"Algo que no debio suceder"

1.2K 76 296
                                    

El aire de la noche me causaba escalofríos, recorrió mi columna en un especie de presentimiento helado que me aturdía los sentidos.A pesar de que había esperado con emoción todo el día esta salida con Louis, en este momento el nerviosismo se apoderaba de mi cuerpo, dejándome vulnerable. La tarde sin él se volvió en un carrusel de sentimientos que no sabría decir si eran buenos o malos del todo, solo sabía que quería ir con Louis a esa aventura.

Nunca he intentado conquistar a ninguna chica, no siquiera la idea se había cruzado por mi mente, no me parecía algo tan relevante, menos teniendo la grata experiencia con Cloe hoy. Sin embargo, el poder conversar con Louis respecto a eso me hizo darle el beneficio de la duda en adentrarme en ese mundo de conquistas.

No soy un hombre tan atractivo, ni tan gracioso y mucho menos romántico pero me consideraba alguien fiel que sería capaz de hacer lo que sea por la persona que ama. Podría recibir cualquier golpe, puñalada y mal por la persona que fuese dueña de mi alma y mi cuerpo.

No quería escuchar las palabras de Louis resonar en mi cabeza sobre que por un poco de sexo casual se podría empezar una relación sana. No sentía que eso fuera con mis principios pero... en estos momentos no estaba para ser tan cerrado de mente.

Quería disfrutar al máximo está noche junto con Louis, aún a pesar que él caminara detrás mío al salir del campus, totalmente absorto de su realidad, dejándome solo en ese largo camino.

En ocasiones giraba a verlo para asegurarme que todo estuviera en orden pero él siempre miraba a ambos lados en el preciso momento en que lo veía.

Me desconcertaba un poco su lejanía pero me imaginaba que quería mantenerse al margen de lo que sea que lo inquietara. Suponía que era por los golpes que decoraban su rostro. Me extrañaba que no quisiera mencionar nada, menos que no cancelara nuestra salida con lo que sea que le haya pasado, pero fuese lo que fuese, me preocupaba un poco aunque no lo reflejara.

Tristemente, así fue todo el camino desde la habitación hasta la cera de la calle. No parecía importarle mucho que digamos.

Así pues, al salir del campus con la intranquilidad que me generaba Louis, camine unos metros más a dirección de la parada del autobús, imaginando que lo tomaríamos para ir a donde me fuera a llevar. Pero al girarme pensando que estaría detrás mío, me sorprendió ver que me encontraba solo en la fría y poca iluminada calle.

Mire a mi alrededor en busca de su pequeño cuerpo pero no lograba distinguir nada-¿Louis?-Pregunte al aire, esperando una respuesta.

Quería parecer valiente al estar solo en la parada de autobuses pero no podía. El frío envolvía mi cuerpo, haciéndome temblar; aumentando esa acción por el miedo que me ocasiona pensar que podría ser asaltado en cualquier momento. Incrementando mi ansiedad.

Mirando a ambos lados saque mi móvil para llamar a Niall mientras me sentaba en la fría banca, esperando que pudiera darme algo de compañía en lo que Louis y yo volvíamos a encontrarnos.

Marque un par de veces su número pero nunca respondió. No se cómo no puede responder si siempre tiene el teléfono pegado a la mano.

Maldije dentro mio y guarde el móvil en el bolsillo de mi camisa, ya comenzando a molestarme.

No comprendo cómo podía estar en esta situación, se suponía que Louis y yo nos iríamos juntos; si se fue por otra dirección pudo darse cuenta que no estaba con él, pero eso era imposible que sucediera ya que el que iba enfrente era yo.

Solté un bufido de fastidio, y me levanté de la banca para regresar al campus, decepcionado del abandono de Louis.

Pero en un instante el ruido de una bocina que sonaba en repetidas ocasiones del lado contrario a donde miraba me hizo girar, haciéndome forzar la vista y cubrirla con mi mano al ser encandilada por la luz de los focos.

Friends|Larry Stylinson| *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora