"Grease"

1K 62 202
                                    

El ruido de la lluvia golpeando las ventanas se volvía cada vez más intenso a medida que pasaba el tiempo. Después de regresar a su casa alrededor de las once de la noche, nos quedamos recargados en la ventana de su cocina; empapados al no haber podido regresar a tiempo por estar admirando la calle solitaria un largo periodo, ignorando los truenos y relámpagos que decoraban la noche estrellada.

Cuando sentí las primeras gotas caer sobre mi nariz, supe que era momento de marcharnos y buscar refugio para no coger un resfriado en medio de esas breves vacaciones de fin de semana; sin embargo, Louis no quiso levantarse del suelo sucio y ahora mojado. Le insistí que nos fueramos pero el simplemente no respondió nada y echó su cabeza hacia atrás, dando una sonrisa enorme con sus ojos cerrados, dejando que el agua limpiara su rostro.

Mientras el agua se intensificaba un poco más, permanecí quieto para verle disfrutar. Su rostro y su cuerpo estaban tranquilos. En ese instante, en ese lugar y a esa hora, nada le importaba. Nada existía, nada lo dañaba, nada lo destruia, nada le preocupaba. Solo era feliz.

No esperaría verlo en otra oportunidad de esa manera, solo siendo él. Solo viviendo su juventud, permitiendo que el agua lo bañara aún mas cuando esta se intensificó.

La lluvia torrencial nos envolvía, pero parecía que el mundo se desvanecía a nuestro alrededor. En ese momento, éramos solo nosotros dos, compartiendo un momento de paz en medio de la tempestad.

Quería sentirme del mismo modo que él, así que me eché de espaldas, recostandome en el suelo sucio, sintiendo el agua llenar mi piel y mi cabello.

Louis se percató a los minutos que yo me encontraba recostado al lado suyo; aquello le pareció extraño de mi parte, especialmente sabiendo que me molestaba la suciedad en general en cualquier situación; pero ahora, solamente quería vivir ese momento.

Note que me miraba con el cuerpo girado a mi dirección, con una sonrisa extraña dibujada en su cara al sentir las gotas de lluvia caer por su frente, impidiéndole ver con claridad. Al verle, le pedí que se recostara al lado mio, gritándole para que pudiera escucharme tras la música del cielo discutir.

Louis sin dudarlo lo hizo, dejando su cabeza de lado para verme al igual que yo a él. El sonido de las gotas golpeando el pavimento se mezclaba con nuestra respiración serena, creando una atmósfera relajada y en confianza. En ese momento, el simple y delicado silencio nos envolvía por completo.

Estar allí, en medio de la calle bajo la lluvia, me remonto a un pensamiento del pasado en la recamara de Niall. Sé que alguna vez pensé en que nadie jamás se recostaria en la calle conmigo como en The Notebook; el destino es algo extraño cuando se trata de manifestar un hecho así porque, me acababa de suceder.

Y es que, el estar compartiendo con él ese momento, solo me ha hecho ver que he sido realmente un mal amigo. Solo me atormentaba el haber quebrado su confianza en mi, el ser tan inoportuno y falso con él al mentirle que no había leido su diario, me complicaba todo.

El verle observar ahora la lluvia tras la ventana de su cocina, en completo silencio, me trajo a relucir nuevamente en mi cabeza sus palabras.

Para Louis soy su mejor amigo.

Es una locura verlo de ese modo pero, muy dentro mio, lo percibia de la misma manera, aun cuando mi conciencia no estaba tranquila; todavía al saber que antes de aceptar venir aquí, dudaba en si era buena idea con nuestro antecedente. Sobre todo porque él desde un principio no fue buena persona conmigo y que las verdaderas amistades que me apoyaron en un principio se encontraban lejos de mi, Louis había sido el primero al que consideraba mi mejor amigo. Que tontería.

Si que es descabellado eso.

Y puede deberse a que me encontraba en una circunstancia un tanto extraña.

Friends|Larry Stylinson| *en Edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora