-¡Hee Young!-escuché a mi espalda, ni siquiera había escuchado llegar el auto de Siwon-suéltala-le ordenó cuando llegó junto a nosotras, pero ella no lo hizo, Siwon le tomó la muñeca y ella me soltó.
-hablemos-le dijo.
- entra, Mi Jung-con esto me sorprendí y lo miré-¡entra!-miré a la mujer y ella sonreía victoriosamente, me giré, entré y apreté mis dientes.
Esto es tan decepcionante...
~*
Entré a casa, cerré la puerta fuertemente, me apoyé en ella y clavé mi mirada en el vacío.
¡¿Qué demonios esperabas, en serio pensabas que Siwon había dejado todas sus costumbres?! Bueno debo entender que tiene este tipo de necesidades, que después de todo es hombre... pero, pensar de esta forma no hace que la rabia disminuya ni un poco, muy por el contrario.
Asi que entre todas las golfas que se tira tiene a sus preferidas.
Recordé la imagen de esa mujer.
Sus ojos delineados, pestañas con una cantidad casi excesiva de rímel, labios pintados muy rojos (como buena puta, claro), cabello largo, rizado y café, ocupaba un diminuto vestido azul, dejando poco a la imaginación y unos zapatos que parecían zancos.
Bajé la mirada a mis fachas; balerinas, short de mezclilla, un polo gris, mi rostro no está tan maquillado, sólo pinto mis ojos y mi cabello corto está suelto, sólo un elástico afirma mi flequillo para dejar mí frente a la vista.
-Dios... soy una niña... una "delicada" niña.
No veo porque pienso en esto, no es como si intentara conquistar a Choi Siwon.
Llevé la mano hasta mis cabellos y los desordené.
-¡Maldita sea!-dije cerrando fuertemente mis ojos.
-¿Mi Jung?-levanté mi mirada de golpe y me encontré con los expectantes ojos de Sukkie.
-¿ya comiste galletas?-asintió.
-pero aún tengo hambre.
-te haré un sándwich-caminé hacia la cocina, le preparé el pan, fui hasta la mesa, él tomó asiento y comenzó a comer.
-lo que dijo ella no es verdad-me dijo corriendo su mirada hacia mí.
-¿de qué hablas?
-de la mujer de afuera, ella no es más linda que tú-con esto no pude evitar sonreír y posé mi mano sobre sus cabellos.
-gracias-acaricié sus mejillas y me aparté-iré a hacer el bolso con tu ropa para karate-él asintió, fui a las escaleras, subí, entré al dormitorio de Sukkie y ordené sus cosas, cuando bajé estaba tomándose un vaso de agua, tomé mis llaves y salimos, al llegar a la calle, no estaba Siwon ni tampoco se auto.
Trague saliva y tomé la mano de Sukkie.
-vamos, cariño-dije con un hilo de voz.
Nara tenía razón... bueno eso siempre lo supe, pero ahora lo siento, ahora quedó demostrado que Siwon sólo me hará sufrir, pero la verdad él no tiene la culpa, si no yo por no poner los limites y por dejarme embobar por el Choi equivocado.
Al llegar a la academia, Sukkie se fue a cambiar y cuando volvió, se ganó junto a los demás niños y el profesor comenzó a darle las indicaciones, cuando estábamos por salir mi móvil comenzó a sonar, lo tomé e iba a cortar, pensando que era Siwon, pero en verdad se trataba de Hak Il.
ESTÁS LEYENDO
No Other ~Siwon~
RomanceLos errores son parte de nuestras vidas y la mayoría de estos pueden cambiar tu existencia tanto para bien como para mal... Por un error puede nacer el ser más maravilloso de tu vida, por un error tal vez debas casarte a una temprana edad para luego...