28

3.3K 311 87
                                    

Después de ver el mensaje tiré el móvil lejos de mí. Me incorporé rápidamente y comencé a caminar por la casa, estaba desesperada. Tom no dejaba de llorar, Bill no salía del cuarto, pero tampoco quería quitarle privacidad, llegaron a casa tres horas antes, me acerqué a Tom y me senté al frente.

- ¿Le golpearon?- le pregunté señalando las escaleras, desesperada. Él negó.- ¿Le dijeron cosas feas?- Negó.- ¿Entonces? Tom porfavor...- acabé suplicándole. Él volvió a negar con lágrimas en sus ojos.

Me levanté y subí las escaleras, intenté calmarme y toqué la puerta de la habitación. Nadie dijo nada, solo se escuchaban repetidos sollozos. Abrí la puerta lentamente y la volví a cerrar detrás de mí, comencé a buscar a Bill con la mirada, estaba tumbado en la cama, boca abajo, llorando desconsoladamente, me partí en mil pedacitos al verlo así. Me acerqué y me senté a su lado, él sabía que yo estaba allí, pero no hacía nada.

Le puse una mano en la espalda y noté como dejaba de respirar, tensándose de arriba a abajo bajo mi mano, rápidamente se movió y quitó mi mano de su espalda bruscamente. Lo miré incrédula.

- Bill...- Empecé.

- No.- habló, levantó la cabeza y me miró horrorizado.- No me toques.- me ordenó y rápidamente se le volvieron a cristalizar los ojos.

- ¿Por qué...?- pregunté muy confusa.- Bill, ¿Qué ocurrió?

- Nada grave.- Me dijo mientras se secaba las lágrimas con la camiseta.

- Bill, porfavor...- le supliqué.- Tú no eres así, ¿Qué te pasó?- insistí.

- Ya dije que nada...- me repitió, pero en esa última palabra, se le quebró la voz.

- ¿Dónde están Gustav y Georg?- pregunté.

- Ellos se f...fueron, la mamá de Gustav lo recogió antes de t...tiempo y Georg se tenía q...que ir con e...ellos, y nos quedamos Tom y y...yo solos...- me explicó entre repetidos sollozos.

- Vale, ¿Y que pasó luego, mi vida...?- le pregunté haciendo el mayor esfuerzo para no lanzarme y darle un fuerte abrazo.

Él se sentó a mi lado sin dejar de limpiarse las lágrimas.

- Pues... Cuando entramos a la p...piscina... Varias personas m...me miraban raro... Y... ¡Pero n...no le di importancia!- hizo una pausa para intentar tranquilizarse.- Luego... Ellos se fueron y T...Tom se fue al baño... Me quedé solo... ¡Pero no f...fue más de d...dos minutos...! Y cuando me v...vieron solo...- Hizo otra pausa, pero está vez me miró y comenzó a llorar desconsoladamente de nuevo.- ¡J...joder, no p...puedo!

Después de eso, agachó la cabeza y se tapó el rostro con ambas manos, no pude contenerme y lo atraje hacia mí. Le di un fuerte apretón, pero luego relajé el abrazo, sin soltarlo, él se tensó de arriba a abajo.

- No te preocupes, mi vida, soy mamá, ¿Si? No tienes que preocuparte.- Él se quitó las manos del rostro y me abrazó como nunca antes lo había hecho. Lo senté en mi regazo y le comencé a acariciar la espalda como un intento de consuelo

- ¡Mami... Fue h... horrible!- habló aún abrazado a mí.

- Ya pasó, mi vida...- No sabía lo que le ocurrió, pero tuvo que ser realmente malo, nunca vi a mi Bill así de mal, y tampoco vi a Tom llorar de esa forma.- ¿Bajamos? Tom está solito...- Él asintió contra mí cuello, aún llorando.

Me levanté de la cama con Bill aún en brazos. Abrí la puerta y comencé a bajar las escaleras lentamente. Tom seguía en el mismo sitio.

- Tom... Ven, mi amor...- le dije dirigiéndome al sofá, con Bill en brazos aún.

Tom se levantó de su lugar y me siguió. Me senté con Bill en mi regazo, abrazado, me daba la sensación de que si lo soltaba se iba a partir en cuarto mil pedazos. Tom se sentó a mi lado.

- Mami... Perdóname... Porfavor...- me suplicó aún llorando.

- ¿Por qué, mi vida?- le pregunté cálidamente.

- No debí de dejar a Bill solo...- habló, de acercó más a mí y escondió su rostro en mi hombro, yo le pasé un brazo por los hombros y lo apreté contra mí. Cuando Bill oyó lo que Tom dijo, se puso a llorar con más intensidad.

- Pero... ¿Me váis a decir lo que ocurrió...?- pregunté.

- La gente no sabía si Bill era niño o niña... Y... me fuí al baño... Lo dejé solo un par de minutos... Y cuando volví... Había muchísima gente a su alrededor...- hizo una pequeña pausa para limpiarse las lágrimas y tratar de tranquilizarse, al igual que Bill cuando estábamos arriba.- Entonces... Cuando llegué a dónde Bill estaba... Había varias personas sosteniéndolo para que no se vaya... Y el resto... Averiguaba el sexo de Bill...

Cuando Tom acabó pude notar como Bill comenzaba a respirar desesperadamente en mi cuello, lo separé de mí y al verlo se me rompió el alma.

Sus ojitos...

- Bill, tranquilízate, mi amor... Imita mi respiración... No pienses en nada... Céntrate en mi respiración...- Le dije mientras respiraba tranquilamente, después de varios minutos, se tranquilizó y me volvió a abrazar.

- G...gracias...- me dijo.

- Tom...- comencé.- ¿Me estás diciendo que tocaron a Bill contra su voluntad?- pregunté atónita. Bill comenzó a asentir desesperadamente contra mi cuello.

Tom asintió. Bill no paraba de llorar.

¿A mi pequeño Bill? ¿Por qué...? ¿Por qué él tenía que tener presente ese sentimiento?

Sentí que me mareaba de repente. Bill. El ser más lindo de este planeta. ¿Por qué?

- Bill...- le dije, pero sonó más a un susurro, no encontraba mi voz. Bill negó varías veces, dándome a entender de qué no quería seguir hablando, lo comprendí.

Miré a Tom y él me quitó la mirada rápidamente.

- Lo siento muchísimo...- se volvió a disculpar Tom. Yo negué.

- Tom, no fue culpa tuya...- hablé, y, raramente, mi voz se escuchó a la perfección.

- Si me hubiera quedado con él... O simplemente hubiera venido conmigo...- susurró.

- No, Tom...- empecé, pero los sollozos de Bill estaban cada vez más presentes. Me callé y abracé a Bill fuertemente.

Autora

Buenas buenaaas, todo mal, ya lo sé, en mi defensa diré que me costó demasiado hacer este cap, sé que es un tema delicado, y que muchos hemos pasado por ello, quizás no exactamente igual como el que yo describí, pero es lo mismo. PD: fuerzas para todas esas personas, tenéis mi apoyo 🫶

YA SÉ QUE ES RARO EN MI SUBIR DOS CAPS EL MISMO DÍA 😭 Pero hoy me levanté inspirada, tenía que aprovechar. LES QUIERO MUCHOOOO 💕💕💕

La niñera | Bill y Tom Kaulitz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora