-espera-miré sorprendida hacia enfrente y me encontré con sus labios entreabiertos, junté mi cuerpo al mueble intentado poner distancia y pegué una respiración profunda.
-Si...-él en un segundo tomó mi mentón y al otro sus labios ya estaban hundidos en los míos, y como si algo hubiera presionado un botón, mis ojos se cerraron y mis brazos se envolvieron en su cuello.
Apegó su cuerpo al mío y posó sus manos en mi cintura, sentí su lengua en mi labio inferior y mi respiración se aceleró, me tomó por la cintura y me subió al mueble, se metió entre mis piernas y posó sus manos frías en mi piel, abrí mis labios para él y su lengua no demoró en recorrer mi boca, posé mis manos en su hombro y comencé bajar lentamente por sus brazos, liberó mis labios, yo iba ir en busca de sus ojos, pero su boca se cerró en mi cuello, sentí su lengua y solté un gemido, sus manos frías subieron por mis piernas hasta encontrarse con la tela del short, siguió subiendo y se encontró con la camiseta, se quedó un momento en esa zona mientras yo sólo me sumergía en un mar de sensaciones, al ver que no hacía nada para detenerlo, metió sus manos bajo mi camiseta y sus manos frías se encontraron la piel de mi cintura, volvió en busca de mis labios, pero esta vez me invitó a que yo fuera quien asaltara su boca y no lo dudé por ningún segundo, sus manos fueron a mi espalda y las mías también buscaron bajo la tela con ansia su piel.
-¿Papi, Mi Jung?-se escuchó una voz a lo lejos, lo que hizo que nos detuviéramos al instante, lo empujé lejos de mí y pude ver la realidad golpearme.
¿Qué demonios estoy haciendo?
-¿papá?-las pisadas de Sukkie se sentían más cerca, me bajé del mueble y me giré, vi la sombra de Min Suk asomarse por la puerta, sentí otra vez las manos de Siwon sobre mí, pero en cuanto terminó de bajarme la camiseta la quitó, Sukkie entró y le di mi sonrisa más convincente.
-Mi Jung, ¿puedo dormir contigo?-hizo una mueca-tengo miedo...
-claro, mi vida-caminé hasta él y estiré mi mano para que la tomara-buenas noches... Siwon-dije sin atreverme a girarme.
-buenas noches, Mi Jung.
-buenas noches, papá.
-buenas noches, hijo, que duermas bien-con Sukkie salimos de la cocina, subimos, entramos a su recamara y él se metió bajo las colchas.
-¿no quieres dormir con papá?-le pregunté.
-no, hoy quiero dormir con Mi Jung-asentí, me metí a la cama junto a él, me gané de lado y comencé a acariciar sus cabellos.
-¿te fue bien?-su voz ya sonaba soñolienta.
-sí...-él asintió y a los minutos después su respiración se volvió más pesada.
¿Qué hubiera pasado si Sukkie nos hubiera pillado así? ¿En qué demonios estaba pensado?
Solté un suspiro.
Aunque eso no es sólo mi culpa, también es la de Siwon, ¿tan necesitado está que cualquier cosa le parece atractiva?
Mordí mi labio y miré a Sukkie.
-no quiero perderte-susurré, me acerqué y lo abracé, posé mis labios en su frente y él se acurrucó contra mi cuerpo-¿pero qué hago con lo que siento?
Intenté dormir, pero mi mente no hace nada más que procesar lo ocurrido en la cocina y tener abrazado a Sukkie me hace sentir aún más culpable, a las tres de la mañana me levanté, bajé y fui a la cocina, tomé un vaso, me serví agua y la llevé hasta mis labios.
-pescaras un refriado-me sobresalté al escuchar la voz de Siwon, lo miré y él estaba sólo con su pantalón de pijama de rallas blancas y azules, lo ignoré y seguí bebiendo de mi agua, él caminó hasta mí, se agachó tomó mi pie, me hizo levantarlo y me puso sus pantuflas-debemos hablar-dejé el vaso sobre el lavaplatos, él se levantó y bajé la mirada a mis pies.
ESTÁS LEYENDO
No Other ~Siwon~
RomansaLos errores son parte de nuestras vidas y la mayoría de estos pueden cambiar tu existencia tanto para bien como para mal... Por un error puede nacer el ser más maravilloso de tu vida, por un error tal vez debas casarte a una temprana edad para luego...