Capitulo 33

196 23 2
                                    

NARRA SIWON~

-De hace tiempo lo vengo notando, pero sólo lo dejé pasar-dijo mi madre, la miré y ella también me miraba seriamente-¿Estás teniendo una relación con la niñera de tu hijo, con tu empleada?

-Mi Jung, no es sólo la niñera de tu nieto y mi empleada.

-¿Eso es un sí?-me preguntó.

-Sí, estoy intentándolo con Mi Jung, pero Sukkie no lo sabe y tampoco ella quiere que lo sepa, hasta saber que lo nuestro puede funcionar y ambos podamos darle un piso firme a Min Suk, sin contar que ella teme que él la odie por esto-escuché los pies de Hak Il arrastrarse hasta las escaleras-No quiero te intentes entrometer en esto-le advertí-Yo sabré con quien estoy.

-Sukkie es mi nieto.

-Sukkie es mi hijo-le contrarresté-Sí quieres detente un momento a pensar qué clase de hombre era yo y que vida tenía tu nieto antes que esa mujer llegara y ve si estoy mejor con ella o no-me levanté-Y esto te lo digo para que te tranquilices a ti misma y te convenzas tú sola, porque yo no haré nada al respecto, sin importar lo que digas, seguiré con Mi Jung, va en ti como tomas la información.

-¿Me lo dices por lo que sucedió años atrás con Qiao En?

-Tal vez a ella no la protegí lo suficiente de ti y mi padre, pero con Mi Jung será diferente-apunté la escalera-Iré a hablar con Hak Il-caminé hasta la escalera y subí, fui al cuarto de mi hermano y toqué la puerta, a los minutos esta se abrió y nos quedamos mirando-¿Podemos hablar?

-Si quisiera hablar contigo, habría ido a tu casa-negó-No tengo animo de hablar contigo.

-Quiero que hablemos sobre Mi Jung.

-Es tu novia, ¿qué más quieres que me entere?-posé mi mano en su pecho, lo quité de mi camino y entré, escuché como cerraba la puerta y me giré.

-¿Quieres golpearme por esto?-él clavó sus ojos en los míos.

-Siwon, cualquier cosa que quiera hacer, sólo lo haré-negó-No tengo ni el mínimo interés golpearte.

-Me lo merezco.

-Lo sé, pero si daño tu rostro ¿cómo trabajarás?

-Golpea mi abdomen.

-¿Quieres que te hagas las cosas fáciles, que quedamos a mano?-él sonrió sin alegría-¿Te sientes culpable por estar con la chica en la que tu hermano menor se fijo primero, por no haber hecho un juego justo y haberme avisado que tú también sentías cosas por ella?-metió sus manos a los bolsillos de su pantalón- "Si dejo que me golpee, estaremos en paz, recibí mi merecido por haberle hecho esto a Hak Il, quien siempre cuidó, ayudó y apoyó a mi hijo en mi ausencia, quien nunca ha hecho algo para hacerme daño" ¿piensas eso?-él negó-No dejaré que eso suceda, Siwon-él pasó junto a mí y se tiró en su cama.

-Sé que hice mal al no decirte.

-Genial, ahora vete-me lo quedé mirando.

-A mí hazme lo que quieras, pero a Mi Jung déjala tranquila, ella no tiene la culpa.

-¿Me ves con alguna intención de acercarme a ustedes? No tengo ni el menor interés de verte a ti o a Mi Jung-apuntó la puerta-Vete y no vuelvas a aparecerte enfrente mío queriendo hablar, si yo quiero hablar o golpearte, yo iré donde ti, por ahora déjame en paz-me quedé unos segundos parado, luego me giré y salí en silencio de la recamara.

No me importa si todo el mundo me odia por haberme enamorado de Mi Jung, he decidido ser feliz junto a ella y mi hijo.

NARRA MI JUNG~

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora