Capitulo 1

623 27 3
                                    

Las dos de la mañana, lugar España.


Faltan seis horas para ser toda una universitaria.

Las paredes son blancas , en medio una franja azul con gris, mis colores favoritos. Audífonos puestos tal vez logro dormir. Para ser verano hace mucho frío, estoy cobijada de pies a cabeza, con suéter puesto, labios resecos.

Siento como de inmediato mis ojos pesan y poco a poco se cierran.

Seis de la mañana.

- Alexa mi vida despierta –es mi madre me retuerzo en mi cama y siento que no he dormido nada - Alexa es tu primer día mi amor –susurra, peinándome el cabello suavemente.

- Si es mi primer día -digo, pero una parte de mi dice es primer día no importa sigue durmiendo, pero mi otra parte ¡oh mi dios! ¡es primer día!

Mama baja a prepararme el desayuno, mientras yo me dirijo a ducharme. Busco en mi closet, tengo que escoger algo genial, es mi primer día, y obviamente eres la chica nueva de primer año todas las miradas están en ti, especialmente la de los chicos, pero eso a mí no me interesa, aun llevo el recuerdo de mi primer novio, el primer amor, mi primer dolor.

Flash back.

- ¿Quieres ser mi novia? - dice Carlos, el chico más guapo de la secundaria y el más popular; todas las chicas guapas de la secundaria babeaban por él y yo era la afortunada.

Tomen esto gilipollas.

- Si – digo.

Mis mejillas estan ruborizadas y mis manos heladas y sudando. Mientras él se acerca toma con una mano mi cintura y con la otra mi mejilla, yo lo rodeo con mis brazos en su cuello. Todo es mágico, las famosas mariposas revolotean sobre mi estómago como locas, es mi primer beso. Terminamos de besarnos después de 8 segundos.

- Me gustas mucho muñequita - me susurra aun con nuestros labios rozando.

- Te quiero - digo con cara de quiero más besos.

Todo va de maravilla , las semana con Carlos son los mejores de vida, sé que apenas tengo 14 años, a una semana de cumplir mis quince año, pero siento que mi vida está completa, padres juntos, un hermano genio matemático.

Llega el día de mis quince años y bailar el vals con mi papa y Carlos me pone nerviosa.

La danza del vals comienza a sonar y papa y yo comenzamos con nuestra danza. Carlos desapareció justo cuando iba a comenzar a bailar con él.

Un mensaje llega a mi celular, deslizo la pantalla de desbloqueo y reviso el mensaje.

- Querida Alexandra, eres tan ingenua jajaja , ¿creíste que Carlos estaba enamorado de ti? por favor reacciona, demuestra que ya tienes quince años y madura, crees que un chico como Carlos saldría contigo por "amor". Fue todo una apuesta y caíste. Lo cual el gana por enamorarte antes de tus quince, sino me crees ve a la biblioteca y te darás cuenta.

No puedo creer lo que leo y una lagrima derrame sobre mi mejilla y me dirijo furiosa a la biblioteca, pero antes de abrir la puerta mi mejor amigo Márchelo me detiene y me dice que hago aquí, y solo se asusta cuando ve mis ojos y mi nariz que esta roja.

- Déjame pasar -digo empujándolo y entrando rápidamente a la biblioteca, entrando también Márchelo conmigo. Mas lagrimas continúan cayendo sobre mis mejillas y mis manos se cierran en puño. Márchelo se sorprende igual que yo.

- ¿Qué diablos haces idiota? - dice Márchelo levantando la voz y agarrando a Carlos por el brazo.

- ¿Qué te pasa? - dice Carlos, empujando a Márchelo y dirigiéndose a mí - ¡Gane!-dice con una risa en su rostro.

No puedo creer lo que acaba de decir, ¿gane? ¿Eso fue lo que escuche? más lagrimas continúan cayendo y solo le doy un puñetazo en el rostro tan fuerte que el dobla rodilla para no caer, me abalanzo sobre el golpeándolo más y más.

- ¡Porque me hiciste esto! ¡por que! ¡maldito! ¡te odio! – grito.

Fin del flash back.



#voten #comenten ......que tal el primer capitulo?


Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora