NARRA MI JUNG~
-te llamaremos-me dijo la señora sonriente, se giró, dejó la hoja de mi corriculum sobre una silla y se fue a atender, solté un suspiro, me giré y salí de la cafetería, caminé calle abajo y tomé asiento en una banca.
Llevo dos días completos buscando trabajo, pero nada, no hay caso, nadie me quiere recibir por mi falta de experiencia. Esto realmente me tiene de malhumor, sin contar que no eh podido dormir a causa de la preocupación, tanto de encontrar un trabajo como de Sukkie, en varias ocasiones eh estado a punto de llamar a Hak Il y preguntarle, pero me detengo al recordar lo que dijo Nara, ella tiene razón, yo bastante tengo con mis problemas como para sumarme el de alguien más... aunque sería más fácil si supiera que Min Suk está bien.
Me levanté de la banca y seguí vagando por las calles, entrando a las tiendas casi rogando que me dieran la oportunidad.
Hoy le agregué otra carga a mi mochila, vi las cuentas de la casa y vi que mi padre está teniendo problemas con eso también, en la carta decía que el próximo mes nos embargarían si es que no pagábamos la deuda, y como si eso fuera poco, vi la libreta de ahorros de mi padre y esta está vacía.
Me paré frente a una pared de ladrillos y vi el afiche, "se necesita mesera", pensé en seguir de largo, ya que es un bar y pues las meseras se ve que deben ocupar ropa muy provocativa, pero recordé la deuda, me quedé parada ahí varios segundos y hasta minutos.
-¿te interesa?-me giré de golpe y me encontré con un hombre calvo y con un bigote, él me miró de pies a cabeza y sonrió-la paga es buena muchacha, sin contar que también recibes propina.
-¿Cuándo comenzaría?-sonrió mostrando sus dientes.
-desde hoy mismo-me volteé a ver el afiche y asentí.
-está bien-murmuré con un hilo de voz.
-sígueme-entramos al local, vi a un hombre y una mujer aseando el lugar, el hombre me sonrió y la mujer me miró con un poco de lastima, al parecer estoy dando muy en evidencia mi deplorable situación.
El señor me hizo entrar a una oficina, fue hasta un mueble y sacó una bolsa.
-serás la policía-asentí y tomé la bolsa-comienzas a las 7:30 pm y terminas a las 3:30 am-miré la hora en mi móvil, son las 17:23.
-está bien.
-veremos que tal funcionas y si te doy el trabajo-asentí-el camarín está al fondo ahí puedes dejar tu traje y cuando llegues en la tarde entras directo, te vistes y dejas que te maquillen.
-sí.
-nos vemos en la tarde.
-gracias, adiós-me giré y salí de la oficina, caminé por el gran pasillo con mis piernas temblorosas, entré al camerino y vi trajes de toda clase, dejé la bolsa con mi traje sobre una silla y salí de ahí lo más rápido que puede.
No es necesario que vuelva... fue sólo un acuerdo de palabra.
Me dije a mi misma cuando logré salir de ese lugar, caminé rápidamente calle abajo y fui al colegio de mis hermanos.
NARRA SIWON~
-no puedes seguir faltando a clases-le dije a Sukkie cuando vi que estaba tirado en su cama luego de que lo traje del colegio.
-mírame, verás que si puedo-dijo mientras acariciaba a Dona.
-¿hasta cuando piensas comportarte así?
-para siempre-dijo sin mirarme, fruncí el ceño y cerré fuertemente mi mano sobre el pomo de la puerta, iba a seguir reclamándole, pero ponerme a su nivel sería algo realmente deplorable, salí de la habitación y me fui a mi despacho, tomé asiento en mi escritorio y mi vista se clavó en el guion del nuevo drama.
"¡Un hombre que prefiere ir a revolcarse con una golfa antes de ver a su hijo, que pone su trabajo antes que su hijo, que se pone antes a él que su hijo! no merece ser padre"
Solté un suspiró.
-veremos que la hace ser tan perfecta, señorita Nam-murmuré con sacarnos abriendo mi laptop, me metí al programa de cámaras y me puse a buscar entre las grabaciones, me encontré con la de su primer encuentro, me puse los audífonos y le subí al audio.
"Sukkie miró por varios segundos a Mi Jung desde la puerta que da al pasillo de las habitaciones, ella revisaba una carpeta, el caminó sigilosamente y tiró su roedor sobre la carpeta, ella se sobresaltó levemente.
-¡ella es Dona!-le dijo Sukkie a su lado.
-es linda, aunque prefiero los hámster-le dije ella mientras corría su mirada hacia mi hijo, ella lo miró unos segundos y le sonrió ampliamente.
-¿eres mi nueva niñera?-le preguntó él sonriéndole de vuelta.
-sí-ella le estiró su mano-Nam Mi Jung-él estrechó su pequeña mano con la de ella.
-Choi Min Suk, pero todos me dicen Sukkie"
Le puse pausa y me quedé mirando incrédulo la pantalla.
¿Sólo sonrió y se ganó el corazón de Sukkie?
Comencé a buscar otras grabaciones y encontré una que es de cuando yo estaba en china, ambos estaban en la recamara de Sukkie, ella sentada en la cama de él y Sukkie saliendo del baño recién bañado.
"-pensé que irías a la cama-le dijo él.
-mi trabajo termina cuando te quedes dormido, muchacho-él le sonrió y se acercó a ella, Mi Jung tomó la toalla de su cuello y lo ayudó a secarse el cabello.
-hay una niña en mi colegio-le comentó Sukkie.
-hmm, ¿es más linda que yo?-le preguntó ella entrecerrando los ojos
-¡de ninguna manera! Pero tiene el cabello cortó igual que tú.
-¿tu tipo ideal es de pelo corto?
-creo que sí-ella dejó la toalla sobre la cama y tomó el pijama de Sukkie.
-ve a ponerte el pijama.
-¿porqué no te giras?-ella sonrió, se levantó de la cama y le dio la espalda.
-mi mamá tiene el cabello largo y con ondas, ojos grandes y cafés, es alta, pero mucho menos que papá y su sonrisa es la más brillante-le dijo mi hijo mientras comenzaba a ponerse el pijama-tu sonrisa también es muy linda-ella sonreía, cuando Min Suk estuvo listo se volteó hacia ella y sonrió-puedes girarte-le avisó, ella lo hizo y caminó hasta él, le revisó la parte trasera de la camiseta y el pantalón del pijama, luego fue esta la cama y retiró las colchas, él se metió bajo estas y ella lo tapó-buenas noches, Mi Jung.
-buenas noches, Sukkie-se inclinó y posó un beso en su frente, él cerró sus ojos, cuando mi hijo se durmió, ella se levantó y salió cuidadosamente de la cama"
Comencé a buscar otra grabación rápidamente y me encontré una de unos días antes.
Ambos estaban también en la recamara de Sukkie, ella estaba sentada en la cama y Sukkie tocaba su cabello.
"-¡tu cabello es muy suave!-dijo Sukkie emocionado, luego él pasó su mano por la mejilla de ella-la mejilla de papá es áspera, sobre todo en las mañanas-Sukkie se la quedó mirando, quitó sus manos, se acercó y rodeó el cuello de Mi Jung con sus pequeños brazos.
-te quiero, Mi Jung-le dijo, ella sonrió dulcemente y le devolvió el abrazo afectuosamente mientras acariciaba su espalda.
-¿Por qué no tengo las mejillas ásperas?-le preguntó.
-por ser diferente-él la miró- a ninguna de mis niñeras les gustó Dona, la mayoría baboseaban por mi papá o mi tío, nunca mostraron interés por mí, pero tú, quieres a Dona, baboseas por mí y siempre estás interesada en mí y mis cosas, me cuidas y escuchas-ella amplió aún más su sonrisa.
-¿tan evidente es que me tienes loca?-él asintió, ella se acercó y posó un beso en su frente."
Me tiré hacia atrás y sentí que todo estaba claro como el agua, la clave del éxito, fue querer a esa rata y luego la atención dada... hacerlo sentir el centro... ella en verdad quiere a mi hijo.
-¿porque no sólo seguiste haciendo tu trabajo callada?-pegunté mientras miraba el rostro de Mi Jung, me puse en las grabaciones, cuando las iba a cerrar me encontré con una donde ella está tirada en la alfombra de la sala y está elongando, tenía sus ojos cerrados y ni siquiera hacia una mueca cuando se doblaba casi excesivamente.
-una chica flexible...-murmuré, vi como sus pechos cubiertos por una delgada tela casi tocaban la alfombra y sus delgadas pero lindas piernas se estiraban lo máximo posible, Mi Jung se levantó y la camiseta se le subió un poco, casi se veía su ombligo... un lindo ombligo por cierto-¡uhh!-dije haciendo una mueca de dolor cuando ella de la nada se abrió de piernas y llegó al piso.
¿Es muy raro que esto me parezca sexy?
NARRA MI JUNG~
Mi trasero chocó con la fría pared, solté un resoplido y terminé de abrocharme la falda... o mejor dicho el trozo de tela azul marino alrededor de mis caderas, me enderecé, le hice un nudo a la camisa la cual también era azul marino, esta no alcanzaba ni a tapar mi ombligo, tomé la gorra de policía y salí del cubículo, las chicas me miraron algunas con pena y otras con desprecio.
Cuando llegué a casa junto con mis hermanos, noté que casi ya no nos quedaba mercadería y fue la gota que rebalsó el vaso. Necesito el dinero de una forma desesperada y no sólo yo, toda mi familia, ¿cómo demonios podría desaprovechar la oportunidad?
-chica nueva, ven-me llamó la que maquilla, fui hasta allá, tomé asiento y comenzó a maquillarme, me echó delineador, mascara de pestañas y un labial muy rojo, le echó un poco de colorete a mis mejillas, peinó mi cabello, arrancó la gorra de mis manos y me la puso-estás lista, sale-asentí, me levanté, caminé por pasillo y mis tacones sonaban llenado el ambiente, doblé y me encontré con un montón de hombres siendo atendidos por "enfermeras", "bomberas", "secretarias" y etc.
Di un paso hacia enfrente y vi como un hombre posaba un billete entre los pechos de una de las bomberas, ella le sonrió y fue hasta la barra aún con el billete ahí, corrí la mirada hacia una de las enfermeras y un chico le tocó el trasero, ella le regaló la sonrisa más convincente que pudo, sentí la angustiante gana de gritar por ayuda, vi como un hombre posaba la mirada en mí, me miró de pies a cabeza y pasó la lengua por sus labios.
Sentí mis piernas temblar y mis manos enfriarse, iba a empezar a caminar, pero mis piernas dieron media vuelta y comenzaron a correr fuera de ese infierno, olvidando por completo los gigantes tacones y la ropa, corrí con todas mis fuerzas no me detuve hasta que estuve segura de que ya no había peligro, me tiré en la banca y las lagrimas llegaron a mis ojos.
-lo siento...-susurré recordando a mi familia-perdón...-susurré mientras tomaba mi rostro entre mis manos.
-¿Mi Jung?-levanté la mirada y él estaba agitado.Voten, comenten, no sean tímidas xd y pasen a ver mis demás historias :)
ESTÁS LEYENDO
No Other ~Siwon~
RomantizmLos errores son parte de nuestras vidas y la mayoría de estos pueden cambiar tu existencia tanto para bien como para mal... Por un error puede nacer el ser más maravilloso de tu vida, por un error tal vez debas casarte a una temprana edad para luego...