En otro lugar del mundo, España.
Narrador omnisciente.
- No comas eso - Luciana observa a Márchelo comiendo hot dog.
- Oh, vamos es solo hoy, no perderé esta figura que tanto te gusta -rodea de la cintura a Luciana - ¿por qué siempre eres tan idiota?- golpea su hombro.
- Pero así te gusto amor, dame un beso si -busca sus labios y ríe.
- Deja de ser tan cursi, todo el mundo nos ve - las personas los observan y ríen discretamente.
- Vamos a mi casa pues - Luciana abre los ojos a este comentario.
- ¿Qué? claro que no, mi papá me mataría- se aparta de él.
- Pee...ro, si le decimos a tu mamá, ella hablara con tu padre. Vamos bebé, que tal si duermes conmigo - acaricia su mejilla -tu y yo solos," durmiendo" -susurra al oído
- Claro que no- ríe a las locuras de Márchelo.
- Vamos a tu casa pues.
- Estás loco enserio, ve a un lugar de aquellos mejor, ellas te darán lo que quieres.
- Pero, no será con la persona que yo quiero, con la muñequita que tengo abrazada, con la mujercita que me tiene loco, con esta niña que me hace ser cursi.
En otro lugar del mundo, Venecia, Italia.
- Que te parece esto.
- Mmm no me gusta.
- ¿Y este?
- Mmm no, tampoco – arrugo la frente.
- Y...este, que tal? se ve bien
- Sí, sí, me gusta mucho – aplaudo.
Estamos en la tienda de gorras y gafas, es una tienda realmente carísima, pero Samuel insistió a que entráramos, quería probarse una jodidas gafas.
- ¿Y ahora que haremos?- digo frunciendo el ceño por el sol.
- Mmm nose, que tal a comer spaghetti -señala Samuel el restaurante de enfrente.
- Esta bien vamos- asiento.
En otro lugar del mundo, Londres.
(*)Valentina.
Ya es de mañana, los rayos del sol se asoman.
- Es mejor que comamos algo, tengo mucha hambre- Fredy, tiene un cuerpo espectacular, pasar con él, son mis noches favoritas, ser suya aún mejor.
- Esta bien amor- se levanta y busca su ropa.
- Que te parece roast beef.
- Me parece.
Salimos de la habitación rumbo al restaurante.
Comenzamos a comer y una voz me sorprende.
- ¿Valentina?
- ¿Matthew?
- Vaya, mujer, que tiempo- me levanto y nos abrazamos - ¿cuánto? ¿3, 4 años? que cambiada que estas preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Extraña sensación.
Novela JuvenilLos sentimientos de Alexa son puestos a prueba, da lo mas preciado de ella todo por amor, tiene el apoyo de sus padres, amigas y su mejor amigo. Pero eso nada le cura el dolor. ¿Pero que sucede al terminar la secundaria? Llega a la universidad y con...