Capítulo 28

407 37 3
                                    

Siwon separó nuestros labios, yo bajé mi vista y me alejé de él.

-ya es tarde...-murmuré.

-te iré a dejar-dijo intentando tomar mi mano, me alejé más y negué.

-mi casa está cerca y no es peligroso-me quité su chaqueta, levanté mi mirada encontrándome con su rostro y se la entregué-gracias por la invitación y por la malteada-me giré y comencé a caminar.

-¿no me darás las gracias por el beso?-me detuve y mis mejillas comenzaron a tomar color-no te lo he dicho, porque no lo había encontrado necesario, pero... yo no me arrepiento de ninguno de los dos besos-me giré y lo miré-y no me salgas con las "necesidades" porque esto no se trata de eso...

-sea lo sea de que se trate esto, debemos detenernos, antes que sea demasiado tarde-me giré, caminé rápidamente a casa, cuando llegue a mi reja, la abrí, me giré y me encontré con Siwon, él sonrió y alzó su mano.

-estate lista mañana, a las 4:30 pasaré por ti.

-Siwon...

-que duermas bien-se giró y caminó de vuelta al parque.

-¡demonios!-murmuré, entré a mi casa y alguien llegó de golpe, envolvió sus brazos en mi cintura y me abrazó fuertemente-hola-dije mientras acariciaba la cabeza de mi hermana.

-¿estás muy cansada?-me preguntó, me agaché y posé un mechón de su cabello detrás de su oreja.

-¿quieres hacer algo?-asintió-¿qué quieres hacer?

-galletas-me dijo soltando una sonrisa, le sonreí de vuelta y asentí.

-me iré a cambiar y vengo a hacer galletas contigo-asintió, besé su majilla, me levanté y fui a las escaleras, en mi recamara me quité el vestido, para ponerme un traje completo de chándal, mi cabello lo tomé en dos coletas y me quité el maquillaje, miré mi reflejo y los recuerdos llegaron.

¿cómo se supone que saldré de esto?

Bajé la mirada a mi labio y tragué saliva.

-aun sabiendo que todo esto fue un error... quiero volverlo a repetir, sin importarme cuan arrepentida me sienta después, yo sólo deseo tener las labios de Siwon sobre los míos y sus manos sobre mí...

-¡Mi Jung! ¿Podemos hacer galletas de chocolate?-me preguntó Kyo In entrando a la recamara.

-claro-le dije saliendo de mis pensamientos, me giré y caminé hasta la puerta-vamos-salimos y vi la puerta de la recamara de WookJae entre abierta, la abrí por completo y él se estaba secando el cabello-hola-lo saludé sonriéndole.

-hasta que apareces.

-¿quieres hacer galletas?-le pregunté, él lo meditó un momento y asintió-te esperamos abajo-con Kyo In bajamos a la cocina, junté los ingredientes y comencé a hacer la masa-¿papá aun no llega?

-si llegó, pero en cuanto llegamos se fue a la cama-el ánimo de mi hermana pareció disminuir.

-¿Dónde fueron?

-a ver a mamá y a Minki-dejé de mover mis manos sobre la masa.

-¿les llevaron flores?-ella asintió.

-estuvimos mucho tiempo ahí, hasta WookJae fue.

-a ese ritmo las galletas saldrán mañana-dijo mi hermano entrando a la cocina, él se lavó las manos, se las secó y me apartó.

-creo pronto también iré a verlos-murmuré.

-no es necesario-dijo WookJae-apenas podemos soportar tener a mi padre así, contigo se nos hará imposible-lo miré-o por los menos para mí será así-solté una sonrisa débil y acaricié sus cabellos.

No Other ~Siwon~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora