo la mujer de atrás y yo sólo la ignoré. El niño que lo votó tuvo la pelota y Sukkie fue tras él.
-¡que no te gane la nenita, hijo!-gritó la mujer de atrás, apreté mis manos y de reojo vi la sonrisa divertida de Siwon, lo miré y fruncí el ceño, él corrió la mirada de inmediato y miró hacia enfrente presionando sus labios para no reírse de mí en mi cara, pegué una respiración profunda, miré hacia el partido y vi cuando Sukkie le quitó la pelota sin siquiera tocarle un pelo, se dio la vuelta y fue al otro arco.
-¡vamos Sukkie!-grité, y cuando la pelota entró al arco, me giré, Siwon me tomó de la muñeca al instante, tomé aire y le grité en la cara a la señora con todas mis fuerzas-¡GOOOOOL!


No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora