Capítulo 13

527 49 0
                                    

-te portas bien-le dije a Sukkie, besé su frente y solté su mano.

-no olvides que iré con mi amigo a casa-asentí, él miró a su padre y lo abrazó, Siwon acarició sus cabellos.

-ve-le dijo, Sukkie corrió al colegio, se giró y nos dijo adiós con la mano, nosotros hicimos lo mismo y luego volvimos al auto.

-¿no le dijiste sobre que querías cambiar de casa?-le pregunté.

-no, quiero que sea una sorpresa-dijo encendiendo el auto.

-¿crees que le guste la sorpresa?

-sí, no es como si le tuviera cariño al departamento-él se echó a andar.

-¿y...?-guardé silencio y negué-nada.

-¿qué pasa?

-nada-miré hacia afuera.

-ahora tengo curiosidad, ¿de qué trata?

-nada, enserio.

-¿debería sacarte la verdad como lo hago con Sukkie?

-¿Cómo lo haces con Su...?-Siwon posó su mano en mis costillas y comenzó a hacerme cosquillas-¡no!-grité acorralándome en la puerta, pero sus brazos son largos por lo que no puedo escaparme.

-dilo...

-maneja bien, puedes chocar-dije tomando su mano, pero él volvió al ataque.

-si no me dices, no me detendré.

-ok, ok te lo digo, pero déjame-él lo hizo al instante y posó su mano en el volante.

-dilo-me dijo mirándome unos segundos para luego volver su vista hacia enfrente.

-¿en ese departamento no vivieron junto a la madre de Sukkie?-Siwon se quedó sorprendido-lo siento, yo no debo meterme en estas cosas, es sólo que si vivieron ahí con ella, probablemente a Sukkie no le gustará dejar ese lugar.

-cuando nos separamos con la madre de Min Suk, yo cambié de casa... ni a mi hijo ni a mí nos hacia bien vivir en un lugar donde estaba lleno de recuerdos de ella.

O sea, Siwon hubiera sufrido ahí, eso quiere decir que ¿si amaba a la madre de Sukkie? Entonces, ¿Por qué se separaron?

Miles de otras preguntas me llenaron la cabeza y con esto la curiosidad se hizo más grande.

¿Qué ocurrió?

-mi mamá quedó conforme contigo ayer-me dijo para cambiar el tema y decidí seguirle la corriente, debo evitar las peleas con él.

-estaba nerviosa-confesé.

-nosotros también, pero todo salió bien... hasta me dijo que no volviera a cometer la idiotez de alejarte-él soltó una sonrisa-¿cómo le haces para agradarle a todos, hasta lo más difíciles?

-supongo que soy encantadora.

-claro y la humildad, también debe tener un rol importante-dijo con sarcasmo y sonreí.

Él se detuvo frente a un portón negro, se bajó y tocó el timbre, habló unas cosas, luego volvió al auto y el portón comenzó a abrirse, nos adentramos y pude ver al lado izquierdo de la casa había columpios y resbalines, al otro lado había un auto estacionado y junto él Siwon se estacionó.

-vamos-me dijo, nos bajamos y fuimos hasta la entrada, subimos los cuatro escalones y él tocó la puerta, a los minutos, apareció una mujer con unas carpetas en sus manos y sonrió.

-qué bueno que vinieron juntos-dijo ella sonriendo, estrechamos nuestras manos y luego nos hizo entrar-esta es una decisión que debe tomarse en pareja-abrí mis ojos.

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora