(Parte narrada por Bill)
Mamá estaba con Tom, aplicándole la crema en su quemadura, hasta que tocaron la puerta.
Ella fue a abrir y yo me quedé con Tom.
Oí un terrible golpe, por lo que me giré a toda velocidad. Mi mamá estaba en el suelo. Inconsciente.— ¿¡QUÉ ESTÁS HACIENDO!?— Gritó Tom.
No sabía cómo reaccionar, no sabía que hacer, solo quería gritar. Pero no podía.
Habían varios hombres en la puerta. Mi alma se me cayó a los pies al reconocer a uno de ellos. Mi padre.
Tom quería acercarse, pero yo se lo impedí, haciendo que mi cuerpo reaccionara.— ¡Vamos a arriba!— Le grité a Tom. Tom me agarró por la muñeca y corrimos los dos a la habitación. Antes de subir del todo, pude ver cómo cargaban el cuerpo de mi mamá para llevárselo.
¿Qué está pasando?
Nos encerramos en el dormitorio, en el cual dormíamos los tres. Esperamos un rato, pero no pasaba nada. Estaba inquieto... ¿Mi mamá estará bien...? Minutos más tarde, escuchamos como varios pasos se aproximaban en nuestra dirección, por lo que Tom de abalanzó a la puerta para que no pudieran entrar. Segundos después, alguien trataba de abrir, pero no podía, gracias a Tom. Cada vez estaban más cerca de entrar, y yo estaba al borde del colapso. Ninguno de aquellos hombres dijo nada.
— ¡BILL, SALTA POR LA VENTANA!— Me gritó Tom.
— ¿Pero qué pasa contigo?— Le pregunté al borde del llanto, odiaba ser tan sensible.
— ¡Iré detrás tuya! ¡Solo salta y corre! ¡Nos volveremos a encontrar!— Me gritó frustrado contra la puerta.
— ¿Me lo prometes?— le pregunté.
— ¡BILL, VAN A ENTRAR!— Me gritó con desesperación.— ¡SALTA YA, PORFAVOR!— me terminó suplicando.
No dudé más y me acerqué a la ventana, miré hacia abajo y pude notar que era una altura pronunciada, como mucho me costaría una lesión... O eso espero...
No dudé más y salté, intenté agarrarme a algo para bajar lentamente, pero me acabé resbalando. Al impactar contra el suelo, sentí un profundo dolor en la muñeca.— ¡JODER!— Gemí de dolor mientras me alejaba de la casa. No miré atrás, no podía.
Corrí hasta llegar a un pequeño campo, no muy lejos, desde dónde yo estaba, se podía ver la casa.
Tom salió por la ventana minutos después, me levanté y me sostuve la muñeca con mi otra mano, realmente me dolía, pero aún así salí a su encuentro. Tom se levantó del suelo segundos después, y comenzó a correr en mi dirección. No paraba de mirar atrás, pero miró al frente y me vio. Yo corría hacia él, y, a medida que me iba acercando, pude ver cómo iba dando saltitos...Se había hecho daño en el tobillo.¿Por qué nos pasa esto a nosotros...?
Cuando ya estábamos juntos, Tom me envolvió en un fuerte y cálido abrazo.
— ¿Estás bien?— me preguntó separándose de mí. Yo asentí.
— ¿Y tú?— le pregunté.
— Solo el tobillo...— me contestó.
Yo resoplé y lo volví a abrazar.
— ¿Sabes algo de mamá?— le pregunté preocupado. Él negó contra mí, por lo que me separé de él y pude ver cómo tenía los ojos levemente cristalizados.— No, Tom... Seguro que está bien.— Le dije tratando que convencerme a mi también.
Me intentó volver a abrazar, pero me rozó levemente la muñeca, por lo que una punzada de dolor me atravesó la mano. Me estremecí.
— ¿Estás bien?— me preguntó con preocupación.
— Solo me duele un poco la muñeca...— hablé.
— Mierda, Bill...— me dijo con frustración.— Déjame verla.— Le tendí la muñeca y él la tomó con delicadeza, tratando de no hacerme daño.— Posiblemente no sea grave...— concluyó.
— ¿Cómo lo sabes?— pregunté con curiosidad.
— Cuando estaba en la calle... Me solía pasar esto a menudo...— habló pensativo.
— Tom... ¿Por qué nunca denunciaste?— le pregunté mientras le miraba con tristeza.
— Quizá... Otro día te lo diga...— Habló aún pensativo.
— Bueno... No te preocupes...— Le dije no muy convencido. Miré a mi alrededor para ver si mamá salía por algún lado. Pero nunca salió... Solo aquellos hombres...
Miré a Tom, y estaba realmente pálido.— ¿Qué te ocurre, Tom?— le pregunté asustado.— No puedo volver a estar en la calle...
Autora
Holaa, aquí tienen el siguiente cap, esté también es algo más corto... Por eso lo subí hoy también, gracias por el apoyo, en serio.
¡Los siguientes caps que suban, no estarán en tt!
ESTÁS LEYENDO
La niñera | Bill y Tom Kaulitz
FanfictionUna mujer te llamó para que cuidaras a su niño. Lo que no sabías era que ese niño cambiaría todo.