Este capítulo está dedicado a Michel_HyL
Amo tus comentarios, tus palabras de apoyo. Hice este capítulo especialmente por ti, gracias 💖
Louis.
El movimiento de las casas desaparecer tras la ventana me mareaba un poco.
Eran las once de la noche del domingo y apenas íbamos a llegar a Londres. Llevábamos un par de minutos esperando que el tren bajará la velocidad mientras guardabamos todos nuestros apuntes en la mochila.
Durante todo el viaje nos pusimos a estudiar lo que en ese fin de semana no habíamos hecho. Me dediqué especialmente en convertirme en un tipo de tutor para Harry ya que a sus palabras, era un cabeza hueca al no entender la diferencia entre identificar o construir intervalos.
Constantemente se la pasaba haciendose menos, echándome la culpa a mi por su irresponsabilidad en la escuela, llamándome su distractor al querer sacarlo de fiesta o llevarlo a este tipo de salidas fuera de la ciudad para hacer prácticamente nada.
Me causaba gracia verlo enojado por no comprender nada pero no quise ser tan duro con él, por tanto, solo me dedique a apoyarle, explicarle y detallarle todo lo que le pudiera servir para pasar al menos con un 7 los exámenes que estaban próximos a venir.
Todo nuestro viaje fue de total estudio. No hubo bromas, chistes, absolutamente nada que no fuera sobre lectura musical, acordes e intervalos, todo orientado a la escuela.
En ese tiempo, descubrimos que había una pequeña mesa plegable en la pared, la cual pudimos utilizar como soporte para que Harry pudiera tomar sus apuntes mientras yo le explicaba apoyado ahí mismo. Él escribía en silencio, totalmente absorto en lo que estaba aprendiendo, mientras que yo, solo me dedicaba a observar sus facciones relajadas
Él no lo notaba pero a mi me entretenía mirarlo, me tranquilizaba, me dejaba en una paz que era poco usual en mi. Solo me tenía analizandolo, especialmente por la caída de sus rizos a su rostro, evitandole ver con claridad al escribir. Harry solo en un gesto delicado pasaba ese mechón tras su oreja y continuaba escribiendo, sin siquiera voltear a verme.
No lo entendía pero me tranquilizaba.
No fue hasta que el tren comenzó a reducir su velocidad que ambos tuvimos que recobrar la postura y empezar a guardar todo, preparándonos para volver a nuestra rutina.
Harry colocó en su regazo su mochila al terminar de guardar sus cosas para después, bajar la mesa plegable-Gracias por ayudarme-Dijo dándome una sonrisa.
Levanté los hombros-No es nada, te debía una buena sesión de estudio.
Harry asintió-Lo sé-Dijo repitiendo mí acción-Espero que tus habilidades para enseñar sirvan de algo y no me hagan reprobar.
-Soy más listo que tú, ¿cómo podrías reprobar?-Me crucé de brazos levantando una ceja por su comentario.
Harry me sacó la lengua, dando una pequeña risita antes de ser interrumpido por el tono de su celular, teniéndolo que sacar para ver de qué se trataba. Intenté ignorar su acción y me puse a mirar por la ventana, notando que estábamos a solo unos metros de la estación. Le permití que respondiera a quien sea que le estuviera hablando.
En todo nuestro fin de semana no me había percatado que alguien le mensajeara pero en esta ocasión, podía asegurar que se trataba de Camille. Le miré de reojo, pudiendo apreciar como una sonrisa se le dibujaba en el rostro, completamente hipnotizado por lo que le decían.
ESTÁS LEYENDO
Friends|Larry Stylinson| *en Edición*
Hayran KurguEn busca de autodescubrimiento, Harry abandona su hogar en Holmes Chapel para estudiar lejos. Su camino se cruza con Louis, el capitán del equipo de fútbol, quien lo desprecia por completo. A pesar de su animosidad inicial, un evento fortuito los un...