Capítulo 24

550 57 11
                                    

Alcé mi mano y saludé a Sukkie cuando lo vi aparecer entre sus compañeros, él corrió hasta mí y vi que traía una hoja en su mano.

-te tengo un regalo-me dijo, me agaché y lo miré con curiosidad-cierra tus ojos-los cerré-estira tus manos-estiré mi mano y sentí como dejaba la hoja de papel sobre mi palma-ya-abrí mis ojos y me encontré con un dibujo, una mujer tendida en una cama dormida, esta tenía un vestido rosado y junto a ella un hombre con un traje azul.

-¿soy yo?-le pregunté levantando mi vista hacia él.

-¡sí!-dijo emocionado-le dije a la profesora si nos podía leer el cuento de la bella durmiente, ella aceptó y luego nos dijo que dibujáramos la parte que más nos gustó-me acerqué a él y lo abracé.

-gracias mi vida, está hermoso-me alejé y posé un sonoro beso en su mejilla, me levanté, tomé su mano y comenzamos a caminar-¿Quién es el príncipe?-le pregunté.

-aún no lo elijo...-sonreí-¿quieres que sea mi tío?-negué-¿no te gusta mi tío?

-somos amigos-le dije y él asintió.

-entonces buscaré otro-sonreí, cuando llegamos a casa, le serví sus cereales y tomé asiento junto a él-¿me puedo bañar en la piscina luego?-me preguntó.

-sí, pero luego de terminar tus deberes.

-¿hoy te quedarás?

-no lo sé, debo practicar para mi presentación-él asintió-¿quieres que me quede?

-sí-sonreí.

-lo pensaré, ¿sí?-me sonrió y se echó una cucharada de cereal a la boca, cuando terminó se fue a cambiar y yo lavé el cuenco.

-hola-me giré y me encontré a Siwon con su ropa de deportes.

-hola-le sonreí-¿qué quieres de comer?-me sonrió.

-lo que haya, pero primero me iré a tomar una buena ducha con agua fría-asentí, él se giró y salió de mi vista, fui al refrigerador y vi que podría cocinarle, decidí que algo frio sería bueno, por lo que me decidí por helado, subí al cuarto de Sukkie, pero no estaba, me senté en su cama y tomé su cuaderno, la puerta se abrió y Sukkie entró.

-¿están bien?-me preguntó y asentí, lo seguí acompañando, cuando terminó se puso su bañador, bajamos y a los minutos Siwon llegó a la cocina.

-¿quieres helado?-le pregunté.

-sí, eso es perfecto-le serví en un cuenco y se lo pasé.

-estaremos en la piscina con Sukkie-asintió, salí de la cocina, tomé el protector solar del mueble y fui al patio, tomé asiento en la silla y miré a Min Suk.

-ven-me eché en las manos una buena cantidad y él llegó a mi lado.

-no me gus...-comencé a esparcir el protector solar por su cara.

-debes cuidar tu piel o luego dolerá y estarás rojito-le dije.

-me gusta el rojo-sonreí y comencé a echarle en los brazos, Siwon llegó junto a nosotros con su cuenco de helado-¿te bañarás conmigo, papi?-hice que se volteara y comencé a echarle en la espalda.

-pero, debería ponerme protector ¿no?-le preguntó Siwon.

-¿papá debe ponerse protector solar también, Mi Jung?-me preguntó Sukkie.

-claro, el sol le afecta ambos-le contesté.

-entonces, ¿me echarás protector solar?-dejé mi vista clavada en la espalda de Sukkie.

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora