Capitulo 10

171 26 3
                                    

11 de la mañana, en la casa de Samuel, España.



Siento que abrazo a alguien, siento el aroma de Samuel, siento sus latidos y su respiración.

Abro mis ojos y sí, estoy abrazando a Samuel ¿estoy en su cama? ¿En qué momento me subí a su cama? reviso mi cuerpo por si estoy desnuda, pero no, todo está en su lugar. Escucho una voz.

- Buenos días bebé - es Samuel estirándose y luego dirigiéndose a mí.

- ¿Que hago en tu cama?- digo seria.

- Te mire fuera del colchón y un poco incomoda después, así que decidí subirte a mi cama ya que no debes estar acostumbrada a dormir en el suelo.

- No debisteis haberlo hecho - digo aumentando el volumen de mi voz y sentándome en la orilla de la cama.

- Tranquila no te hice nada, pero no estés molesta conmigo- dice levantándose de la cama.

- Eso espero, pero no estoy molesta, descuida, gracias, realmente nunca he dormido en el suelo- le digo viendo que su rostro esta triste -¿estás enojado conmigo?

- ¿Qué quieres comer?- me dice aun con el rostro triste. Sus padres no estan.

Me levanto hacia donde esta y lo tomo del brazo y busco su mirada.

- Me gusto dormir contigo- le digo aceptando que realmente si me gusto despertar abraza junto a el

El solo me observa y ríe, me abraza muy fuerte y pasa un mechón de pelo detrás de mi oreja y me susurra delicadamente.

- Nunca olvidare haber despertado con la chica que me robo mi corazón el primer día de clase.

Me siento nerviosa por lo que acaba de decir y solo siento que una lagrima cae sobre mis mejillas. No puedo sentir nada por él, Samuel no puede estar hablando enserio.

- ¿Qué te pasa? - me dice secando mis lágrimas.

- No puedo enamorarme, me jure no volver a caer en un estúpido amor- confieso apartándome de él.

Él me toma del brazo y me regresa hacia donde está el y me dice.

- ¿Por qué no puedes? ¿qué fue lo que te paso?

- No puedo decírtelo – sollozo.

- ¿Pero por qué no te puedes enamorar?

- Tengo miedo de volver a sufrir.

- Quien ama no hace sufrir a nadie y lo que siento por ti es amor sé que pensaras que todo esto va muy rápido, pero contigo me siento como un estúpido cuando te tengo cerca, mi respiración se acelera, es la primera vez que siento esto y lo digo enserio. Con mi primera novia no sentí nada de lo que siento ahora contigo, te pedí que fuéramos amigos solo para tenerte cerca de mí y averiguar qué es lo que siento por ti. Pero ayer lo comprobé todo, te amo y no me prohibirás que te amé.

Mas lagrimas caen y me siento débil a la confesión de Samuel, me ha confesado lo que siente, pero lo mismo hizo Carlos y creí, fui una idiota.

- yo....yo no pue

Siento los labios de Samuel junto a los míos, es un beso extraño, como si es la primera vez que doy mi beso de amor ¿qué es lo que me pasa con él? ¿Es amor?

No quiero separarme de este beso, es tan cálido y me gusta. Siento las manos de Samuel que rodean mi cintura y yo rodeo su cuello con mis brazos. Pero el recuerdo de Carlos viene a mi pensamiento y me aparto de Samuel.

(*)Samuel.

- Yo...yo no pue

La empujo hacia mí y la callo con un beso, quiero comprobar ese amor y solo un beso responde a todas dudas. Quiero que ella acepte que también siente algo por mí.

Sus labios son tan dulces, sus labios tiene otro sabor, uno diferente, algo que nunca he sentido. Ella responde más a mis besos y yo tomo su cintura y la pego más a mí; ella rodea con sus brazos mi cuello. Esta chica me vuelve loco, la adoro; quiero que ella sea la única que tenga mi corazón. Si lo desprecia quiero que sea solo ella, que solo ella destruya este amor.

Ella se aparta de después de un duradero pero delicioso beso.

La amo.



A MI ME ENCANTO ¿Y A USTEDES?



Extraña sensación.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora