Capítulo 3

489 57 0
                                    

-disculpa si soy algo salvaje, pero necesito hacer esto rápido, ya que mi hijo espera por mí-abrí mis labios para protestar, pero él los atrapó entre los suyos y nos hizo retroceder hasta caer sobre un sillón, comencé a forcejear y su mano comenzó a desabrochar mi camisa.

Sonó el timbre y él se quedó inmóvil.

-¡suéltame!-le grité, él me miró extrañado, insistieron en el timbre, él se levantó y fue a la puerta, yo me levanté y comencé a abrochar mi camisa, caminé hasta él, abrió la puerta y vi a una mujer con orejas de conejo, ella me miró y sonrió.

-¿hoy quieres un trío cariño?-ella abrió su abrigo y estaba disfrazada de coneja playboy. 

Presioné mis labios, miré a Choi Siwon, me acerqué, alcé mi mano y la estrellé contra su mejilla.

-¿es tu novia?-le preguntó la chica al ver mi reacción. 

-esto es por confundirme con una prostituta-le dije mientras mi vista se nublaba por las lagrimas de ira, volví a levantar mi mano y nuevamente la impacté en su mejilla-y esta es por dejar esperando a Sukkie-Choi Siwon posó su mano sobre su sonrojada mejilla y me miró sorprendido-¡Sukkie esperándote y tú aquí revolcándote con golfas! ¡¿Qué clase de padres eres?!

-¿Quién demonios eres?-me preguntó sin ocultar su asombro, mordí mi labio, pasé junto a la mujer conejo y salí de ahí, presioné el botón del elevador, miré hacia la chica y tanto ella como él me miraban sorprendidos, las puertas del ascensor se abrieron y entré.

-idiota...-murmuré al ver mi reflejo en el espejo del elevador, arreglé un poco mis cabellos y noté mis labios más rojos de lo común.

NARRA SIWON~

Abrí la puerta de mi departamento y entré, fui hasta la sala y dejé mi maleta en esta, fui al cuarto de Sukkie y abrí la puerta.

-¿debería comprarte una rueda para que te ejercites?-preguntó, miré extrañado, caminé hasta él y me gané a su espalda.

-¿desde cuándo tienes esa rata?-él se giró de golpe y sonrió.

-¡papá!-le sonreí y lo tomé entré mis brazos, él me abrazó fuertemente-no es una rata, ella es Dona, mi mascota.

-¿de hace cuanto?

-hace unos días-él me soltó, yo lo dejé en el piso y me agaché.

-¿Dónde la encontraste?-miré al roedor-¿Hak Il te dejó tenerla?

-le dije que si no me dejaba, haría huelga de hambre.

-¿tú siempre solucionas tus problemas de esa forma?-él sonrió-¿Dónde la encontraste?

-la salvé de que se la comiera la serpiente del salón-suspiré.

-no creo que a tu abuela le guste que tengas a Dona.

-le diré que...

-con ella no te funcionará lo de la huelga de hambre-le dije levantándome, miré la hora en mi reloj-¿hoy te acostarás conmigo?

-¡sí!-sonreí.

-anda a bañarte y luego ve a mi habitación-él asintió y corrió al baño-¡ve sin Dona!-salí de su cuarto y volví a la sala de estar.

-¿la dejarás volver?-miré a mi hermano.

-¿a quién?-dije sin entender.

-a la niñera de Sukkie, ¿no fue a verte?-me lo quedé mirando.

-¿tú mandaste a esa mujer a mi otro departamento?

-sí, ¿por qué?

-¡ella me golpeo!-Hak Il abrió sus ojos.

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora