AGRADECIMIENTOS

304 18 15
                                    

Hola amores, oficialmente vengo a darle la despedida a la primera fic que escribí con tan solo 17 años. No puedo creerlo, en verdad. Hace cuatro años que inicie este viaje y apenas hoy, 12 de marzo del 2024, pude darle el término que merecía.

Está fue la primera vez que me atreví a impulsarme, ser libre y escribir por quienes más he amado. No tengo palabras para agradecer todo el apoyo que le dieron y la gran comunidad que creamos juntxs. Si pudiera decir lo agradecida que estoy, jamáse bastarían las palabras. Tengo en mi memoria cientos de users que han estado aquí desde el inicio y jamás se han ido, las que me acompañaron cada capítulo y nunca se fueron, a las que siempre comentaron. No puedo poner todos los nombres pero, está novela se la dedico a todas ustedes, en serio.

Sé que muchas no resistían al principio, y no crean, tampoco yo jaja. Pero fue lo que mi yo de hace cuatro años comenzó y le pareció buena idea. Intenté seguir la novela y darle un camino, ya que antes no lo poseía tanto y fue difícil darle una dirección correcta. Se pueden dar cuenta con la mejora de la redacción y de la ortografía con el paso de los capítulos; y aún así, muchas se quedaron a pesar de todos los errores. Gracias.

En pandemia abandoné está novela por una depresión inmensa y no me sentí capaz de soportarla ni continuar con ninguna de las historias que poseía, así que la dí de baja. Tres años después, justo el 30 de mayo del 2023, decidí darle continuidad a la novela y un día le atreví a volver a subir los capítulos y poco a poco los retomé y cuando llegamos al 18, hasta donde tenía escrito en 2020, tuve la cabeza de redirigirla. Me encantó el proceso, y si bien al final se me dificultó un poco más ya que sí me resultó pesado hacerla en primera persona -antes no sabía bien qué narrador usar- pude lograr decirme, acabé. Un final llegó y más satisfecha no puedo sentirme de haberlo logrado.

Hubo días que deseaba abandonarla, dejar absolutamente todo. Caí deprimida una segunda vez a mitades del 2023 y me dije "solo acaba la novela y es todo" fue todo lo que me repetía. Que equivocada estuve. De agosto 2023 para acá todo dió un giro tan abismal, que no puedo estar más que agradecida de no haberme rendido, estoy feliz y sin duda, esto no hubiera sido por ustedes.

Pasaba más de 8 horas en la computadora para darles los capitulos mas largos que he escrito y todavía, de 4 PM que salía de mi trabajo hasta 12 AM que me dormía para subirles y editarles todo; había días que hasta mientras trabajaba escribía o en todo mi camino en la calle. Jamás me entregué tanto a una novela como en esta y fue el aprendizaje que necesité para las demás.

FRIENDS es mí bebé y sin duda, siempre la atesoraré. Gracias.

Sin más, llegó el momento de despedirme de ella, no sin antes informarles que la dejaré un mes o dos más para las que esperaban el final y después la bajaré para editar los capítulos e ir subiendolos cómo si fueran nuevos. Ahora sí corregiré todos los errores y espero comprendan. De mientras, las invito al resto de mis novelas y a la comunidad que creamos y está aquí o en mi Instagram.

Cualquier cosa estoy siempre al pendiente y pueden estar cerca mío, en verdad, con mucho cariño, los amo.

Gracias 💖

Friends|Larry Stylinson| *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora